FANDOM

Miguel Sánchez es un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en el Leisure Park atormentando a Sophie Richards en la tarde del primer día. Es asesinado por los miembros de las Fuerzas Especiales.

AparienciaEditar

Sánchez es un hombre adulto, de piel morena. Su cabello es corto color negro, lleva un bigote en su rostro. Su vestimenta consiste en un conjunto anaranjado de una camisa y pantalones, lleva una camisa blanca por debajo de la naranja y pantalones negros.

PrisionerosEditar

Miguel junto con sus amigos que conoció en la prisión, tomaron ventaja del brote vírico ocurrido en Willamette, Colorado, en un intento de salir de una vez por todas del vertedero en el que estaban, tomaron un Jeep con una ametralladora montada, ahora armados y con un medio de transporte, se dirigieron a las calles de la caótica ciudad, matando gente y zombis por igual.

Decidieron dar una vuelta al centro comercial, al llegar, es bastante probable que en el parque hayan asesinado a una cantidad considerable de gente sin nombrar, pues este trío utilizaba su ventaja como un sádico deporte, matando personas por simple diversión.

Ellos encontraron a Sophie Richards y a Sid, ellos al fallar su asesinato a Frank West, deciden asesinar a Sid, teniendo a Sophie como un objetivo siguiente. Frank con astucia arriesgó su vida y salvó a Sophie de una muerte temprana, por desgracia no contaba con los recursos necesarios para hacerle frente a los convictos. Después de que Richards saliera de la ciudad por medio de un helicóptero junto a otros supervivientes y Frank se quedara en la ciudad por más pruebas: Miguel es asesinado por los soldados de las Fuerzas Especiales, razón por la cual ya no se les vuelve a ver.

También en FANDOM

Wiki al azar