FANDOM

Luz Palmer es una superviviente con apariciones en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es una jugadora de golf profesional con un buen desempeño, según nos menciona en la primera misión en la que aparece.

Apariencia y personalidadEditar

Luz es una mujer joven de piel clara, su estatura es el de una chica alta, su complexión es delgada. Su cabello es castaño, atado a estilo coleta de caballo, mismo que es cubierto por una gorra rosada con decorado blanco. La vestimenta de Luz consiste en una camisa de mangas cortas color blanco, pantalones deportivos rosados y tenis blancos. El arma definitiva de Luz es un Palo de Golf.

Se le asume como una chica atlética, bastante competitiva y con una fuerza y resistencia muy por encima de cualquier otro superviviente, pues su barra de vida desciende con poca facilidad, esto debido a los constantes entrenamientos en la carrera de Palmer y las actividades físicas que ayudan bastante en la escolta, permitiéndole no morir.

Posee cariño a sus pertenencias, tal es el caso de mostrar preocupación por el estado de su palo de golf, incluso llegando a preguntarse si este podrá tener un desgaste extra. Es una mujer alegre, valiente y que nunca se quedará atrás debido a su sorprendente velocidad, se le ve relajada, siempre buscará encontrar el lado positivo en las cosas, evitando amargarse o hacer comentarios despectivos de su situación. Sus increíbles habilidades e inteligencia le permiten meter a la primera la pelotita en el deporte en el que se ve partícipe.

DiálogosEditar

Luz: ¡Esos zombis están encima de mí! ¡Necesito una zona para darme un respiro!

  • Grita Palmer en medio de una horda de muertos vivientes.

Luz: Fiu, gracias. Qué bueno bueno que tengo un buen swing y el mejor palo de golf para esto.

Chuck: No hay problema, pero escucha: No es seguro ahí fuera. Si tú me sigues puedo llevarte al refugio.

Luz: Estoy acostumbrada a las multitudes, usualmente los fans no son tan agresivos. ¡Vamos! -Hace una pausa- Viéndolo de otra forma, esto es una muy buena actividad física. Simplemente espero que mi palo aguante cierto desgaste extra.

  • Luz se une a la escolta.

Luz: Gracias a ti, ahora podré seguir participando en el circuito profesional.

  • Agradecida habla la chica hacia el protagonista.

DesarrolloEditar

Par para la victoriaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Par para la victoria

En Dead Rising 2 y Off the Record, aparecerá en el SporTrance, local del Royal Flush Plaza, rodeada de zombis que estará golpeando con un palo de golf, y que debemos matar si queremos seguir adelante. Al hablar con ella, se nos unirá y podremos escoltarlo al refugio, donde nos dará $15,000 por la ayuda[1].

Palo torcidoEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Palo torcido

Si realizamos satisfactoriamente la misión anterior, ella nos tendrá una propuesta para nosotros, diciéndonos que nos dará una buena recompensa si conseguimos un buen palo de golf nuevo, ya que se ha perdido el de ella. Al conseguirle el palo, ella nos dará $50,000 por la ayuda.

NotasEditar

  • Puede que su apellido sea una referencia al reconocido jugador americano de golf, Arnold Palmer.
  • No podremos darle comida, bebida o armas, mostrando su posesión y aprecio por su palo de golf.

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

Par para la victoriaEditar

ReferenciasEditar

  1. La recompensa es solamente en Off the Record.