FANDOM

« Los lobos cuidan de su manada, West. »
— María Fontana, diciendo sus últimas palabras a Frank.

María Eleanor Raquel Fontana (simplemente nombrada Fontana) es una de las antagonistas principales de Dead Rising 4. Ella es la comandante de la organización militar clandestina llamada Obscuris, con sede en Willamette, Colorado, que clonaba a seres humanos para ayudar a terminar la investigación del Dr. Barnaby sobre la inmortalidad. Después de un tiempo, cambiaron su misión a capturar y entrenar zombies. El plan era crear empleados para plantaciones y fábricas que nunca morirían y trabajarían gratis.

Aunque es una comandante severa, ella no tiene interés en aterrorizar a los sobrevivientes de un brote de zombis o ser una tirana para sus tropas. Es tan leal a sus hombres como a su sueldo.

HistoriaEditar

Dead Rising 4Editar

En breve...

Datos de tutorialesEditar

  • La comandante María Fontana es una líder nata. A pesar de ser despiadada e ingeniosa, es una inspiración para los soldados que tiene bajo su mando, lo que los vuelve más letales.
  • Logró ascender en el escalafón de Obscuris gracias a su eficiencia. Si bien nunca dejó de cumplir su objetivo, tampoco dejó nunca a ningún hombre atrás.
  • Tiene una precisión mortal con su arma de mano en el campo de batalla y es letal en combate cercano. Prefiere usar granadas cegadoras para incapacitar a sus objetivos antes de acercarse a matarlos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar