FANDOM

« ¡Qué gran aventura! ¿Qué te parece si alguien hace una película sobre esto? »

Nathan Crabbe es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la misión Un grupo extraño siendo prisionero del culto que residía sobre miles de personas en Willamette y, a punto de ser sacrificado como los otros personajes que lo acompañaban al dios del mismo.

AparienciaEditar

Nathan Crabbe es un hombre adulto, robusto, su cabello es castaño y posee un peculiar y divertido bigote en su rostro. Su vestimenta consiste en un suéter verde con líneas horizontales rojas y cafés, pantalones negros y zapatos del mismo color.

Personalidad Editar

Nathan Crabbe de cuarenta y siete años es un hombre optimista, alegre, cuando se enfurece tiende a ser muy problemático, golpea y dicta palabras ofensivas a otros, es un superviviente valiente, se defiende a sí mismo con escopetas y metrallas o cualquier arma mortífera y ataca sin pensarlo.

Desobedece las llamadas de Frank para darse el gusto de asesinar zombis y, esto a menudo le causa un gran daño o hasta la muerte por quedarse atrás en la escolta, él y Heather Tompkins son los supervivientes más violentos de su respectiva habitación, causando estragos y discusiones al punto de atentar contra otros de forma física y verbal. 

Un grupo extrañoEditar

Nathan Crabbe como la mayoría de personas que se dirigían al gran Willamette Parkview Mall al contar con ciertos recursos para darse varios lujos, iban a matar el tiempo en la rural y vana ciudad en medio de la nada de Willamette, Colorado.

Nathan era un aficionado a los cinemas, uno de sus sueños era hacer una película de zombis ambientada en Willamette, vaya ironía a sabiendas que su mayor deseo se haría realidad. Crabbe se fue a Colby's Movieland para ver un gran estreno en el lejano año de 2006, se la pasaba de maravilla quizás siendo una molestia para otras personas por esa actitud tan positiva en cuanto a su mayor afición, todo era algo grandioso hasta que Carlito Keyes y Sean Keanan hicieron su "Aparición estelar",  cometiendo un gran genocidio en la historia de Dead Rising. 

The Raincoat True Eye Cult llegó, asesinó a cientos de personas inocentes para un ente divino, Nathan fue tomado como rehén, a pesar de que él iba a ser utilizado para sacrificio terminó teniendo un destino diferente, dando así la oportunidad de poder morir días después desde que el culto religioso decidió culminar algo que empezó hace años atrás. 

Nathan en algún punto fue llevado a la sala cuatro del cinema y atado a una silla esperando ser asesinado, sin embargo en ese momento vio cómo un hombre con cámara en mano llegaba al sitio, combatiendo a muerte contra el terrible Sean Keanan. Frank tras esto decidió ayudar a los supervivientes cautivos, mismos en los que se incluía Crabbe para proceder a ser llevados a la zona segura.   

Destino Editar

Al final, él fue transportado hasta la zona segura junto con otras personas víctimas de una realidad que nunca quisieron, saliendo vivos del infierno que alguna vez llamaron hogar. 

Datos a saber Editar

  • Es el superviviente en Un grupo extraño en estar más alejado que los otros personajes.
  • Siempre discutirá con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad .
  • Crabbe muestra una actitud muy negativa* que otros personajes del juego.
  • Negativo se refiere a lo violento que es, pues golpea desmesuradamente a muchos personajes de Dead Rising, en sí, Nathan en sus diálogos y hasta conversando con Frank se le ve de lo más alegre 
  • Si no te fijas bien en su apellido, puedes confundirlo con Nathan Crabble en vez de Nathan Crabbe.
  • Es el único personaje en llevar bigote.
  • Tendremos foto PP de él si muere atado en la sala de cine.
  • Morirá con mucha facilidad.
  • La espada de Sean en dos golpes puede matarlo.
  • Nathan tiene pocas probabilidades de morir en la batalla con Sean ya que está bastante alejado. 
  • Golpeará a Ray Mathison y Michelle Feltz de la nada en la Habitación de Seguridad. 
  • No es bueno usando escopetas.
  • Es un personaje del tipo "Cobarde" en algunos aspectos. 
  • Se pondrá a llorar si pierde la mayor parte de su barra de vida. 
  • Es uno de los supervivientes más problemáticos y agresivos en las últimas horas de la llegada del helicóptero. 
  • Él es de los últimos supervivientes rescatados en el tercer día. 
  • No defenderá a los supervivientes cuando los atrape un zombi. 
  • Puede morir muy rápido. 
  • Su índice de mortalidad es relativamente alta. 
  • Es el segundo hombre en ser rescatado en Colby's Movieland. 
  • Su posición en la cinemática de introducción en Un grupo extraño era justo detrás de Michelle Feltz pero este cambió sin saber por qué. 
  • Defenderá a Frank si lo atrapa un zombi. 
  • Parece un típico padre de familia, se desconoce si había algún relacionado suyo en Willamette antes de ser secuestrado.
  • Su posición de asiento es distinta en la batalla con Sean.