FANDOM

Disambig-icon.png Por encima de la ley (Case Zero) contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar la misión de Dead Rising con el mismo nombre. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Case Zero - Misión - Por encima de la ley

Por encima de la ley es una misión a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Para esto podremos hablar con Bob luego de que el reloj de las 7:00 p.m. y se muestre la escena del cambio de los zombis.

DesarrolloEditar

Cuando sea la hora, hemos de hablar con Bob en el tejado, que nos dirá que ha encontrado a su hija y se encuentra en su tienda de caza. Le pedirá a Chuck que verifiquemos si ella se encuentra bien; al ir a la tienda la vemos pero nos dice que se lastimó el tobillo y que no irá a ninguna parte hasta que traigamos a su padre. El jugador tendrá que avisarle a Bob de que su hija está viva para que se nos una, y así enviarlo hasta la tienda para reunirse con su hija para que los dos nos sigan hasta el refugio improvisado. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 2,000 PP x2
  • Safe house icon Bonus de escolta: 3,500 PP x2

DiálogosEditar

  • Bob: ¡Chuck! ¡Acabo de ver a mi hija! Parece que está en mi tienda de caza. Tu puedes llegar antes, hazme el favor y ve allí a asegurarte de que está bien.
  • Bob: Es la niña de mis ojos. No me iré a ningún sitio hasta saber que se encuentra bien. Pero se un caballero. A mi angelito nadie le pone la mano encima.
Ya en la tienda...
  • Chuck: Oye, ¿eres la hija de Bob?
  • Darcie: ¿Viste a mi padre? Me torcí el tobillo y no puedo reunirme con él.
  • Chuck: ¿Vienes? Te llevaré con tu padre, al refugio.
  • Darcie: Será mejor que no vaya a ningún lugar con un extraño. Si mi padre se entera, me matará.
  • Chuck: ¿Y eso por qué?
  • Darcie: Es muy protector. Será mejor que lo traigas aquí, para que vea que no hay nada raro.
  • Darcie: No puedo arriesgarme a irme de aquí sin mi padre. Será mejor que lo traigas.
De vuelta con Bob...
  • Chuck: Encontré a tu hija. Se ha hecho daño en un tobillo y no quiere salir de la tienda sin ti.
  • Bob: Esa es mi chica, no confiando en extraños. La he enseñado bien. No la habrás tocado, ¿verdad, Chuck?
  • Chuck: ¿Bromeas? No quisiera hacerte enfadar.
  • Bob: Muy bien, puedes llevarme adonde está, pero te estaré vigilando.

Bob se ha unido.

En la tienda de nuevo, Darcie y Bob se reencuentran y se abrazan.
  • Bob: Ahí está mi niña.
  • Darcie: ¡Papá!
  • Bob: Estoy tan contento de que estés bien... Chuck nos va a llevar a un lugar seguro.

Darcie se ha unido.

En el refugio.
  • Bob: Me acostumbraré a defender la ley en este lugar. Gracias por la ayuda.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar