Pelea en la tienda de armas es una misión de Dead Rising ocurrida en la mañana del tercer día en North Plaza , aquí se presenta la historia de tres supervivientes que por un momento lograron sentirse seguros pero por desgracia sólo consiguieron arriesgar su vida por muchas ocasiones . Jonathan Picardsen lideraba a un grupo de personas hasta la Habitación de Seguridad (Misma que curiosamente supo dónde se encontraba) y así estar a salvo, sin embargo al asesinar a los zombis del pasillo que conectaba con dicha zona y llegar hasta una puerta negra que abriría paso a su salvación, sólo lograron darse cuenta que la puerta estaba cerrada y no había manera de entrar por otro lado.

El grupo de supervivientes regresó triste, sabían que no había sitio más seguro que ese y ahora toda esperanza de seguridad se iría por el caño por lo que vieron una alternativa buena el regresar a la tienda de armas Hunting Stack Gunshop y resguardarse ahí a esperar, en la mañana del tercer día Frank West llegaría en busca de armas y se tomaría con la sorpresa de ver a tres supervivientes, al entrar ellos le dispararian pensando que era un zombi, tras atacar Jonathan Picardsen se percataría de su error y dialogaria con Frank West

Ahora comienza acción y obra del jugador: antes de llegar a la tienda de armas, se deberá tomar una fotografía de los ductos de ventilación de la azotea de Paradise Plaza para que cuando los supervivientes pidan alguna prueba de la existencia de otra entrada a la Habitación de Seguridad, se unan a la escolta de Frank West.

Supervivientes: Editar

Alyssa Laurent: La chica de vestido rojo, un personaje que nos traería nostalgia al recordarnos a la veterana de Capcom Alyssa Ashcroft, Laurent se caracteriza por ser temerosa, lenta y torpe pero es una gran superviviente. 

Brett Styles: Un hombre de negro tan tranquilo, él más inteligente y frío del grupo de personas que conforman su grupo, quizás él fue una inspiración para la creación del personaje Vaas Montenegro de la saga ajena a Capcom Far Cry. 

Jonathan Picardsen: Uno de los supervivientes más agresivos, pero el más valiente, gracias a él podemos escoltar a otros supervivientes en Pelea en la tienda de armas.  Datos a saber

  • Son los pocos supervivientes hostiles del juego.
  • Alyssa hace referencia a Alyssa Ashcroft de Resident-Evil: Outbreak.
  • Es una de las pocas misiones sin anunciar.
  • Ocurre desde las 2:00 am hasta las 5:00 pm, haciéndola una de las más largas.
  • No aparecerán estos supervivientes si no matamos a Cletus Samson.