FANDOM

« "¡Oh no, esta es la última vez que voy de visita a un centro comercial por el resto de mi vida! Estoy harta, ¡Ya tuve suficiente!" »

Natalie Meyer es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece al inicio del modo 72 horas durante la mañana del primer día en la misión Amor eterno en la azotea de Paradise Plaza cercana a la Habitación de Seguridad, buscando desesperada a su esposo que dejó atrás cuando los zombis iniciaron la epidemia. 

Nat también se ve involucrada en la misión La traición de Kindell.

Apariencia Editar

Natalie Meyer es una mujer mayor de edad de complexión robusta y piel bastante clara, posee su cabello corto, gris, una camisa verde pistache con puntos negros alrededor, una falda azul y zapatos negros, como accesorio lleva unos anteojos en su rostro y el anillo de compromiso en su mano derecha signo de su amor eterno a su marido Jeff Meyer.

Personalidad Editar

Natalie Meyer de cincuenta y seis años es una señora muy preocupada, temerosa, durante su separación con Jeff en el centro comercial, nos muestra a una persona víctima del miedo por perder a alguien amado, a pesar de su edad, Meyer puede cargar con armas de fuego tales como escopetas y metrallas, teniendo un eficaz uso de las mismas.

Si Jeff muere, ella caerá destrozada, comenzando a llorar inevitablemente. Prometió nunca más volver a visitar un centro comercial, gracias al gran trauma que provocó el hecho de casi morir masacrada por los zombis y estar a punto de perder a su marido. 

Amor eterno Editar

Natalie y Jeff Meyer compartían tiempo de su vejez en el gran Willamette Mall, ambos eran una pareja muy feliz, todo era una gran maravilla cuando ambos permanecían juntos, todo era felicidad hasta que el fatídico 18 de septiembre del año 2006 había llegado.

Carlito Keyes creó una de las mayores epidemias que otro ser humano pudo haber ocasionado, los zombis se convirtieron en unas inmunda plaga que le arrebató la vida a miles de personas que fueron víctimas cuando la vida después de la muerte no hacía bien su trabajo. Cuando el pánico y miedo apoderó a todos. 

Natalie y Jeff buscaron alguna forma de permanecer seguros, quizás Jeff de algún modo sabía de la existencia de una Habitación de Seguridad donde podrían permanecer a salvo de los terribles zombis por lo que, el hombre adulto dio órdenes a su querida esposa para dirigirse hasta las azoteas de Paradise Plaza, ambos se separaron, inclusive era mejor así. 

Natalie con esfuerzo logró llegar primero antes que su esposo y esperó, no importaba cuánto, permaneció fiel a la palabra de aquél hombre.

Cuando Frank salió por primera vez de la Habitación de Seguridad, pudo ver a Jeff desesperado por encontrar a Natalie, West dialogó con Meyer y juntos emprendieron una pequeña búsqueda hasta dar con Natalie, quien estaba del otro lado de la azotea aterrada. 

Destino Editar

Luego de que ambos se reunieron. Los Meyer pasaron días en el refugio, sin embargo el prometido helicóptero nunca llegó, tomando su lugar las escoltas de los Soldados de las Fuerzas Especiales que llegaron a la zona, procediendo a evacuar a Natalie y a su esposo Jeff junto a los civiles de Willamette.

Datos a saber Editar

  • Natalie es el segundo superviviente en ser rescatado de Dead Rising.
    • Igual es el segundo superviviente rescatado de toda la saga.
  • Es la primer superviviente en ser rescatada de Dead Rising.
    • Igual es la primer mujer rescatada de toda la saga.
  • Dará una foto Dramática junto con su marido Jeff Meyer.
  • Da un total de 20.000 PPs por unirse, escolta y foto PP.
  • Tiene en su mano derecha un anillo de oro.
  • Ella y Susan Walsh son las mujeres más ancianas de Dead Rising.
  • Llorará si se acerca al cuerpo inerte de Jeff Meyer.
  • Es una superviviente muy débil, morirá si es atacada muchas veces por los zombis.
  • En el juego nunca tiene contacto con los zombis, sin embargo, si examinamos atentamente los diálogos de Jeff, su esposo, nos daremos cuenta que es un milagro que Natalie haya llegado viva hasta la azotea de Paradise Plaza.
  • Ella inicialmente se encontraba con Jeff en el Entrance Plaza.
  • Natalie forma parte de los primeros supervivientes en la inicial existencia de Dead Rising en las primeras versiones beta.
  • Natalie nos mostró inicialmente cómo eran más violentos los asesinatos de los zombis, masacrando completamente al superviviente.
  • Si ella se revela, pedirá piedad por parte del jugador, poniéndose de rodillas y decir "Im sorry", dando una foto de 600 a 700 PPs 
  • Si sus bragas son fotografiadas saldrá un "Horror PP" en vez de Eróticas PPs. 
  • Su índice de mortalidad es relativamente bajo ya que, no hay razón alguna para llevarla nuevamente a las plazas del centro comercial si ella está a metros de la salvación.