FANDOM

« ¡Ustedes lo han hecho todo este tiempo! ¡Ustedes... USTEDES me miraban y... se... ¡Se burlaban de mí! »

Paul Carson es un superviviente y psicópata de Dead Rising, aparece únicamente en esta entrega, él no es visto en Dead Rising: Chop Till You Drop.

Es encontrado en la madrugada del tercer día en la misión Un loco de cabello largo, amenazando de muerte a Mindy Baker y Debbie Willett con incinerar a ambas mujeres en el Wonderland Plaza.

Apariencia Editar

Paul Carson es un hombre joven, muy blanco, su cabello es largo de color negro. Como vestimenta lleva una chamarra de cuero negra, una camisa con algún tipo de grupo de death metal con un logotipo, su pantalón es de mezclilla, zapatos del mismo color. Como accesorio lleva unos anteojos.

Personalidad Editar

Él es un hombre muy asustadizo, inseguro y tóxico: tiende a tener ideas homicida/suicidas al verse en confrontación, es tartamudo.

En la escolta de Frank, Paul poseerá una gran habilidad con armas de fuego o algunas de alto rango de ataque como motosierras, cuando es rescatado menciona que no es una mala persona del todo, que casi nunca se comporta así como en ocasiones donde trata de asesinar a las personas.

Es experto en la creación de explosivos a larga distancia o emplea muy bien pequeños automóviles de juguete a control remoto con detonantes que se dirigen a su objetivo, incluso como muestra de agradecimiento es capaz de darle Cócteles molotov a West en una misión que él pide al protagonista en la Habitación de Seguridad.

Un loco de cabello largoEditar

Es desconocido el origen de Paul, a juzgar por su vestimenta y clara actitud insegura, inestable y demente, era un joven chico que cayó víctima de su locura, quizás antes de que el brote vírico iniciase él fue culpable de daños a otras personas por causar accidentes relacionados con fuego, pues, Carson extrañamente a la edad de diecinueve años sabía sobre la creación de bombas y cócteles molotov, mismas habilidades que le dieron protagonismo como superviviente y víctima cuando la muerte no decidió esperar.

Después de que todos parecían morir, él estaba fuera de control, en medio de la conmoción conoció a Mindy Baker y a Debbie Willett, ambas chicas que sobrevivieron a los ataques de los zombis durante largos y tediosos días en el infestado cento comercial. Según lo dado a entender por Paul, ellos estuvieron juntos, por desgracia, un posible comentario por parte de alguna de las dos chicas resultó fatal. Carson creía que esas dos mujeres se burlaban de él, su instinto salvaje apareció junto con una pequeña botella de alcohol llameante.

Frank recibió una llamada de Otis Washington, mismo que indicaba que Paul poseía un cóctel molotov, cuando el fotorreportero llegó, pudo ver un intento de homicidio cuando el chico adolescente trató de asesinar a un par de mujeres. Después de que Paul cayera derrotado y, cuando su vida dependía de la decisión de West como su verdugo, una botella de alcohol llameante cochó contra un galón de gasolina, causando que el estómago y entrepierna de Carson fueran quemados. 

Frank tomó un extintor y ayudó al chico, mismo que le prometió controlarse, llevando así al joven junto a las dos civiles a una zona mucho más segura.

Un regalo de Paul Editar

Tras ser escoltado hasta la salvación Paul decidió tomar algunas botellas de licor que se encontraban adentro de la zona segura y, para controlar sus impulsos pirómanos, pidió a Otis Washington la asistencia de Frank. El protagonista al llegar prometió cumplir la petición del loco sujeto: no decir absolutamente nada de él después de que salieran vivos de Willamette, tras esto, como un gesto de agradecimiento, pudo darle al periodista una desconocida cantidad de Cócteles Molotov.

Destino Editar

Más tarde Paul es escoltado por los Soldados de las Fuerzas Especiales por medio de una serie de helicópteros, saliendo vivo de la caída Willamette.

Datos a saber Editar

  • Es el primer psicópata personaje que trató de asesinar personas y termina uniéndose a las mismas en la carrera por la supervivencia.
  • Es un pirómano experto en la creación de cócteles molotov a pesar de su edad.
  • Es un personaje inseguro y temeroso, posee cualidades de rechazo.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar lentes. 
  • Es el único superviviente masculino en tener cabello largo. 
  • Se desconoce qué inició el posible asesinato en su misión. 
  • Es el único psicópata superviviente de Dead Rising. 
  • Es el último superviviente en dar pegatinas PP. 
  • Su entrada en la libreta de Frank es una sola, la unión de palabras "Oportunidad de corazón" siempre aparecerán aún si matamos a Paul, aunque bien, estas se desbloquean siempre y cuando Paul se una en la primera partida o la primera vez que le rescatemos.  
  • Es el último hombre en entrar a la Habitación de puerta amarilla. 
  • Puede proporcionar cócteles molotov infinitos. 
  • Él es un superviviente necesario para conseguir el logro Transmisionero. 
  • Su misión ocurre momentos después de Un grupo extraño. 
  • Dead Rising sufrió una terrible censura en su versión para Wii, no era de extrañarse pues contenía temas delicados, tal es el caso de acoso sexual, secuestro, infanticidio y uno que impacta al igual que los anteriores: Amenaza de muerte con arma de fuego y acoso al sexo femenino, siendo controversial y obvio el hecho de por qué Carson no aparece en Chop Till You Drop.