FANDOM

Nina Suhr es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión Chicas guapas, en la piscina central de Palisades Mall, jugando con sus compañeras de trabajo en las piscinas y tomando bebidas alcohólicas.

Apariencia y personalidadEditar

Nina es una joven chica de veintidós años, alta, delgada y de piel morena. Su cabello es largo de color negro. Como vestimenta lleva un sostén, una camisa de tirantes muy corta: sin mangas y que deja expuesto su estómago, pantalones deportivos y chancletas, todo su conjunto es de color negro, al parecer Suhr posee un gusto por este color.

Suhr muestra una actitud atrevida y coqueta, cualidades que le vienen muy bien a la hora de hacer su trabajo como una guardaespaldas. Ella es leal a su jefa Cora Russel y a su compañera de trabajo Summer Chávez, incluso mostrará esta cualidad a las personas que estén dispuestas a pagar por sus servicios, protegiendo a su cliente bajo cualquier tipo de situación -Incluso si se trata de un apocalipsis zombi-.

Chuck la identifica como "Una chica sexy a la que no le van los juegos", quizás esto se deba a las actitudes de Nina bajo determinadas circunstancias, como lo es al momento de cumplir con su oficio. A esta chica le disgusta que sus aliados sean heridos, siendo capaz de asesinar a su ofensor, usando sus habilidades con armas de fuego o ataques físicos para defenderse.

DiálogosEditar

Nina: Vaya, te ves mucho mejor que esos zombis, cielo.

  • Diálogo 2:

Nina:Cariño, tal vez soy bastante directa: ¿Eres casado? Me encantaría la idea de conocerte... íntimamente

  • Diálogo 3:

Nina: Lo siento, sin la jefa no vamos a ningún lado.

  • Nina hace estos comentarios al ser encontrada por Greene, haciéndose obvia la atracción de parte de Suhr.

Nina: Muchísimas gracias macho. La próxima vez Guardaespaldas Ángeles de la Guardia hará todo el trabajo por ti.

  • En vista de su agrado a Chuck, Nina quiere quedar una segunda vez con él.
Images-4-1
Images-3-1
Latest-1
Images-2-1

Chicas guapas Editar

Nina formaba parte de un servicio de protectores llamados "Los Ángeles Guardianes": Un grupo y posiblemente organización de mujeres jóvenes y atractivas que, por medio de un pago de $10.000 dólares -O al menos esta fue la cifra dada por Cora Russel- unas chicas con experiencia en armas de fuego y habilidades cuerpo a cuerpo protegerían a un determinado cliente.

Es desconocido bajo qué concepto Suhr llegó a la gran Fortune City,. ella junto a su Jefa y Compañera, cuidaban de alguna persona que tuvo la necesidad de pedir los servicios de estas mujeres o quizás, vagaban por el resort buscando clientes a los que cobrar una cantidad de dinero para pasar tiempo con estos.

Al momento del brote vírico, ella al igual que sus acompañantes no temieron ante la muerte, eran valientes y tomaban provecho de la epidemia. Sigue sin saber en dónde pudo haberse ocultado Nina o los lugares que visitó hasta que fue vista por Stacey Forsythe em la madrugada del tercer día en una curiosa situación.

Nina junto a Cora y Summer Chávez decidieron darse un merecido descanso en las piscinas del Palisades Mall, refrescándose con el agua, bebiendo Cócteles y Wiskey y jugando con algunos juguetes cercanos como un Balón de playa y una Pistola de agua. El protagonista al recibir la llamada de Stacey, deberá ir a las piscinas del Palisades Mall junto con una cantidad de $10.000 dólares para contratar a las tres supervivientes -Incluida Suhr- y llevarlas a la zona segura, para esto se tiene que hablar directamente con Cora Russel para hacer la transacción.

Más tarde en la zona segura y tras ser escoltada, Nina pasaría unas cuantas horas en el refugio para después ser sacada de la gran Fortune City por medio de, un convoy de helicópteros de una cadena televisiva, libre al fin de esa pesadilla, siguiendo con sus servicios.

Datos a saber Editar

  • Nina es una de las mejores y más eficaces mujeres supervivientes encontradas en Dead Rising 2. 
  • Las mejores armas que puede usar son espadas, escopetas y mazos. 
  • Su misión es la única donde aparecen más de dos mujeres al mismo tiempo. 
  • Es la única superviviente de Chicas guapas en no mostrar la mayor parte de su cuerpo. 
  • Es la superviviente que más se le insinúa a Chuck Greene en todo Dead Rising 2. Lo mismo hace Erica Mayes.