FANDOM

« ¡Qué gran aventura! ¿Qué te parece si alguien hace una película sobre esto? »

Nathan Crabbe es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la misión Un grupo extraño siendo prisionero del culto y a punto de ser sacrificado como los otros personajes que lo acompañaban.

Diálogos Editar

Frank: –¡Ahora estás a salvo!  

Nathan: —¿Y quién demonios se supone que son esos sujetos? 

Crabbe tras ser liberado peleará con el protagonista. 

Nathan: —¡Qué gran aventura! ¿Qué te parece si alguien hace una película sobre esto?

Nathan Crabbe habla a la pantalla, dando a entender el gusto del superviviente por el cinema. 

Apariencia y personalidadEditar

Screenshot 2016-12-02-04-37-05

Nathan Crabbe es un hombre adulto, robusto, su cabello es castaño y posee un peculiar y divertido bigote en su rostro. Su vestimenta consiste en un suéter verde con líneas horizontales rojas y cafés, pantalones negros y zapatos del mismo color.

Nathan Crabbe de cuarenta y siete años es un hombre optimista, alegre, cuando se enfurece tiende a ser muy problemático, golpea y dicta palabras ofensivas a otros, es un superviviente valiente, se defiende a sí mismo con escopetas y metrallas o cualquier arma mortífera y ataca sin pensarlo.

Desobedece las llamadas de Frank para darse el gusto de asesinar zombis y, esto a menudo le causa un gran daño o hasta la muerte por quedarse atrás en la escolta, él y Heather Tompkins son los supervivientes más violentos de su respectiva habitación, causando estragos y discusiones al punto de atentar contra otros de forma física y verbal. 

Un grupo extrañoEditar

Screenshot 2016-12-02-04-35-14
Screenshot 2016-12-02-04-34-51

Nathan Crabbe como la mayoría de personas que se dirigían al gran Willamette Parkview Mall al contar con ciertos recursos para darse varios lujos, iban a matar el tiempo en la rural y vana ciudad en medio de la nada de Willamette, Colorado.

Nathan era un aficionado a los cinemas, uno de sus sueños era hacer una película de zombis ambientada en Willamette, vaya ironía a sabiendas que su mayor deseo se haría realidad. Crabbe se fue a Colby's Movieland para ver un gran estreno en el lejano año de 2006, se la pasaba de maravilla quizás siendo una molestia para otras personas por esa actitud tan positiva en cuanto a su mayor afición, todo era algo grandioso hasta que Carlito Keyes y Sean Keanan hicieron su "Aparición estelar",  cometiendo un gran genocidio en la historia de Dead Rising. 

The Raincoat True Eye Cult llegó, asesinó a cientos de personas inocentes para un ente divino, Nathan fue tomado como rehén, a pesar de que él iba a ser utilizado para sacrificio, terminó teniendo un destino diferente, dando así la oportunidad de poder morir días después desde que el culto religioso decidió culminar algo que empezó hace años atrás. 

Otis Washington informará al jugador en la tétrica y determinante noche del tercer día sobre hombres en impermeables y máscaras dentro del Colby's Movieland, haciendo cosas extrañas. Al llegar, hombres del culto esperarán, es necesario asesinarlos con armamento de fuego o pequeñas motosierras, cuando se llegue a la Sala cuatro del lugar, aparecerá la primera cinemática donde se tiene contacto con Sean Keanan, líder del culto que residía entre los habitantes de Willamette, Colorado desde mucho tiempo. El anciano sabrá de la llegada de Frank West, incluso se le ve enojado por el sacrificio no hecho con Jennifer Gorman en Paradise Plaza, aquí comenzará una mortífera batalla. 

Tras asesinar a Sean, Nathan Crabbe podrá ser liberado junto a los otros supervivientes cautivos por las sádicas garras del culto, durante la escolta, el jugador deberá tener cuidado con Nathan, pues este tiende a distraerse con los zombis, la mayoría de las veces puede morir fácilmente. Al final, él es transportado hasta la zona segura junto con otras personas víctimas de una realidad que nunca quisieron, saliendo vivos del infierno que alguna vez llamaron hogar. 

A salvo Editar

"¡Qué gran aventura! ¿Que si parece si alguien hace una película sobre esto? ".

Con una irónica frase habla pues, se estrenó una película que no específicamente trataba hechos de Willamette pero daba pie a lo canónico dentro de la saga Dead Rising.

Nathan Crabbe (47)

9.21.2006 (Veituno de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador).

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 064.

Fue mantenido prisionero por el culto.

Datos a saber Editar

Screenshot 2016-12-02-04-42-54
  • Es el superviviente en Un grupo extraño en estar más alejado que los otros personajes.
  • Siempre discutirá con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad .
  • Crabbe muestra una actitud muy negativa* que otros personajes del juego.
  • Negativo se refiere a lo violento que es, pues golpea desmesuradamente a muchos personajes de Dead Rising, en sí, Nathan en sus diálogos y hasta conversando con Frank se le ve de lo más alegre 
  • Si no te fijas bien en su apellido, puedes confundirlo con Nathan Crabble en vez de Nathan Crabbe.
  • Es el único personaje en llevar bigote.
  • Tendremos foto PP de él si muere atado en la sala de cine.
  • Morirá con mucha facilidad.
  • La espada de Sean en dos golpes puede matarlo.
  • Nathan tiene pocas probabilidades de morir en la batalla con Sean ya que está bastante alejado. 
  • Golpeará a Ray Mathison y Michelle Feltz de la nada en la Habitación de Seguridad. 
  • No es bueno usando escopetas.
  • Es un personaje del tipo "Cobarde" en algunos aspectos. 
  • Se pondrá a llorar si pierde la mayor parte de su barra de vida. 
  • Es uno de los supervivientes más problemáticos y agresivos en las últimas horas de la llegada del helicóptero. 
  • Él es de los últimos supervivientes rescatados en el tercer día. 
  • No defenderá a los supervivientes cuando los atrape un zombi. 
  • Puede morir muy rápido. 
  • Su índice de mortalidad es relativamente alta. 
  • Es el segundo hombre en ser rescatado en Colby's Movieland. 
  • Su posición en la cinemática de introducción en Un grupo extraño era justo detrás de Michelle Feltz pero este cambió sin saber por qué. 
  • Defenderá a Frank si lo atrapa un zombi. 
  • Parece un típico padre de familia, se desconoce si había algún relacionado suyo en Willamette antes de ser secuestrado.
  • Su posición de asiento es distinta en la batalla con Sean.

También en FANDOM

Wiki al azar