FANDOM

Los Loros son personajes aparecidos únicamente en Dead Rising: Chop Till You Drop. Son una serie de aves rojas y azules que poseen en sus patas granadas que atentan contra la vida de supervivientes y de Frank West.

Apariencia y pesonalidadEditar

Ellos son criaturas pequeñas con plumaje blanco, rojo y azul, debido a la sangre que hay en ellos, tienen manchas amarillentas en sus pechos. Tienen pequeñas patas negras con garras que sostienen Granadas que lanzarán contra aquellos seres humanos con los que se encuentren, es posible que se las hayan quitado a algún policía o su capacidad intelectual funcionó, aumentando de forma distinta gracias al virus.

RolEditar

Ellos son animales que fueron infectados por las Avispas o eran simples seres vivos que rondaban por el centro comercial y un zombi decidió pegarles un bocado, dando sentido a por qué tienen sangre en zonas específicas en sus cuerpos. En este universo alterno de Dead Rising junto con los Perros zombi, son los únicos animales zombificados que atacan al protagonista. Es preferible equipar escopetas para asesinarlos de una forma rápida, usualmente se les ve en grupos haciéndolos muy peligrosos.

NotasEditar

  • Ellos, Madonna, las Avispas y Snowflake son los únicos seres no humanos que atacan al protagonista.
  • Son los segundos animales de la saga que han aparecido.
  • Son letales si no se cuenta con armas de alto calibre.
  • Son inteligentes debido a que poseen el conocimiento de quitar seguro a las granadas y arrojarlas al protagonista.
  • Aparecen en los Mini-juegos de Chop Till You Drop.

También en FANDOM

Wiki al azar