FANDOM

« "¡Oh no, esta es la última vez que voy de visita a un centro comercial por el resto de mi vida! Estoy harta, ¡Ya tuve suficiente!" »

Natalie Meyer es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece al inicio del modo 72 hora durante la mañana del primer día en la azotea de Paradise Plaza cercana a la Habitación de Seguridad, buscando desesperada a su esposo que dejó atrás cuando los zombis iniciaron la epidemia. 

Nat también se ve involucrada en la misión La traición de Kindell.

Apariencia y personalidad Editar

Natalie Meyer es una mujer mayor de edad, posee su cabello corto, gris, una camisa verde pistache con puntos negros alrededor, una falda azul y zapatos negros, como accesorio lleva unos anteojos en su rostro y el anillo de compromiso en su mano derecha signo de su amor eterno a su marido Jeff Meyer.

Natalie Meyer de cincuenta y seis años es una señora muy preocupada, temerosa, durante su separación con Jeff en el centro comercial, nos muestra a una persona víctima del miedo por perder a alguien amado, a pesar de su edad, Meyer puede cargar con armas de fuego tales como escopetas y metrallas, teniendo un eficaz uso de las mismas.

Si Jeff muere, ella caerá destrozada, comenzando a llorar inevitablemente. Prometió nunca más volver a visitar un centro comercial, gracias al gran trauma que provocó el hecho de casi morir masacrada por los zombis y estar a punto de perder a su marido. 

DiálogosEditar

Unión a la escolta 1:

Frank: Sígueme, este no es un lugar seguro, te llevaré a la Habitación de Seguridad. 

Encuentro con Jeff: Natalie: —¡Jeff! 

Jeff: —¡Natalie! 

Natalie: ¡Oh Jeff! ¡Gracias a Dios estás bien!

Jeff: Oh Natalie, nunca te dejaré otra vez.

Frank: —De acuerdo ustedes dos, pueden seguir su conversación en un sitio más seguro que este, vamos a la Habitación de Seguridad. 

Natalie al ver a su amado responderá con esta línea. 

Natalie: —Oh no, esta es la última vez que voy de visita a un centro comercial por el resto de mi vida. Estoy harta, ya tuve suficiente. 

Tras ser escoltada con éxito, Natalie no aclara un plan futuro en su vida tras salir viva de Willamette, Colorado.

Amor eterno Editar

Natalie y Jeff Meyer compartían tiempo de su vejez en el gran Willamette Mall, ambos eran una pareja muy feliz, todo era una gran maravilla cuando ambos permanecían juntos, todo era felicidad hasta que el fatídico 18 de septiembre del año 2006 había llegado.

Carlito Keyes creó una de las mayores epidemias que otro ser humano pudo haber ocasionado, los zombis se convirtieron en unas inmunda plaga que le arrebató la vida a miles de personas que fueron víctimas cuando la vida después de la muerte no hacía bien su trabajo. Cuando el pánico y miedo apoderó a todos, Natalie y Jeff buscaron alguna forma de permanecer seguros, quizás Jeff de algún modo sabía de la existencia de una Habitación de Seguridad donde podrían permanecer a salvo de los terribles zombis por lo que, el hombre adulto dio órdenes a su querida esposa para dirigirse hasta las azoteas de Paradise Plaza, ambos se separaron, inclusive era mejor así. 

Natalie con esfuerzo logró llegar primero antes que su esposo y esperó, no importaba cuánto, permaneció fiel a la palabra de aquél hombre.

Cuando el jugador salga por primera vez de la Habitación de Seguridad, podrá ver a Jeff desesperado por encontrar a Natalie, se deberá hablar con él para que se una a la fiesta e irse hasta el extremo izquierdo de la azotea de Paradise Plaza donde, se verá a una preocupada Natalie Meyer, cuando la pareja de casados se reúnan, son llevados a la Habitación de Seguridad donde saldrían vivos de la terrible realidad que nadie quería. 

A salvo Editar

"Esta es la ÚLTIMA vez que vengo de visita a un centro comercial por el resto de mi vida, ¡Ya tuve suficiente! ". 

Natalie habla llorando, sabiendo que pudo haber sido asesinada.  

Natalie Meyer (53). 

9.19.2006 (Diecinueve de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

5000 PPs por unirse y 10.000 puntos por escoltarle. 

Datos a saber Editar

  • Natalie es el segundo superviviente en ser rescatado de Dead Rising.
  • Dará una foto Dramática junto con su marido Jeff Meyer.
  • Da un total de 20.000 PPs por unirse, escolta y foto PP.
  • Tiene una herida en uno de sus brazos, al fotografiar parecerá una mordida y saldrá una toma Horror.
  • Tiene en su mano derecha un anillo de oro.
  • Ella y Susan Walsh son las mujeres más ancianas de Dead Rising.
  • Llorará si se acerca al cuerpo inerte de Jeff Meyer.
  • Es una superviviente muy débil, morirá si es atacada muchas veces por los zombis.
  • En el juego nunca tiene contacto con los zombis, sin embargo, si examinamos atentamente los diálogos de Jeff, su esposo, nos daremos cuenta que es un milagro que Natalie haya llegado viva hasta la azotea de Paradise Plaza.
  • Ella inicialmente se encontraba con Jeff en el Entrance Plaza.
  • Natalie forma parte de los primeros supervivientes en la inicial existencia de Dead Rising en las primeras versiones beta.
  • Natalie nos mostró inicialmente cómo eran más violentos los asesinatos de los zombis, masacrando completamente al superviviente.
  • Si ella se revela, pedirá piedad por parte del jugador, poniéndose de rodillas y decir "Im sorry", dando una foto de 600 a 700 PPs 
  • Si sus bragas son fotografiadas saldrá un "Horror PP" en vez de Eróticas PPs. 
  • Su índice de mortalidad es relativamente bajo ya que, no hay razón alguna para llevarla nuevamente a las plazas del centro comercial si ella está a metros de la salvación.