FANDOM

Paul Carson es un superviviente y psicópata de Dead Rising, aparece únicamente en esta entrega, él no es visto en Dead Rising: Chop Till You Drop. Es encontrado en la madrugada del tercer día en la misión Un loco de cabello largo, amenazando de muerte a Mindy Baker y Debbie Willett con incinerar a ambas mujeres en el Wonderland Plaza.

Apariencia y personalidadEditar

Paul Carson es un hombre joven, muy blanco, su cabello es largo de color negro. Como vestimenta lleva una chamarra de cuero negra, una camisa con algún tipo de grupo de death metal con un logotipo, su pantalón es de mezclilla, zapatos del mismo color.

Como accesorio lleva unos anteojos. Él es un hombre muy asustadizo, inseguro y tóxico: tiende a tener ideas homicida/suicidas al verse en confrontación, puede matar a personas sin que esto repercuta en sus emociones o acciones, es tartamudo.

En la escolta de Frank, Paul poseerá una gran habilidad con armas de fuego o algunas de alto rango de ataque como motosierras, cuando es rescatado menciona que no es una mala persona del todo, que casi nunca se comporta así como en ocasiones donde trata de asesinar a las personas.

Es experto en la creación de explosivos a larga distancia o emplea muy bien pequeños automóviles de juguete a control remoto con detonantes que se dirigen a su objetivo, incluso como muestra de agradecimiento es capaz de darle Cócteles molotov a West en una misión que él pide al protagonista en la Habitación de Seguridad.

DiálogosEditar

Debbie:—¡Por favor detente! ¿Qué es lo que te hicimos? 

Screenshot 2016-10-14-13-00-56
Screenshot 2016-10-14-13-00-48

Paul: —¡Ustedes lo han hecho todo este tiempo!¡Ustedes... USTEDES me miraban y... se... ¡Se burlaban de mí! 

Paul Carson gritando a Mindy Baker y Debbie Willett en la tienda de ropa de Wonderland Plaza. Frank al tratar de intervenir accidentalmente tira un bote de gasolina. 

Paul: —¡¿Quién está ahí?! ¡No te acerques! Si lo haces, ¡Voy a quemar este lugar! Parece que quieres detenerme y sólo vienes a reírte de mí también. 

Carson habla antes de que la batalla contra él iniciase. 

Paul: —¡Déjame! ¡Aléjate de mí! ¡No te acerques más! 

Paul habla antes de caer a un terrible destino. 

Frank: —Parece que no eres la peor persona de todas. 

Paul: —Yo no sé en qué pensaba, estaba fuera de control. 

Frank: —Si me prometes comportarte te llevaré hasta la Habitación de Seguridad donde estarás a salvo. 

Paul: —¡Claro! Iré contigo, mis días de pirómano han terminado. 

El chico comenta, posteriormente sería llevado a la Habitación de Seguridad. 

Paul: —No quiero que digas una palabra de lo que ocurrió ahí atrás ¿Lo entendiste? 

Tras ser escoltado a la zona segura, Paul crea un acuerdo con West. Posteriormente Otis Washington informa sobre un pedido que el joven Carson hace en la zona segura. 

Paul: —¡Señor West! ¡Por aquí! 

Frank: —¿Para qué me necesitas? 

Paul: —Pronto saldremos de aquí ¿No?, mire, yo... Yo no soy esa clase de persona que hace esas cosas horribles..., como lo que hice antes, quería pedir que mantuviera en secreto eso, si lo hace le daré algo increíble. 

Frank: —¿O sea que me estás pidiendo mantener mi boca cerrada en cuanto a lo que hiciste? Bien. 

Paul: —¡Eres el mejor! Toma estos, puedes pedir los que quieras. 

Carson en ese instante regalará suministros de Cócteles molotov infinitos a Frank West. 

Un loco de cabello largo Editar

Screenshot 2016-12-03-19-27-26
Screenshot 2016-12-03-19-27-32
Screenshot 2016-12-03-19-27-49
Screenshot 2016-12-03-19-28-08

Es desconocido el origen de Paul, a juzgar por su vestimenta y clara actitud insegura, inestable y demente, era un joven chico que cayó víctima de su locura, quizás antes de que el brote vírico iniciase él fue culpable de daños a otras personas por causar accidentes relacionados con fuego, pues, Carson extrañamente a la edad de diecinueve años sabía sobre la creación de bombas y cócteles molotov, mismas habilidades que le dieron protagonismo como superviviente y víctima cuando la muerte no decidió esperar.

