FANDOM

Por encima de la ley es una misión ocurrida en la tarde del segundo día en Dead Rising, esta debido a los temas adultos que posee, fue retirada junto con sus personajes en la versión Dead Rising: Chop Till You Drop.

Hemos llegado al punto más delicado del oscuro juego, pues toca temáticas de violación, tortura y el uso de fuertes palabras.

Otis Washington informa de una policía llevando a una superviviente a una tienda de ropa localizada en Wonderland Plaza: Lovely Fashion House, posteriormente tras investigar, se escucharán a la lejanía gritos de chicas aterradas pidiendo ayuda, todas ellas extrañamente al encontrarlas están esposadas a mesas que posee el local, más de una ocasión menciona que no quieren morir.

Al llegar vemos a Kay Nelson en una silla, atada, mientras hay una mujer gorda a un lado diciendo ser policía, insulta verbalmente a Nelson y saca un bastón pasándolo por varias zonas de su cuerpo, la chica llora mientras Frank West trata de razonar con la oficial, iniciando una pelea. El escenario es pequeño y lo peligroso aquí es las chicas inocentes esposadas a mesas alrededor de una tienda de ropa, debe acabar con Jo y así salvarlas a todas.

Diálogos Editar

—¿Por qué estamos aquí? Parece que has traído a otro hombre, tú, pequeña puta — Habló Jo muy enojada.

—No, yo no lo hice, yo... ¡Por favor socorro! —Respondió Kay al borde del llanto.

—Vamos a ver qué tan pervertida eres sucia zorra, di hola a mi pequeño amigo.

—¡NO! ¡NO OTRA VEZ! ¡Por favor ayúdame! —Gritó lo más fuerte, siendo torturada por una loca policía que pasaba un bastón por su cuerpo.

—¿Oficial? ¿Oficial, puedo hablar con usted por un minuto? —Jo Slade seguía atacando a Kay importando poco las palabras de Frank —Mire ¿Qué hizo esta mujer? Es algo muy. . . Extremo.

—¡Cierra el pico! Si tú... tratas de interferir en asuntos policíacos, ¡Voy a empezar contigo antes de acabar con ella!

Supervivientes: Editar

  • Kelly Carpenter: La menor de todas las mujeres atacadas, con diecinueve años haciéndola el personaje más joven en ser víctima de asalto sexual en esta misión.
  • Kelly al ser liberada: —¡Gracias! Qué horror —.
  • Kelly al ser escoltada: —¡Todo es una locura! ¡Absolutamente todo! No puedo creer que sigo viva —.
  • Lilly Deacon: Chica torturada y golpeada por la loca oficial Jo Slade que abusó de su autoridad, Lilly fue víctima de patadas y presa a unas esposas al igual que las otras chicas que le acompañaban.
  • Lilly al ser liberada: ¡Phw esa apestosa!. —.
  • Lilly al ser escoltada: —Estoy realmente cansada —.
  • Kay Nelson: Protagonista principal de la cinemática de tortura realizada por Slade, Kay lloraba y pedía a gritos ayuda mientras un bastón era pasado por sus piernas, vagina, pechos y espalda.
  • Kay al ser liberada: —¡Esa perra! ¡Espero su gordo culo se PUDRA en el infierno—.
  • Kay al ser escoltada: —¡Hey! Cada vez que pienso qnen aquello siento escalofríos en mi espalda—.
  • Jane Star: La mayor del grupo, atractiva y de un gran volumen de senos, encontrada pidiendo ayuda esposada junto a Lilly.
  • Janet al ser liberada:—Esta loca mató a unos cuantos de nosotros —.
  • Janet al ser escoltada: —¡NO! Esa fue mi primera vez en esposas, espero sea la última también —.

Psicópatas:Editar

Jo Slade: Una policía de tendencias homosexuales que tenía un rango de policía en Willamette Mall, trató de asesinar a las ya mencionadas chicas y a Tonya Waters y Ross Folk, un ser sádico lesbico que disfruta torturar personas.

Datos a saber Editar

  • Esta misión es la que toca temas muy delicados como tortura y violacion.
  • Aquí se rescatan a un gran número de mujeres, siendo cuatro la cifra.
  • La menor de todas es Kelly Carpenter.
  • La mujer con mayor edad es Janet Star.
  • Kay Nelson y Lilly Deacon son las prisioneras con la misma edad.
  • Durante la pelea podemos rescatar a Kay pero es recomendable no hacerlo pues aumentará su índice de Mortalidad.
  • Carpenter, Deacon y Star no pueden ser liberadas mientras peleamos con Jo.
  • Janet Star es la mujer que menos probabilidades tiene de ser atacada por Jo durante la pelea.
  • Si salimos de Wonderland Plaza durante esta misión y tardamos mucho tiempo todas la supervivientes morirán.
  • Slade es la primer psicópata femenina del juego.
  • Jo Slade es la única policía mujer de todo Willamette Mall.
  • Al llegar antes de ver la cinemática de tortura realizada a Kay, Lilly y Kelly serán vistas en esposas desde un principio.

También en FANDOM

Wiki al azar