FANDOM

Nikki Valentino es una superviviente de Dead Rising 2: Case Zero, aparece en la misión La mañana después..., atrincherada en un bar junto a su amiga Tia Hernandaz, siendo separadas de su otra acompañante Sharon Riesinger.

Apariencia y personalidad Editar

Nikki es una chica joven, blanca y muy alta, su cabello es largo color negro, como vestimenta lleva un top gris con puntos negros que deja descubierto parte de su pecho, pantalones negros y zapatillas de tacón con piel negra, gris y blanca. Ella era una chica amante de las fiestas, bastante alegre que no dudaría ir a los mejores lugares para pasarla bien, se le ve bastante preocupada por el bienestar de Sharon tanto como el de Tia, se revelará si su amiga es atacada constantemente, defendiéndose a sí misma.

La mañana después... Editar

Nikki junto con Tia y Sharon pasaban una gran despedida de soltera por parte de Riesinger en Las Vegas, disfrutando del colorido ambiente que presenciaron, se la pasaban genial, entre alcohol, música y diversión nunca pensaron que la muerte trataría de tomarlas, siendo partícipes de un apocalipsis zombi, cobrando la vida de muchas personas, cuando el trío de divas que disfrutaban un espectáculo con bailarines, Sharon Riesinger se separó de Valentino y Hernandaz, en algún punto se acercó a un hombre bastante peculiar de los chicos que hacían el show, era bastante tarde para ella pues, el sujeto estaba zombificado, alcanzando a morder a la chica castaña. Tia y Nikki no querían morir cuando se enteraron que estaban en medio de un genocidio, tampoco deseaban ver que una de ellas falleciera, cuando el dúo vio a Sharon en peligro la ayudaron a apartarse del muerto viviente, logrando llevar a la malherida Riesinger fuera de Las Vegas, siendo Still Creek su última parada pues La Guardia Nacional la tomó bajo custodia y tras ver a las tres chicas, una de ellas mordida, decidieron separarlas, Nikki y Tia estaban solas,  al ver que también la ciudad estaba caída en desgracia se refugiaron en un bar, quedando bastante alejadas de su amiga, casi hermana. 

Chuck Greene deberá recibir la misión La mañana después..., dirigirse a la posición de las chicas y hablarles, estas, por obvias razones no iban a unirse a un desconocido, mucho menos si una de ellas faltaba, por lo que se tendrá que ir a las carpas que ponían en custodia a los supervivientes mordidos y hablar con Riesinger quien, pedirá una dosis de Zombrex, tras esto se llevará junto a Nikki y Tia, uniéndose a la escolta y probablemente antes de la llegada del ejército, tomado un vehículo o ser escoltadas por Bob hasta las afueras de Still Greek con los demás supervivientes sabiendo que el ejército asesina a cualquier implicado en un brote vírico, siendo humanos o zombis. 

Notas Editar

  • Nikki se parece bastante a Madison Lainey, una víctima de Dead Rising 2. 
  • Nikki no puede ser escoltada sin Sharon Riesinger. 
  • Es la mejor amiga de Tia Hernandaz y Sharon Riesinger. 
  • Es bastante probable que Bob Blackrock la escoltara a las afueras de Still Creek y continuara su vida justo como lo hicieron los demás supervivientes. 
  • Valentino hace referencia al apellido de Jill Valentine, la protagonista principal de Resident Evil y uno de los personajes más iconicos de Capcom. 
  • Ella era una chica amante de las fiestas y lugares de entretenimiento. 
  • Fue de los pocos supervivientes de Still Creek en salir vivos. 
  • Cuando tuvo la oportunidad de ser asesinada por las barricadas de Las Fuerzas Especiales, estos sólo las tomaron bajo custodia durante el apocalipsis zombi en Still Creek y llevaron a una de sus amigas (Sharon Riesinger) con síntomas de infección a una zona evidentemente apartada de la ciudad cuando, estos tuvieron la oportunidad de abrir fuego al automóvil en el que las tres iban. 

También en FANDOM

Wiki al azar