Después de que todos parecían morir, él estaba fuera de control, en medio de la conmoción conoció a Mindy Baker y a Debbie Willett, ambas chicas que sobrevivieron a los ataques de los zombis durante largos y tediosos días en el infestado cento comercial. Según lo dado a entender por Paul, ellos estuvieron juntos, por desgracia, un posible comentario por parte de alguna de las dos chicas resultó fatal. Carson creía que esas dos mujeres se burlaban de él, su instinto salvaje apareció junto con una pequeña botella de alcohol llameante.

En la mañana del tercer día se suscitaron los hechos de esta misión teniendo a dos posibles víctimas que terminarían siendo quemadas por un pirómano. Otis Washington informa sobre un hombre de cabello largo que tiene un molotov en mano y que está en una tienda de ropa en la gran Wonderland Plaza, lo mejor sería andarse con cuidado.

Tras llegar podemos ver una cinemática de Mindy y Debbie dando gritos totalmente aterradas, una de las damas le pregunta a Paul que qué fue lo que le hicieron, a lo que Carson responde que no paraban de mirarlo y burlarse de él: Frank West al tratar de razonar con Paul accidentalmente tira una botella de gasolina, esta irónicamente tiene un papel más adelante. Paul en un momento de desesperación trata de lanzar la pequeña bomba hacia las dos mujeres pero por acto de gracia no lo hace, entonces comienza la batalla contra él.

Podemos optar por varias cosas, aquí una lista de ellas.

1.- Matar directamente a Paul, es decir : atacarlo con la motosierra y hacer que caiga, para esto no hay que dejar que se vaya de la tienda de ropa, pues resultará complicado. Una vez caído, veremos una cinemática donde el bote de gasolina que Frank tiró, Paul tropezará y su estómago y entrepierna comenzarán a arder en fuego. De aquí lo siguiente:

2.- Ignorar a Paul, dejarlo morir e ir con las chicas Mindy y Debbie, pedir que se unan a la fiesta y escoltarlas a la Habitación de Seguridad lejos de Carson.

3.- Eliminar a Paul, ver la cinema donde se quema y usar un extintor para salvarlo, después de eso pedirá perdón y se unirá a nosotros, ir con Mindy y Debbie, hacer lo mismo y escoltar a salvo a los tres.

Tras ser escoltado hasta la salvación, él fue liberado de Willamette cuando Otis Washington robó ilegalmente un helicóptero del gobierno cuando los soldados de las fuerzas especiales arribaron a la Habitación de Seguridad, siendo los civiles inocentes los victoriosos después de que ellos se revelaron y supieran que iban a ser asesinados por los uniformados con la intención de cubrir el brote.

A salvo Editar

Screenshot 2016-12-03-19-28-59

"No quiero que digas una palabra de lo que ocurrió ahí atrás ¿Lo entendiste? ".

El asustado y torpe Paul Carson habla tras ser escoltado a la Habitación de Seguridad.

Paul Carson (19).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle.

Encontrado atacando en una tienda de ropa, parece tener una oportunidad de corazón

Datos a saber Editar

  • Es el primer personaje psicópata que pasa de loco a superviviente.
  • Tiene diecinueve años, siendo el personaje joven como Kelly Carpenter, Pamela Thompkins, Heather Thompkins y Simone Ravendark.
  • Es el primer psicópata personaje que trató de asesinar personas y termina uniéndose a nos.
  • Es un pirómano experto en la creación de cócteles molotov a pesar de su edad.
  • Es un personaje inseguro y temeroso, posee cualidades de rechazo.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar lentes. 
  • Es el único superviviente masculino en tener cabello largo. 
  • Se desconoce qué inició el posible asesinato en su misión. 
  • Es el único psicópata superviviente de Dead Rising. 
  • Es el último superviviente en dar pegatinas PP. 
  • Su entrada en la libreta de Frank es una sola, la unión de palabras "Oportunidad de corazón" siempre aparecerán aún si matamos a Paul. 
  • Es el último hombre en entrar a la Habitación de puerta amarilla. 
  • Puede proporcionar cócteles molotov infinitos. 
  • Él es un superviviente necesario para conseguir el logro Transmisionero. 
  • Su misión ocurre momentos después de Un grupo extraño. 

También en FANDOM

Wiki al azar