FANDOM

« Frank, más te vale ponerte en marcha hacia el Pub O' Gold en el Silver Strip. Hay un tipo escondido, parece que está sangrando. »
— Stacey, por el intercomunicador.
Mordido - Misión.png

Mordido es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. La misión aparece a partir de las 7:35 p.m. del día 25 de septiembre.

DesarrolloEditar

en Dead Rising 2Editar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ayudar al herido
DESTINO: Wily's Travels
Un hombre ensangrentado se ha atrincherado en Wily's Travels.

en Off the RecordEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ayudar al herido
DESTINO: Pub O' Gold
Un hombre que sangra ha conseguido refugiarse en el Pub O' Gold del Silver Strip.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de alguien que ha puesto una barricada en la entrada de una tienda para que no entren los zombis, pero esa persona está sangrando y mucho. Al llegar nos encontramos con el superviviente, llamado Jared Davis, y nos dice que ha llegado a la ciudad para una fiesta, pero cuando comenzó la epidemia no pudo defenderse de todos los zombis y uno le ha pillado, dándole una gran mordida.

En esta misión, el jugador tendrá que darle una dosis de ZOMBREX a Jared para que se lo inyecte y así pueda seguir viviendo, luego convencerlo para llevarlo al refugio sano y salvo. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon.png Unirse: 10,000 PP
  • Safe house icon.png Bonus de escolta: 20,000 PP

DiálogosEditar

  • Chuck: Oye, amigo, ¿estás bien?
  • Jared: No tío..., no demasiado... Solo vine aquí de fiesta y mira lo que ha pasado.
  • Chuck: Estas sangrando mucho. ¿Te pilló uno de esos bichos?
  • Jared: Sí tío, me han mordido, como si fuera un bocadillo. Si no encuentro ZOMBREX pronto, tendré un problema. Acabado, tío... Del todo...
  • Jared: ¿Encontraste ZOMBREX?
  • Chuck: Sí, encontré algo.
  • Jared: Échame un cable, primo. ¡No me quiero convertir!
Dar ZOMBREX.
  • Jared: Genial, colega. Te debo una y gorda. Pero me siento mareado, ¿me puedes ayudar?
  • Chuck: Será mejor volver al refugio. Allí estarás seguro.
  • Jared: Tío, odio las agujas, y para postres tengo que hacerlo cada 24 horas. El ZOMBREX es un asco. ¿Hay chicas en ese refugio? ¿Es una especie de fiesta?
Jared se ha unido.

  • Jared: Gracias, tío. Esos zombis están que muerden.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar