FANDOM

Lovely Fashion House es un local visto en Dead Rising, esta es una tienda de ropa donde usualmente las jóvenes chicas van y compran modelos como tops, camisas, largos vestidos, bolsos y demás objetos. Este lugar tiene como acontecimiento la oscura misión titulada Por encima de la ley, donde sucesos de temas delicados albergaron aquí.

Local Editar

Este se ubica en el segundo piso planta derecha del Wonderland Plaza en el gran Willamette Parkview Mall de Willamette, Colorado;, es un sitio bastante pequeño pintado con paredes anaranjadas, techo negro y piso con azulejo cuadrado del mismo color, teniendo líneas blancas que lo separan. En total hay ocho mostradores, siete son utilizados para la exhibición de ropa tales como suéteres, camisas y playeras, dos puestos en las esquinas izquierda y derecha del Lovely Fashion House mientras que, uno exclusivo para enseñar bolsos femeninos azules.

En el fondo hay una sección donde se alcanzan a apreciar unas vitrinas donde se ven cinco bolsos de distintos colores, dos maniquíes con vestidos verdes y puntos negros con botas oscuras, tres sillas verdes y dos cambiadores con espejo incluido y una zona para poner cortinas en estos.

En la "puerta", siendo más buen una entrada de color rojo con el nombre del negocio y dos ventanales de vidrios cuadrados exhibiendo vestidos.

ObjetosEditar

Frank West en este lugar puede interactuar con una serie de objetos, los cuales son los siguientes: 

Maceta x1.

Sofá azul x1.

Ganchos x Infinito.

Bolso femenino x Infinito. 

Pistola eléctrica x1, objeto únicamente dado por Jo. 

Esposas x3, objetos que si bien no son equipables, el jugador puede interactuar. 

Llaves de las esposas x1, objeto otorgado por Jo Slade para liberar a las chicas prisioneras. 

Caja registradora x1. 

Caja de cartón x2. De este equivale lo siguiente: 

Labial gigante x1.

Jugo de naranja x1. 

Manzana x1.

Bat de béisbol x1.

Cuchillo de caza x1.

Por encima de la ley Editar

La corrupta oficial de policía Jo Slade después de asaltar a un grupo de supervivientes mediante un intento de homicidio, raptó a una gran cantidad de jóvenes mujeres para complacer con cada inocente sus deseos de sadismo y revelar a la mujer enferma que en ella residía. Kelly Carpenter, Lilly Deacon y Janet Star fueron de las pocas conocidas mujeres que sufrieron los ataques de esta policía y sobrevivieron, el número de si hubo más féminas víctimas o supervivientes de las garras de esa enloquecida mujer, sólo hubo una que sobresalió que las anteriores, siendo útil nombrarla. Kay Nelson antes de que fuera vista por Otis Washington corría por su vida y se escondía, tratando de no morir por los mordiscos fatales de los zombis o psicópatas sueltos, ella con astucia duró muchas horas lejos de Jo Slade pero, el destino le jugó mal las cartas cuando fue aprehendida y posteriormente violada como las demás chicas mencionadas por Jo. Al dar bastantes problemas, Nelson tuvo un "trato especial" con Slade, pues la joven de piel bronceada fue asaltada sexualmente gracias a un bastón y caricias indebidas por la obesa oficial, esperando algo peor que la muerte.

Otis Washington informa al jugador sobre una mujer policía cargando a una chica hasta el Lovely Fashion House, al llegar se escucharán gritos y gemidos por parte de unas señoritas, al ir a Lovely Fashion House extrañamente habrán mujeres esposadas gritando aterradas por ayuda, al entrar se reproducirá una cinemática oscura, apareciendo Kay Nelson y una gorda mujer insultando a la chica de reveladoras prendas, para después torturarla, tras asesinar a Jo, Nelson, Carpenter, Deacon y Star son liberadas de su castigo y llevadas junto a un gran número de personas a la Habitación de Seguridad, más tarde sobrevivirían y dejarían atrás al apocalíptico escenario que alguna vez fue su hogar m

También en FANDOM

Wiki al azar