FANDOM

Lulu Barra es una superviviente con apariciones en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

HistoriaEditar

En la introducción de Dead Rising 2 y Off the Record, ella aparece junto con Chuck, Katey y otros supervivientes en la entrada del Refugio de Emergencia de Fortune City.

En el Caso 7-4 de Off the Record, cuando la puerta del refugio se rompe, es vista defendiéndose de los zombis con una escoba.

Más tarde, Lulu al esperar por bastante tiempo dentro de la zona segura, es salvada cuando fue transportada por un convoy de helicópteros de la estación Chanel 6: Action News lejos de la caída Fortune City.

NotasEditar

  • El rostro de Lulu puede ser visto en la 1ra revista de apuestas.
  • En Dead Rising 2: Off the Record, si Frank le toma una fotografía, conseguirá puntos de Drama si enfoca a su cara, y puntos de Erotica si enfoca a su escote.
  • En Dead Rising 2: Off the Record, su modelo de personaje es igual al que usa Brittany Beck (cuyo personaje en OTR no existe). Esto es debido a que al momento de realizarse el juego, el contrato que mantenían Capcom y Playboy expiró, llevando a que Lulu no usase el modelo de conejita de Playboy.
  • Lulu posiblemente estuvo desde un inicio en la zona de seguridad antes de que el brote vírico iniciara ya que no es vista en la compuerta junto a Greene y otros supervivientes del brote en la Arena de Fortune City. 
  • Lulu fue posiblemente la ganadora de un concurso debido a un listón negro que porta en su cadera lado izquierdo donde, claramente se le puede ver su nombre. 
  • Quizás Barra fue una camarera o una bartender debido a que algunos zombis haciendo referencia a algún animal, en este caso a felinos, son vistos cercanos a las áreas de bebidas alcohólicas tales como mini bares. 
  • Lulu puede ser probablemente una referencia a la vestimenta alternativa de Cindy Lennox de Resident Evil: Outbreak.
  • Haciendo referencia a lo anterior, el traje de Cindy Lennox Conejita divertida es el tipo C, idéntico al de Lulu solo que con ligeros cambios.
  • Lulu Barra y Danni Bodine son las únicas mujeres supervivientes más altas de todo el videojuego, pasando de estatura a Chuck a pesar del uso de tacón en las zapatillas de cada una. 
  • Ella y Stacey Forsythe son las únicas supervivientes de Dead Rising 2 que no pueden morir.

GaleríaEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar