FANDOM

Novios es una misión a realizar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop en Wonderland Plaza durante el 20 de septiembre con horario de 7:00 am en Run Like The Wind.

DesarrolloEditar

Nos muestran a Tonya Waters y a Ross Folk, un dúo de novios que mostraron actitudes dignas de admirar en medio de la masacre de Willamette. Los Folk al afrontar la terrible realidad en el centro comercial infestado de zombis, tuvieron contacto con la psicópata Jo Slade, esta enferma mujer policía trató de secuestrar a Tonya debido a que Slade poseía un gusto extraño por las mujeres jóvenes. Ross al ver que lo más preciado en su vida le iba a ser arrebatado, atacó con valentía a Jo, la sádica psicópata iba a matar a la chica negra pero su novio intervino, recibiendo una terrible herida de bala en el estómago.

Tonya lloraba a mares, debía atender a su pareja entre las hordas de zombis hambrientos de carne. La joven afroamericana con una gran cantidad de fuerza sacada de su amor por su novio, cargó con el corpulento cuerpo de Ross hasta una tienda de zapatos deportivos para tomar cobertura y atender sus heridas.

Otis Washington llamará sobre el avistamiento de estos supervivientes, es necesario dirigirse a la zona de encuentro y hablar con los civiles. Es necesario cargar a Ross ya que este está incapacitado y muy debilitado.

Nunca se le debe dar la pistola a Ross cuando él la pide ya que se suicidará

DiálogosEditar

Tonya: —¡Necesitamos ayuda! ¡Por aquí alguien herido!

Tonya: —Su nombre es Ross, ¡Por favor debes ayudarlo!, él recibió un disparo..., trató de protegerme. ¡Juro que he hecho lo que pude por él! Estoy muy cansada, nunca he tratado con este tipo de heridas.

Frank: —Está bien, déjame intercambiar algunas palabras con él.

Ross: —¿Quién... Quién eres tú?

Frank: Soy Frank West, fotorreportero.

Ross: —Por favor, sólo no me tomes una fotografía ¿De acuerdo?, no quiero que alguien más me vea así... de esta forma

Frank: —Déjame eso a mí hombre.

Tonya: —¿Entonces? ¿Estará bien?

Frank: —Primero que nada, no soy doctor, de igual forma no necesitamos de uno para saber qué ocurre con él: segundo, está bastante mal, posiblemente debamos dejarlo atrás.

Tonya: ¡¿Qué?! ¿Dejarlo? ¡No digas eso, simplemente no!

Ross: —Yo... yo no puedo sentir nada en mi cuerpo, hombre. Sigo sin entender el por qué aún sigo con vida. —Solo... Quiero que cuides a Tonya por mí ¿Lo harías?

Tras saber que moriría si no recibía apoyo suficiente, el hombre pide sus deseos a Frank en caso de que lo peor estuviese por ocurrir.

Frank: —¿Puedes caminar? Vamos a la Habitación de Seguridad.

Tonya: —¡De ninguna manera me voy a ir sin Ross! ¡Voy a estar a su lado! Si voy a morir, quiero que estemos juntos en esto.

Ross: —Ja, ja... Parece que hiciste que Tonya... se exaltara un poco, ella nunca escuchará ni aceptará razones cuando está de esta forma.

Ross: —Tienes que llevarle muy lejos de este lugar, yo espero que ella salga viva de todo esto. Necesito que me des una pistola, yo quiero tener mi decisión definitiva.

Frank: —¡Calmada chica! Mira, voy a llevar a tu novio con nosotros, sólo que no quiero que se muera o algo durante el camino.

Tonya: —¿En serio?

Frank: —Vamos, levántate, no me gusta la idea de dejar a las personas atrás.

Los pensamientos suicidas comienzan a fluir.

Ross: —Muchas gracias, hagámoslo, aprecio demasiado lo que haces.

Tonya: Recibido. ¿Sólo tenemos que esperar aquí?

Ross: —Tú salvaste mi vida, te debo una. No puedo agradecer todo lo que hiciste por mí ".

Diálogo una vez arriban a la Habitación de Seguridad.

Supervivientes Editar

Tonya Waters: Una gran mujer que nunca dejaría morir a su hombre, valiosa por brindar cuidados cuando bien, pudo dejar atrás a su pareja pero sin embargo quería permanecer con él. Conocedora de remedios para detener hemorragia y cuidar de quién necesite. Tonya incluso rechaza la salvación si esta persona especial se queda atrás. Mujer de buen corazón. 

Ross Folk: Un excelente hombre, valiente capaz de arriesgar su vida para proteger a quién más lo necesita, sacrificó su salud y su existencia por Tonya. Este personaje es uno de los más definidos si se les examina con detalle pues resguarda grandes cosas. 

Datos a saber Editar

  • Esta es de las pocas misiones en el que personajes como supervivientes muestran gran valentía.
  • Fueron atacados Tonya y Ross por un psicópata que aparecería tiempo después.
  • Ross en el manual lleva camisa mientras que en Amantes sólo lleva vendas.
  • Ross y Tonya son los únicos personajes en tener pensamientos suicidas si su otra pareja muere.
  • Ross se suicidará si le damos la pistola que pide.