FANDOM

Nick Evans es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece durante la tarde del segundo día con horario de 1:00 pm en los sucesos de la misión Colgando de un hilo, a punto de morir como Sally Mills, estos dos personajes se encuentran colgando de los brazos de un conejo gigante en Wonderland Plaza mientras decenas de zombis alzan los brazos esperando a la caída de alguno para poder devorarlo. 

Apariencia y personalidadEditar

Nick Evans posee una gorra negra con franjas verticales blancas en los costados, anteojos rosas, barba y cabello café. Él es un hombre robusto, tiene una camisa de Ratman, similar a la que lleva Sally pero con un tono más claro, tiene calcetines de colores negros y blancos a rayas horizontales y tenis azules.

Él es un hombre muy suertudo, a pesar de tener muchas oportunidades para ser asesinado logró seguir con vida, repercutiendo en las acciones que hace al estar dentro de la Habitación de Seguridad, llorando o mirar a varios lados frenéticamente. Él tiene una gran resistencia física pues, sobrevivió horas colgada de brazos sabiendo que caería al suelo para ser devorado por los zombis por cual mínimo error. 

DiálogosEditar

Nick: —¡Ahh! ¡Socorro! 

Evans gritando al ser visto colgando de un conejo gigante en Wonderland Plaza. 

Frank: —Vaya viaje compañero, ¿Te encuentras bien? 

Nick: —¡Sí! Llévame a tu lado.

Al ser rescatado de su muerte segura es llevado a la Habitación de Seguridad. 

Nick: —Creí que era hombre muerto en aquellas tres oportunidades que tenía para caer ahí atrás, sin duda es algo que recordaré. 

Colgando de un hilo Editar

Nick junto a Sally Mills decidieron ponerse de acuerdo para ir a Willamette Parkview Mall a ver el estreno de Ratman: la película, sin duda era algo que ambos fanáticos estaban esperando con ansias, quizá desde hace mucho tiempo. Cuando el apocalipsis zombie comenzó, muchos supervivientes y víctimas estaban en el cinema disfrutando de la serie de estrenos que, tanto niños como adultos se divertían con esa experiencia, hasta que esos hombres de capucha amarilla llegaron.

Sean Keanan consideró una buena oportunidad revelarse y así, cumplir con lo que el mandato de su dios quería: Obtener la salvación por medio de un sacrificio a aquellos cuya sangre estuviera contaminada. Seguramente hubieron ocultistas que se abalanzaron contra la multitud de gente que corría despavorida de gente loca que acuchillaba o asesinaba personas, estruendo tras estruendo: no se supo el número de víctimas pero sí el de supervivientes: misma lista en la que se encontraban Nick Evans y Sally Mills.

El robusto hombre y la afroamericana no tenían ganas de morir, con astucia lograron salir con vida del cinema, es probable que en algún momento rodearan el parque que estaba siendo atacado por convictos y ambos, arriesgando sus vidas, consiguieron llegar a un punto desconocido, tomando cobertura ante aquél trágico hecho.

Con el pasar de los días tuvieron un destino final en Wonderland Plaza, se dirigieron a un conejo gigante inflable que poseía una entrada, subieron hasta los brazos de la atracción pero por infortunio resbalaron, ahora estaban colgando de un hilo.

Durante Por encima de la ley y El culto Nick y Sally aparecerán en esta misión sin anunciar donde se les verá en un gran aprieto, primero tenemos que acabar con los muertos vivientes y así poder bajarlos ya sea disparando a alguna parte de ellos, lanzado algún objeto o simplemente haciendo el salto patada. Tras caer seguro, Nick podrá ser escoltado junto a Sally.

El sujeto junto con su amiga afroamericana más tarde fueron liberados por Otis Washington después de que ellos se revelaran con valentía en contra de los soldados de las fuerzas especiales y, posteriormente, fueron evacuados de la ciudad por medio de un helicóptero pilotado por el empleado con mayor edad del centro comercial junto a una gran cantidad de supervivientes.

A salvoEditar

"Creí que era hombre muerto en aquellas tres oportunidades que tenía para caer ahí atrás, sin duda es algo que recordaré ".

Nick Evans al ser transportado con vida a la Habitación de Seguridad nos habla triste y tapando su cara.

Nick Evans

20.9.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle..

Colgando del brazo de un conejo gigante.

Datos a saber Editar

  • Él es uno de los tres personajes en llevar camisetas de Ratman en el videojuego.
  • A pesar de tener sobrepeso, Nick se aferró al brazo de conejo por su vida, dando a entender las ganas de seguir adelante por parte del personaje.
  • Puede tener una pegatina PP cuando cuelga, siendo esta un total de 10.000 puntos.
  • Se desconoce qué tipo de relación tenía con Sally Mills.
  • Nick lleva colores en su camisa más claros que la de Sally.
  • Él posee una gran resistencia física.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar gorra.
  • Su vestimenta no es clásica de un hombre de treinta años.
  • Se desconoce cuáles eran esas oportunidades para morir que tenía Nick, pero seguramente una de ellas era el colgar de esa atracción gigantesca.
  • Él era un gran fanático de Ratman y Megaman.
  • Nick posiblemente salió de Colby's Movieland antes de la llegada del culto o durante. 
  • El, Sally Mills, Beth Shrake, Nathan Crabbe, Jennifer Gorman, Michelle Feltz, Ray Mathison y Cheryl Jones son los únicos supervivientes que seguían vivos a pesar de estar cercanos al culto de Sean Keanan con la posibilidad de morir.
  • Si él y Sally caen al mismo tiempo con los zombis, Nick muere con segundos de diferencia de Sally. 
  • Comparte el mismo nombre que Nick Ramos.