FANDOM

« Gracias. Creía que moriría ahí atrás, no hubiera sobrevivido de no haber sido por tu ayuda »

Michelle Feltz es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece durante la noche del tercer día en el Colby's Movieland cercano a Paradise Plaza en la misión Un grupo extraño, a punto de ser sacrificada viva a la entidad divina de la secta religiosa que predominaba en Willamette: The Raincoat True Eye Cult

AparienciaEditar

Michelle Feltz es una mujer joven afroamericana de complexión delgada, lleva su cabello largo hasta los hombros color negro, de vestimenta es vista con una camisa violeta con manchas blancas, pantalones rosados con un  cinturón fucsia con hebilla dorada  y zapatos deportivos azules como soporte. 

Personalidad Editar

Feltz de veintiocho años es una mujer para nada conflictiva, es una chica tranquila y muchas veces sociable manteniendo conversaciones amistosas con otros supervivientes y hasta con Frank West, deduciendo esto por las acciones que efectúa con sus movimientos y voz.

Ella es una superviviente valiente, al otorgársele un arma se defenderá tanto como también a otros personajes unidos a la escolta de Frank West. Ella se verá bastante afectada por los golpes y quejas propinados por otras personas de la Habitación de Seguridad, llegando a molestarse con determinado individuo. 

Un grupo extrañoEditar

Michelle Feltz era una joven mujer residente de la caída y calcinada Willamette, Colorado., ella al igual que muchas personas que contaban con la fortuna de ir al centro comercial Willamette Parkview Mall se dirigió un trágico dieciocho de septiembre a Colby's Movieland para mirar un gran estreno en este cinema.

Feltz disfrutaba en alguna sala una película vista en los carteles alrededor del cinema, cuando Carlito Keyes provocó la infección y la muerte de miles de personas, la mujer negra se encontraba en las salas del Colby's Movieland, ignorando como las personas eran asesinadas por los zombis.  

A Michelle le había tocado un destino peor que la muerte, a ella no la iban a matar con mordiscos fatales o producto de un brote, el culto que permanecía escondido entre los habitantes de Willamette se reveló, atacando a las personas que estaban dentro de la zona misma en que Michelle era víctima del genocidio. Milagrosamente la vida, destino o si realmente había alguien divino, tenía preparado algo más para la dama, ya que no fue asesinada pero sí tomada como un rehén, esperando a ser sacrificada. 

Sean Keanan se había cansado de mantener personas vivas ajenas a las filas del culto, por lo que el 21 de septiembre del año 2006 ordenó que estos rehenes en los que se encontraba Michelle, fueran llevados a la Sala cuatro del Colby's Movieland donde serían sacrificados, para fortuna de Feltz, Otis Washington miró lo que sucedía y llamó a Frank West, narrando como personas extrañas con impermeables y máscaras rondaban en el cinema del centro comercial.

Destino Editar

Michelle vería a un fotorreportero luchar valientemente contra Sean, logrando matarlo. West desató a Feltz, al igual que a los otros civiles que corrieron con la suerte de seguir vivos a un terrible costo. Michelle Feltz sería posteriormente rescatada y llevada a la Habitación de Seguridad junto con las más de cincuenta personas que Frank West rescató, siendo así una superviviente del primer brote vírico en el universo de la saga Dead Rising. Sacada más tarde de Willamette cuando Feltz fue tomada por los Soldados de las Fuerzas Especiales a las afueras de la caída ciudad por medio de unos helicópteros.

Datos a saberEditar

  • Michelle es la última superviviente afroamericana en ser rescatada. 
  • Michelle es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego. 
  • Ella comparte modelo con la Mujer de los almacenes. Víctima vista en la introducción del juego, durante el viaje en helicóptero. 
  • Su camisa es muy similar a la del personaje Lilly Deacon
  • Es vista con unos grandes aretes de perlas en sus orejas. 
  • Su apellido puede ser confundido con Feliz en vez de Feltz si no se lee con detenimiento. 
  • Formó parte de los siete supervivientes que lograron seguir vivos tras tener contacto con el culto.
  • Michelle pudo morir durante el transcurso de los tres días pero, otras víctimas no conocidas tomaron su lugar. 
  • Es muy callada, aunque si otro superviviente interactúa con ella o Frank se le acerca, se dispondrá a hablar de forma amistosa. 
  • Nathan Crabbe la golpeará repetidas veces en la Habitación de Seguridad. 
  • Su lugar cambia de puesto en Un grupo extraño durante la cinemática con Sean Keanan. 
  • En Chop Till You Drop, ella es enviada junto a Beth Shrake, al pequeño almacén de la sala cuatro por Frank West donde se encuentra Cheryl Jones, posteriormente todas son rescatadas. 
  • Michelle es la única persona en Un grupo extraño en no poder llevar escopetas a pesar de tener la habilidad de manejar armas. 
  • Puede morir fácilmente durante la batalla con Sean Keanan ya que ella está muy cerca de la zona de conflicto. 
  • Dará una foto PP post mortem cuando sea asesinada mientras está atada. 
  • Ella al igual que otros supervivientes, al agradecer no lo hacen refiriéndose directamente a Frank West, sino que posiblemente hablan con el jugador, agradeciendo toda su ayuda y por haberles dado la oportunidad de seguir vivos.