FANDOM

La Niña Hudson fue una víctima no visible en Dead Rising, se le mencionó en la misión El hombre del machete por su abuelo Cliff Hudson, quien comentó que su nieta fue devorada por los zombis justo en frente de él y esto fue un detonante para su locura.

Al parecer tuvo una misma historia trágica que Leah Stein, pues Cliff tanto como Leah perdieron a alguien muy cercano y lo peor, fue justo delante de estos, al contrario que Cliff que decidió matar a lo que sea (Desconocido si se incluían supervivientes y zombis por igual), Leah tenía pensamientos suicidas. La muerte de la pequeña transtornó mucho al veterano de guerra quien se armó de valor e hizo justicia por sí mismo.

NotasEditar

  • Ella tiene el mismo modelo de Dakota ya que sólo puede ser vista en una fotografía junto con su madre, abuelo y padre.
  • Se desconoce en qué punto murió la niña, aunque se asume que fue en el Crislip's Home Saloon.
  • No hay algún cuerpo visible o marcas de sangre en North Plaza, se desconoce si alguno de los rastros rojos vistos en la batalla contra Cliff eran parte de la nieta de Hudson.
  • Tiene mucho parecido a Dakota, incluso su madre se parece a Connie mientras que, hay un hombre que parece era su padre, mismo que nunca fue mencionado o visto físicamente.