FANDOM

"Jejeje, estaba tan asustada al principio de todo esto pero ¡Me siento tan feliz de haber conocido a un sujeto tan grandioso como tú!"

Pamela después de ser salvada gracias a Frank West.

Pamela Tompkins es una superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising y en Dead Rising: Chop Till You Drop publicado para la consola Wii. Aparece en Paradise Plaza durante la mañana del segundo día con horario de 10:00 o 10:30 am, en la misión sin anunciar Hermanas Gemelas, afuera del Childs Play a punto de ser masacrada por los zombis. 

Apariencia y personalidad Editar

Pamela Tompkins es una chica joven, lleva un collar de plata alrededor de su cuello con decorado circular, pendientes circulares plateados en los oídos, un pequeño reloj blanco en la muñeca izquierda con fondo negro, el estilo de peinado de Tompkins consiste en estar atado por una liga decorada con círculos rosada. Su cabello es rizado y puesto a manera de coleta de caballo, la camisa que porta es de color blanca y con líneas negras verticales poco visibles, lleva un número sesenta y nueve en la espalda y una marca de color negro en el seno izquierdo en la camisa. 

En sus piernas lleva un short corto sostenido por un cinturón blanco con hebillas doradas, tiene una tanga morada y en sus pies trae unos tenis blancos con suela negra y de broche. Ella es una mujer de dieciocho años con débil carácter, resulta ser torpe y dependiente de su hermana Heather, en varias ocasiones se le verá llorando si se encuentra sola o si su gemela muere, Pamela es un Superviviente depresivo, atacará y defenderá de vez en cuando a otros pero siempre se le verá decaída. 

Diálogos Editar

Pamela: —¡Heather! ¡Por favor ayúdame! 

Pamela: —¡Socorro! ¡Por favor, socorro! 

Tompkins bajo el ataque de una horda de zombis a punto de ser asesinada. 

Frank: —Este es un lugar muy peligroso, deberías acompañarme jovencita. 

Pamela: —¡Muchas gracias! De no ser por ti yo ya estaría muerta ". 

Diálogo ser salvada de los zombis que amenazaban con su vida. 

Pamela: —¡Oye, hermana! No vuelvas a dejarme atrás otra vez por favor". 

Si Heather se unió a la escolta primero, se acercará a Pamela y aparecerá el diálogo. 

Pamela: —Jejeje, estaba tan asustada al principio de todo esto pero, me siento tan feliz de haber conocido a un sujeto tan grandioso como tú ". 

La joven muchacha al ser escoltada hasta la Habitación de Seguridad agradecerá los esfuerzos del protagonista. 

Hermanas Gemelas Editar

Pamela y Heather Tompkins eran dos hermanas idénticas una de la otra, eran tan parecidas que, se volvieron seres opuestos cuando todo se vino abajo. Un día en Willamette, Colorado. ambas decidieron ir al centro comercial, matar el tiempo, conocer personas, cosas tontas que hacen los jóvenes cuando no tienen deberes por hacer, nunca contaron con lo que sucedería. La muerte acechaba, todos comenzaron a enfermar, algunos se abalanzaron de forma violenta a otros y los asesinaban, sin saberlo estaban en medio de un apocalíptico escenario zombi, ambas chicas sabían que podrían morir en cualquier momento por lo que, se refugiaron en algún punto de Paradise Plaza.

Llegó el segundo día desde el brote vírico, Pamela y Heather salieron de su refugio y quizás, buscaron algún lugar mejor en el que el peligro fuera menor pero, llegó el momento donde la traición se hizo presente aún tratándose de familia. Heather usó de carnada a Pamela y la utilizó para que la chica del gorro sobreviviría sin importar lo que sucediera, Pamela cayó a una pequeña fuente frente a la juguetera de Paradise Plaza, al pararse notó cómo su hermana, quien estaba del otro lado separada por un cristal, le miraba indiferente mientras una gran horda de infectados se acercaban para devorarla, en un intento desesperado Pamela golpeaba los cristales con la intención de entrar y salvarse, no funcionó, sólo un verdadero milagro tendría que suceder para que no sucumbiera ante la muerte. 

El jugador deberá salir a Paradise Plaza tras completar "El pasado del profesor" y verá a Pamela aterrada gritando por ayuda, se le ve histérica mientras golpea sin parar un cristal, Frank tiene que lanzar un frasco de reinas y asesinar a los zombis para salvar a la pobre chica, las gemelas al reencontrarse se unirán a la escolta de Frank West y son llevadas a la Habitación de Seguridad, lugar donde se revelarían contra soldados de las Fuerzas Especiales junto a un gran número de supervivientes y, escaparían de Willamette gracias a Otis Washington al robar un helicóptero cargando con la poca gente con vida. 

El apetito de Ronald Editar

Si el jugador rescató a Ronald en "El hombre del restaurante", en un futuro aparecerá la misión "El apetito de Ronald " donde, el protagonista es el superviviente y pide algo de comida de una manera tan a lo bestia, amenaza con llevarse a la supervivientes de la puerta azul por provisiones con el fin de, traicionar a Frank. En caso de no cumplir con lo que el personaje dice, Pamela y su hermana Heather pueden aparecer con el estatus "Perdidos" tras revelarse contra Frank al seguir la idea de Ronald por los alimentos.

Dead Rising - Pamela atrapada por zombis.png

A salvo Editar

"Jejeje, estaba tan asustada al principio de todo esto pero, me siento tan feliz de haber conocido a un sujeto tan grandioso como tú".

La indefensa Pamela habla al ser salvada de las garras de los zombis.

Pamela Tompkins (18)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador).

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escoltarla viva.

Hermana gemela de Heather.

NotasEditar

  • Pamela es la primera gemela de la saga, aunque su entrada en la libreta de Frank la muestran como la segunda.
  • Pamela lleva una tanga morada a simple vista.
  • Es de los pocos supervivientes que, a pesar de poder morir con facilidad, logró sobrevivir.
  • Si su apellido no es visto bien, puede confundirse con Thompkins en vez de Tompkins.
  • Su personalidad y vestimenta es muy distinta a la de Heather.
  • Ella es la más débil de las gemelas.
  • Gracias a ella podemos darnos cuenta que Heather tiene cabello rizado.
  • Al contrario que su hermana, Pamela no tiene las uñas pintadas.
  • Al igual que Heather Tompkins, Simone Ravendark, Kelly Carpenter y Paul Carson, son los pocos supervivientes más jóvenes del juego, con un uno a la izquierda. 
  • A muchos jugadores, Pamela les tomó por sorpresa.
  • ¿Salvar a Heather por su cobardía o a Pamela por su ingenuidad?.
  • Al contrario que Heather, Pamela sí agradece y alaga a Frank.
  • A pesar de tener dieciocho años, no puede llevar armas.
  • Pamela representa una víctima de traición.
  • Pamela representa la incredulidad, estupidez e ingenuidad en una persona.
  • Pamela lleva un sesenta y nueve en la espalda.
  • Siempre defenderá a Heather si es atrapada por un zombi.
  • Pamela es muy dependiente de Heather.
  • Si acercamos a Pamela al cuerpo inerte de Heather, esta llorará cada vez que le dejemos parada en cualquier punto.
  • Puede y Pamela Tompkins rompa la cuarta pared indirectamente con su diálogo en la Habitación de Seguridad pues, al agradecer, no lo hace específicamente a Frank tal y como otros supervivientes refiriéndose a él como el "Fotógrafo", "Sujeto fuerte " y otras referencias hechas al protagonista, sin embargo Pamela no aclara a quién iba dirigido el cumplido, mirando fijamente a la pantalla con una sonrisa.
  • Si Heather se zombifica, Pamela no la atacará. 
  • Pamela es el primer superviviente a rescatar si el jugador con anterioridad realizó el logro Interiores o Exteriores y continuó con la partida. 
  • A Pamela le disgustan las discusiones y actos de violencia propinados por otros supervivientes, cuando se le permite la salida de su respectiva habitación, ella saldrá tranquilamente y descansará en las escaleras. 
  • A Pamela le agrada mucho ver zombis con máscaras de serbot u osos, a diferencia de Heather, Pamela no parará de reír, dando puntos fuera de toma. 
  • Los máximos Puntos de fuera de toma que Tompkins puede dar son 200 PPs. 
  • Pamela a un lado de unos cuántos supervivientes femeninos, puede dar todos los tipos de temáticas en fotografía: Sin género, Horror si se zombifica, Drama al llorar histéricamente o hacer una acción peculiar, Brutal al defenderse o enojarse contra Frank o algún personaje que la haya dañado, Fuera de toma cuando se ríe con un zombi enmascarado y Erotica al fotografiar sus bragas.  

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar