FANDOM

« Frank, he encontrado a una mujer policía que se dirigía a una tienda de ropa femenina en Wonderland Plaza. Ella tenía a una mujer más joven que ella, me pregunto qué sucede ahí... »

Otis Washington anunciando la misión.

Por encima de la ley o Above The Law es una misión ocurrida en la tarde del segundo día en Dead Rising, esta debido a los temas adultos que posee, fue retirada junto con sus personajes en la versión Dead Rising: Chop Till You Drop.

DesarrolloEditar

Hemos llegado al punto más delicado del oscuro juego, pues toca temáticas de violación, tortura y el uso de fuertes palabras.

Otis Washington informa de una policía llevando a una superviviente a una tienda de ropa localizada en Wonderland Plaza: Lovely Fashion House, posteriormente tras investigar, se escucharán a la lejanía gritos de chicas aterradas pidiendo ayuda, todas ellas extrañamente al encontrarlas están esposadas a mesas que posee el local, más de una ocasión menciona que no quieren morir.

Al llegar vemos a Kay Nelson en una silla, atada, mientras hay una mujer gorda a un lado diciendo ser policía, insulta verbalmente a Nelson y saca un bastón pasándolo por varias zonas de su cuerpo, la chica llora mientras Frank West trata de razonar con la oficial, iniciando una pelea. El escenario es pequeño y lo peligroso aquí es las chicas inocentes esposadas a mesas alrededor de una tienda de ropa, debe acabar con Jo y así salvarlas a todas.

Formas de fallar la misiónEditar

  • Ser asesinado.
  • Que Janet muera estando esposada.
  • Que Kay muera estando atada.
  • Que Kelly muera estando esposada.
  • Que Lilly muera estando esposada.
  • No cumplir la exclusiva dejando que expire, sucediendo esto a las 12:00 am del 21 de septiembre.
  • Abandonar la zona de batalla y dejar atrás a las chicas y a Jo.
  • Que las supervivientes mueran en la escolta por acciones del jugador.
  • Que las supervivientes mueran por zombificación: Siendo desmembradas, empaladas o simplemente mordidas por zombis.

Diálogos Editar

Jo: ¿Qué tenemos aquí? Parece que has traído a otro hombre, tú, pequeña puta — Habló Jo muy enojada.

Kay: No, yo no lo hice, yo... ¡Por favor socorro! —Respondió Kay al borde del llanto.

Jo: Vamos a ver qué tan pervertida eres pequeña sucia zorra, di hola a mi pequeño amigo.

Kay: ¡NO! ¡NO OTRA VEZ! ¡Por favor ayúdame! —Gritó lo más fuerte Nelson, siendo torturada por una loca policía que pasaba un bastón por su cuerpo.

Frank: ¿Oficial? ¿Oficial, puedo hablar con usted por un minuto? —Jo Slade seguía atacando a Kay importando poco las palabras de Frank —Mire ¿Qué hizo esta mujer? Es algo muy. . . Extremo.

Jo: ¡Cierra el pico! Si tú... tratas de interferir en asuntos policíacos, ¡Voy a empezar contigo antes de acabar con ella!

Supervivientes: Editar

  • Kelly Carpenter: La menor de todas las mujeres atacadas, con diecinueve años haciéndola el personaje más joven en ser víctima de asalto sexual en esta misión.
  • Kelly al ser liberada: —¡Gracias! Qué horror —.
  • Kelly al ser escoltada: —¡Todo es una locura! ¡Absolutamente todo! No puedo creer que sigo viva —.
  • Lilly Deacon: Chica torturada y golpeada por la loca oficial Jo Slade que abusó de su autoridad, Lilly fue víctima de patadas y presa a unas esposas al igual que las otras chicas que le acompañaban.
  • Lilly al ser liberada: ¡Fiu! ¡Esa loca apestosa!. —.
  • Lilly al ser escoltada: —Estoy realmente cansada —.
  • Kay Nelson: Protagonista principal de la cinemática de tortura realizada por Slade, Kay lloraba y pedía a gritos ayuda mientras un bastón era pasado por sus piernas, vagina, pechos y espalda.
  • Kay al ser liberada: —¡Esa perra! ¡Espero su gordo culo se PUDRA en el infierno—.
  • Kay al ser escoltada: —¡Hey! Cada vez que pienso que aquello siento escalofríos en mi espalda—.
  • Jane Star: La mayor del grupo, atractiva y de un gran volumen de senos, encontrada pidiendo ayuda.
  • Janet al ser liberada:—Esta loca mató a unos cuantos de nosotros —.
  • Janet al ser escoltada: —¡NO! Esa fue mi primera vez en esposas, espero sea la última también —.

Psicópatas:Editar

Jo Slade: Una policía de tendencias homosexuales que tenía un rango de policía en Willamette Mall, trató de asesinar a las ya mencionadas chicas y a Tonya Waters y Ross Folk, un ser sádico lésbico que disfruta torturar personas.

Datos a saber Editar

  • Esta misión es la que toca temas muy delicados como tortura y violación.
  • Aquí se rescatan a un gran número de mujeres, siendo cuatro la cifra.
  • La menor de todas es Kelly Carpenter.
  • La mujer con mayor edad es Janet Star.
  • Kay Nelson y Lilly Deacon son las prisioneras con la misma edad.
  • Durante la pelea podemos rescatar a Kay pero es recomendable no hacerlo pues aumentará su índice de Mortalidad.
  • Carpenter, Deacon y Star no pueden ser liberadas mientras peleamos con Jo.
  • Janet Star es la mujer que menos probabilidades tiene de ser atacada por Jo durante la pelea.
  • Si salimos de Wonderland Plaza durante esta misión y tardamos mucho tiempo todas la supervivientes morirán.
  • Slade es la primer psicópata femenina del juego.
  • Jo Slade es la única policía mujer de todo Willamette Mall.
  • Al llegar antes de ver la cinemática de tortura realizada a Kay, Lilly y Kelly serán vistas en esposas desde un principio.
  • Muchas personas dicen que Kelly, Janet y Lilly mueren al iniciar la exclusiva, se han recorrido rumores falsos, estos son los siguientes:
  • Jo asesina a las prisioneras conforme pasa el tiempo.
    • Esto es mentira, para que un superviviente muera tiene que estar registrado en la libreta de Frank, además de que Jo -por así decirlo- se activa cuando aparece la cinemática de ella asaltando sexualmente a Kay, es imposible que las supervivientes mueran si ni siquiera se han registrado en la libreta.
    • Mucha gente no toma en cuenta que, los supervivientes aparecen en determinadas áreas antes de la llamada de Otis, es probable que tú hayas pasado a Wonderland Plaza y tiempo después recibieras la llamada de Otis y, al ingresar a la batalla de Jo, las otras chicas están muertas. Esto sucede debido a que un superviviente muere cuando es dejado atrás importando poco si se ha unido o no.
  • El tiempo es obligatorio e imperativo para salvarlas.
    • Es mentira, puedes tardarte todo lo que quieras -Antes de las 12:00 am- en hacer la exclusiva y las chicas ahí estarán, vivas.