Case Zero - Misión - Manejar con cuidado.png
« Oye, Chuck, hay dos gamberros en el exterior del Centro Comercial. Uno usa un recambio de una moto averiada como arma. Puedes encontrarlos detrás del Centro Comercial. »
— Bob, avisándole a Chuck de la misión.

Manejar con cuidado es una misión a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Para esto podremos hablar con Bob luego de que el reloj dé las 4:00 p.m. para que nos avise.

DesarrolloEditar

Luego de hablar con Bob, Chuck tendrá que ir al Uncle Bill's Department Store para encontrarse con otros dos supervivientes en la parte trasera del lugar, Archie Eaton y Jason Wong, quienes le pedirán ayuda para acabar con los zombis que se encuentran en su zona.

En esta misión, el jugador deberá acabar con los zombis que los ataquen y volver a hablar con Jason para intentar obtener el manillar, el superviviente aceptará si le da un arma más mortífera (un espadón de la tienda de caza) para que luego se nos unan. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon.png Unirse: 1,500 PP x2
  • Bonus de escolta: 3,500 PP x2

DiálogosEditar

  • Jason: Mira, Archie. ¿No es Chuck Greene? La estrella de motocross. ¡Increíble!
  • Archie: ¡Si que lo es! Tio, ¿puedes ayudarnos con estos asquerosos zombis?

  • Archie: Soy fan tuyo, Chuck, eres un genio del motocross.
  • Chuck: Estoy arreglando mi moto y necesito un manillar. ¿Podría quedarme ese que tienes?
  • Jason: Esto es un arma asesina, chaval. Voy a necesitar algo aún mejor para soltarlo. Tráeme un espadón. Apuesto a que en la tienda de caza tienen. ¡Una espada si que molaría mazo!
Darle un espadón.
  • Jason: ¡Como mola, colega! ¡Ahora soy como un auténtico vikingo!
Manillar obtenido. Archie y Jason se han unido.

En el refugio...
  • Jason: ¡No puedo creerlo! ¡Tío, Chuck Greene en Still Creek! ¡Gracias, colega!

GaleríaEditar