FANDOM

Mindy Baker es una superviviente del videojuego Dead Rising, apareciendo únicamente en esta entrega, ella es una de las últimas personas en ser rescatada durante la tarde del tercer día a la llegada de Frank West, ella aparece siendo acosada junto a Debbie Willett por Paul Carson, en la misión Un loco de cabello largo, en el Casual Gals de Wonderland Plaza. Amenazada con ser calcinada viva.

Apariencia y personalidadEditar

Mindy es una chica joven, rubia de piel blanca, posee un gran suéter de color azul celeste de mangas largas, pantalones beige y zapatos cafés con medias floreadas del mismo color. Su cabello es rubio ondulado, llegando hasta los hombros, durante su misión, se ve como una dama en peligro, llorando y estando asustada sabiendo que tarde o temprano, sería calcinada viva por un joven loco psicópata que ella misma había creado sin saberlo.

Baker de veintiocho años es una chica, fuera de su misión, bastante tranquila, regularmente hablará con otros supervivientes en la habitación de puerta amarilla, nunca saliendo de esta, su carácter es positivo, posee una gran resistencia física pudiendo ser atropellada por convictos o atacada por zombis y no morir. Será fiel a la escolta de Frank West dirigiéndose a su posición ignorando a los muertos vivientes.

La rubia en caso de verse necesitada atacará empujando a varios zombis, regularmente siendo capturada por estos y generando cierto retraso a su salvación hasta la Habitación de Seguridad. Al ser llevada con vida a la zona segura se verá bastante agradecida, no pudiendo creer la cantidad de cosas que sucedieron ese triste 21 de septiembre del año 2006. 

Diálogos Editar

Screenshot 2016-11-26-18-11-28

Mindy: —¡NO! ¡Yo no quiero morir. 

Frank: —No tienen nada de qué preocuparse. Puedo llevarlas hasta un lugar seguro mejor que este sitio, sólo tienen que seguirme. 

Mindy: —Déjame esto a mí. 

Cuando Paul Carson es derrotado (O antes de que lo sea) se puede interactuar con Baker y esta gritará. 

Mindy: —¿Pero qué día, no es así? ¡Muchas gracias por tu ayuda!

​Tras ser escoltada y si su psicópata es tranquilizado, Mindy agradecerá haciendo movimientos exhaustivos para después, ser tomada bajo custodia por parte de las Fuerzas Especiales o revelarse contra estos y tomar ilegalmente uno de lo helicópteros junto a Otis Washington. 

Un loco de cabello largo Editar

Screenshot 2016-10-14-13-00-40
Screenshot 2016-10-14-13-02-20
Screenshot 2016-10-14-13-00-56

Mindy era una residente de la caída ciudad de Willamette, Colorado., Baker en algún momento conoció a Debbie Willett durante el brote vírico, creando así una momentánea amistad, posteriormente cuando los días pasaban y su lucha por sobrevivir aumentaba, para desgracia de ambas se toparon con un joven sujeto, bastante torpe en su actuar.

Mindy y Debbie decidieron unirse al Punk de cabello largo para permanecer más juntos en tiempos desesperados, desgraciadamente, ése fue el peor error que pudieron haber cometido, sabiendo que ambas estarían bajo peligro de un terrible psicópata con problemas mentales, mismo que trataría de hacer fuego con Mindy Baker y Debbie Willett en un acto pirómano. 

Otis Whashington nos llamará sobre el avistamiento de un hombre de cabello largo con un cóctel molotov en una tienda de ropa en Wonderland Plaza, lo mejor es tener cuidado. Al llegar, podemos observar una introducción de Paul totalmente fuera de sí, tartamudo asustando a Mindy y Debbie con asesinarlas quemándolas con el fuego.

En ese momento la mujer mayor de edad pregunta "¿Qué cosa te hemos hecho?" a lo que Paul responde entre palabras cortadas lo de una supuesta burla que realizaron estas, Frank al interferir golpea un bote de gasolina, por lo que el psicópata amenaza con quemar el lugar y en un momento desesperado trata de lanzar el cóctel a las dos mujeres, pero por acto de piedad no lo hizo, existen tres formas de acabar con esta pelea:

1.- Si no posees un arma como la motosierra o escopetas, deja que Paul se salga de la tienda y suba al segundo piso de la Plaza, abre la puerta donde están esas dos chicas y háblales, estas se unirán y llévalas al ducto y posteriormente a la Habitación de Seguridad. Posteriormente acaba con Paul y obligatoriamente sálvalo para el logro Transmisionero.

2.- En caso de tener un arma poderosa, ataca a Paul, cuidado que no se muere si es por nuestra decisión, al herir al chico lo suficiente, aparecerá una cinemática donde él se tropieza con el mismo bote de gasolina que golpeó Frank y se incendiará la zona de su estómago. Recoge un extintor y apaga el fuego, pide que se te una, saca a Debbie y Mindy y haz la misma acción y listo.

3.- Opta por no salvar a nadie, desperdiciando PPs para el futuro conteo de supervivientes y el extra que da cada personaje por unión y escolta. 

Al final, Baker junto a Willett y Carson son escoltados por nuestro protagonista hasta una zona segura, sitio donde tuvieron una confrontación por parte de los soldados de las Fuerzas Especiales, cuando los supervivientes se pusieron en contra de los uniformados y causando un desastre y conmoción, la mujer rubia al igual que los civiles salieron victoriosos, siendo evacuados de la ciudad gracias a Otis Washington al robar un gran helicóptero. 

A salvo Editar

Screenshot 2016-11-26-18-13-52

"¿Pero qué día, no es así? ¡Muchas gracias por tu ayuda! ".

Una agradecida y cansada Mindy Baker habla tras ser escoltada aún con vida a la Habitación de Seguridad.

Mindy Baker (28)

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador).

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. Número de libreta 071.

Descubierta bajo el ataque de Paul.

Datos a saber Editar

  • Puede ser atacada muchas veces por Tonya Waters en la Habitación de Seguridad si salvamos a esta.
  • Baker de milagro no fue una víctima, pues corrió con la misma suerte que otros supervivientes acosados por psicópatas.
  • Pudo ser calcinada viva, pero para fortuna de ella no fue así.
  • El personaje con el que Mindy mantiene mayor contacto es con Nick Evans en la Habitación de Seguridad.
  • Mindy comparte apellido con un personaje de Dead Rising 3, es desconocido si se trata de algún parentesco o simplemente tienen el apellido en común. 
  • Mindy es de los pocos supervivientes acosados por psicópatas. 
  • Se desconoce cómo y en qué aspecto hirió a Paul Carson hasta el punto de querer matarla. 
  • Ella puede sobrevivir hasta a dos atropellos de los psicópatas presos. 
  • Es la más fuerte de Punk de cabello largo. 
  • Tiene el mismo tipo de voz que Tonya WatersKay Nelson, Rachel Decker, etcétera. 
  • En el modo infinito lleva una pistola, cosa que en el modo 72 horas es un personaje incapaz de usar armas. 
  • Es el superviviente número doce en ser rescatado en el tercer día. 
  • A pesar de tener ciertas particularidades en su cuerpo, no puede dar fotos eroticas. 
  • Comparte el mismo peinado con Kelly Carpenter y Alyssa Laurent. 
  • Su misión ocurre en la madrugada del tercer día.
  • Si tardaste mucho en completar su misión y esta no apareció porque llevabas a él número límite de 8 supervivientes, "Punk de cabello largo" ocurrirá al mismo tiempo que Un hombre enfermo.
  • En Dead Rising 3 hay un superviviente protagonista llamado Dick Baker, es desconocido si Mindy y Dick tienen un parentesco o, si solamente son dos personas diferentes con el mismo apellido. 
  • Ella y Debbie aparecen en el trailer japonés de Dead Rising, en esta ocasión se deducía que Mindy iba a ser una víctima pues, su escena se corta cuando Paul iba a lanzar el cóctel a ambas. 

También en FANDOM

Wiki al azar