FANDOM

Objetico del francotirador es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, en la noche del segundo día en Entrance Plaza.

DesarrolloEditar

Wayne Blackwell era acosado no por uno ni dos psicópatas, sino por tres personajes villanos que tratarían de matarlo sin importar el costo, el hombre robusto se ocultó en una tienda de maquillaje mientras recibía disparos a larga distancia a través de los rifles de francotirador que eran usados por la familia Hall.

Objetivo del francotirador es una misión entrelazada con La mujer que no lo logró y Amante de lo antiguo pues estos supervivientes son indirectamente acosados por estos tres psicópatas, ése dato y el hecho de que son las tres últimas misiones de rescate del segundo día.

Otis Washington informa a Frank West sobre un hombre mayor totalmente aterrado al recibir muchos disparos desde la lejanía, quizás habría un francotirador posicionado ahí, al llegar a Entrance Plaza aparecerá una cinemática de un hombre joven apuntando a la cabeza para dispararle, posteriormente aparecerá otro sujeto ordenando a un tercero eliminar a Frank, aquí comenzará la batalla con estos asesinos (Tomando en cuenta que en algunos diálogos se vuelve sólido el hecho de que hubo víctimas sin anunciar) al matar a la familia de locos podemos liberar a Blackwell de su pesadilla y transportarlo a él y los otro supervivientes de la zona a la Habitación de Seguridad.

DiálogosEditar

Jack: Parece que son 72 yardas... Puedo volar su cabeza desde aquí... ¿Puedo dispararle papá?

Roger: Hacer un disparo a la cabeza desde aquí no es lo ideal Jack, ¿Crees poder matarlo, Thomas?

Thomas: Pero papi, él no es un zombi, es sólo un hombre.

Roger: ¡Thomas! Hacemos esto para sobrevivir, tú sabes eso.

Jack: El uso de armas de fuego como autoprotección es una bendición que Dios nos dio a los americanos Thomas.

Roger: Vamos, dispárale.

Jack: ¡Dispárale Thomas!

Roger: ¡Hazlo! ¿Qué esperas? Mátalo.

  • Diálogos de los psicópatas cuando ven por primera vez a Frank West.

Frank: —He venido a sacarte de aquí, sígueme hasta la Habitación de Seguridad.

Wayne: —Los francotiradores... Quieren matarme ¡No me iré de aquí hasta que estén muertos!

Frank: Quizás si corremos lo suficientemente rápido podremos salir de aquí.

Wayne: —No..., ellos están disparando a lo que sea que se mueva, personas..., zombis, no me iré de aquí.

  • Blackwell comenta escondido en una tienda de cosméticos.

Frank: —¿Sigues con vida?

Wsyne: —¿Qué sucedió con los francotiradores?

Frank: —Ya me he encargado de ellos, nadie te acosará más.

Wayne: —¿Murieron? ¿En serio?

Frank: —Debemos irnos de aquí antes de que Otros psicópatas vengan y ocupen el lugar de los francotiradores.

Tras matar a la familia Hall este diálogo de Blackwell aparecerá.

Wayne: —Estaba esperando hace mucho a un sujeto increíble como tú que se encargará de estos problemas. ¡Salgamos de aquí hombre!

  • Agradeciendo los esfuerzos de West al ser salvado.

Wayne: —¡Muchísimas gracias! Ahora podré estar tranquilo de no ser un blanco de tiro nunca más. .

  • Llegando a la Habitación de Seguridad.

Supervivientes Editar

Wayne Blackwell: Un hombre aterrorizando por los ataques de tres personajes que tratarían de usarlo como tiro al blanco por su gran cuerpo, existe la posibilidad de que él era un prisionero al igual que otros supervivientes, esa camisa blanca resulta curiosa pues se distinguiria de cualquier otra cosa. Tomando en cuenta el color blanco de la camisa que al mancharse con sangre se volvería roja y lo dicho por los mismos psicópatas, habían más supervivientes y Wayne fue el único que por azares de la vida, sobrevivió.

PsicópatasEditar

Roger Hall: El patriarca de la familia Hall, él era el hombre que enseñó por las malas a sus hijos que era necesario asesinar a cualquier persona que se les cruzara en medio del apocalipsis para, según él, poder sobrevivir.

Jack Hall: El hijo mayor de Roger, un chico loco que cree que la autoprotección se basa en asesinar personas sin que estas hayan dado razones para matarlas.

Thomas Hall: El hijo menor de Roger, un chico que fue forzado a asesinar por su propia familia en medio de la epidemia, es el más débil de todos.

Datos a saber Editar

  • Es de las pocas misiones donde hay víctimas sin anunciar.
  • Según parece La marca del francotirador es una misión entrelazada.
  • Wayne es el último superviviente acosado por psicópatas en el segundo día.
  • Esta es la misión donde más psicópatas se presentan.
  • En Dead Rising 2 hay un grupo de francotiradores con el mismo rol que en Dead Rising.
  • La familia Hall son los últimos psicópatas del segundo día.
  • Wayne fue el único superviviente entre esas víctimas sin anunciar.

También en FANDOM

Wiki al azar