Par de barricadas A y B es una misión de Dead Rising ocurrida en la tarde del primer día en Al Fresca Plaza, aquí se presentan dos supervivientes que tras evadir a los zombis, se ocultaron en una tienda de ropa y colocaron en la puerta de esta lo que podían: cajas, sillas, bancos y estantes. Otis Washington informa sobre una pareja de personas escondidas en Al Fresca Plaza, más bien detrás de una barricada que estos mismos hicieron, lo mejor es ir a investigar qué está sucediendo ahí.

Al llegar, el jugador se dará cuenta de una pila de cosas inservibles en una puerta de un local, tendrá que destruirlas para poder ingresar al sitio y toparse con los supervivientes Burt Thompson y Aaron Swoop, personajes que momentos antes se debieron de enfrentar a un psicópata o algún otro superviviente del cual no tenemos idea. Hay que golpear a Burt un máximo de seis veces para hacer que se canse y poder interactuar con él, al final ambos personajes se unirán y podrán ser escoltados a salvo.

Supervivientes Editar

Burt Thompson: Un chico valiente con el objetivo de cuidar a su amigo, casi hermano Aaron Swoop, se le ve atacando a Frank porque este piensa que es "otra" persona intentando asaltarlo. Con este comentario se abre la incógnita del juego ¿Quién era ese "alguien" que trató de asaltar a ambos personaje y en el peor de los casos asesinarlo?. Es un personaje muy admirable pues usará cualquier arma y no será en vano, a diferencia de muchos supervivientes, él ayudará al protagonista si es mordido por un zombi.

Aaron Swoop: Un chico despistado, tímido e inseguro ante todo, a diferencia de Burt; Aaron llorará en muchas ocasiones, se tirará al suelo o bien no parará de gritar. En sí aunque tenga la personalidad cobarde, es un buen personaje puesto que se verá útil contra los zombis si el jugador o Burt son atrapados en la escolta. Si vistas ambas páginas verás que existen curiosidades que unen a estos dos personajes en cierta forma.

Datos a saber Editar

  • Ambos personajes tienen 20 años.
  • Los dos fueron atacados por un psicópata desconocido.
  • Es la primera misión en llevar las letras A y B para iniciar a dos supervivientes en la misma.
  • Burt Thompson es el Par de barricadas A mientras que Aaron es el Par de barricadas B.
  • Son los dos personajes con la mayoría de curiosidades que los unen por varias acciones que dan de qué hablar a ese exceso de compañerismo.
  • Son los únicos jóvenes rescatados de Al Fresca Plaza.
  • Su misión puede ocurrir al mismo tiempo que Un lamento materno.