FANDOM

Linette Watkins es una gran superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión "Flor marchita ". Esta chica a medio rostizar aparece en Palisades Mall, a punto de ser carne ahumada humana producto de que la puerta de una cama solar quedó atascada, teniendo noción de esto a las 2:00 pm.

AparienciaEditar

Linette es una mujer joven, de estatura baja y piel blanca, aunque debido a que casi era cocida viva su piel tomó un tono rojizo. Ella no viste con ropa, pues lo único que tapa sus zonas íntimas son un pequeño sostén y bikini azules de rayas blancas. En la libreta se le ve vistiendo una bata blanca de pelaje, típica usada en saunas o en locales de masajes.

Personalidad Editar

La personalidad de Linette durante Dead Rising 2 se ve como una persona abatida por su vanidad, el tomar ventaja del brote vírico hizo que tuviera uno de los peores destinos a la muerte. Se ve destrozada, necesitada de ayuda urgente de un salvador, una chica débil que requiere atención. Es callada y no muestra signos violentos cuando es encontrada, es una persona pasiva que siempre buscará descansar de su terrible experiencia.

Flor Marchita Editar

Linette había llegado a la gran Fortune City como parte de los trabajadores de la misma, su punto de encuentro era una tienda de ropa en la sucursal Brand New U en Palisades Mall antes del terrible holocausto que se presenció ese trágico 2011 en la ciudad.

En algún punto luego de que el brote vírico iniciara, Linette pasó muchas horas escondiéndose y tratando de escapar de los fatales mordiscos de los muertos vivientes, tratando de seguir con vida mientras que los desafortunados se unían a los podridos seres y seguían un bucle de dolor continuo.

Watkins fue una mujer vanidosa, por no decir oportunista e hipócrita pues, un día después de que aconteciera el estallido de las reservas de zombis en Fortune City, Linette llegó a un local de masajes para relucir un increíble bronceado en las camas solares.

La ironía de sus actos se hizo presente pues, por alguna extraña razón el funcionamiento de la cama se averió, haciendo que incrementara la temperatura y que la puerta se atascara, Watkins quedó atrapada en una de esas máquinas mirando como su piel lentamente se cocía.

Al darse cuenta muy tarde, ella comenzó a gritar por ayuda sin que nadie se diera cuenta de cómo estaba siendo víctima de su vanidad. La motivación de Watkins al querer aferrarse a la vida hizo que abriera la puerta de la cama solar con fuerzas y dolor producto del calor rostizando sus manos, sentía al mismísimo infierno sobre ella, si no moría tostada, al menos iba a perecer por una severa deshidratación.

Stacey Forsythe la veía morir, instantáneamente llamó a Chuck Greene para salvarla, era increíble ver la resistencia humana en vivo y de cómo el cuerpo podía resistir grandes temperaturas. Chuck acudió, viendo el trágico destino de una mujer. Linette pidió agua, cualquier cosa para beber ya que tenía sed. Greene como muestra de humanidad en medio de un terrible apocalipsis le dio algún líquido, haciendo que ella recobrara sus fuerzas.

Agradecida pidió ser cargada por el motociclista, al conocer el Refugio de Emergencia de Fortune City, sabía bien que en su trabajo yacía un ducto secreto que conectaba con los baños de Royal Flush Plaza.

El pasadizo de Linette Editar

Tras ser salvada de las terribles y calientes garras de la muerte, Linnete llegó a salvo después de que Chuck usase su pasadizo secreto. Al llegar a la zona segura, lo único que le quedaba a Watkins era esperar por la salvación, siendo sacada de Fortune City cuando fue transportada por una serie de helicópteros de la cadena Channel 6: Action News.

Datos a saber Editar

  • La atractiva Linette es la Greg Simpson de Dead Rising, pues nos enseña un pasadizo oculto.
  • Puede morir con extrema facilidad.
  • Su misión acabará muy rápido una vez aparezca, siendo esto bastante lógico una vez viendo sus condiciones.
  • Ella es una superviviente necesitada.
  • Es de las pocas supervivientes en llevar poca ropa.
  • Ella tiene cierta similitud con Cheryl Jones, superviviente de Dead Rising pues iban a morir en demasiadas ocasiones.
  • Mientras ocurre "El pasadizo de Linette" por Royal Flush Plaza aparecerá sin anunciar "Grandes rebajas en Kathy's Space", teniendo de protagonistas a Erica Meyes, Rosa Collins y Bessie Kent.
  • Sus ojos son la única zona sin exponerse al calor en todo su cuerpo.
  • En sí hay cuatro maneras que tuvo Linette para morir.
  • 1.-: Ser rostizada por las camas solares.
  • 2.-: Deshidratada por la pérdida de líquidos en ella.
  • 3.-: Ser masacrada por los zombis en su pésimo estado en el local de masajes.
  • 4.-: Carbonizada viva por las bombas incinerarias que cayeron en Fortune City.
  • Curiosidad: la mayoría de sus muertes alternativas se relaciona con el fuego.
  • Linette es una referencia cruel a Ashley Freund y Ashlyn Halperin de la saga Destino Final pues, Linette al igual que las otras chicas, iba a morir atrapada en una cama solar. 
  • Es el único superviviente en poder ingerir la Bebida combinada, pues puede llevarse a la boca todo tipo de líquidos.  
  • Los diálogos de Linette son un tanto incoherentes ya que, menciona que posiblemente el personal del local de masajes escapó y la dejó atrapada (A causa del brote vírico) pero, para ello:
    • Linette debió haber estado encerrada en las camas solares por casi todo un día entero ya que los zombis habían dominado una mayor parte de Fortune City y, las únicas personas vivas eran despavoridos supervivientes.
    • Por esto hay una gran incoherencia en tiempos ya que, lo del brote de Fortune inició antes de las 7:00 am del 25 de septiembre (Incluso es posible que aconteciera en la noche del 24 de septiembre), y Linette es encontrada a la 1:00 pm del 26 de septiembre.
    • Menciona que el servicio es malo y que no sabe nada de la epidemia zombi ¿Pero cómo puede ser posible eso si la superviviente Vikki Taylor fue secuestrada en Palisades Mall y los supervivientes de Bienvenido a la familia son vistos luchando por sus vidas en Palisades Mall, lugar donde es encontrada?
    • Al parecer Watkins mintió y no quiso revelar que ella tomó ventaja del brote vírico para complacer su deseo del bronceado.
    • Para que Flor marchita y los diálogos de Watkins tuvieran sentido, los sucesos de su misión debieron ocurrir a lo mucho en un periodo de las 3:00 am del 25 de septiembre para hacer concordancia de que a causa de que el brote inició, los dependientes del local de masajes la abandonaron y la dejaron atrapada, además: Stacey Forsythe pudo ver la condición de Linette y llamar a Greene, no días después del brote.
    • Es muy probable que Stacey Forsythe impartiera justicia contra Linette por aprovecharse del brote vírico ya que Stacey podía ver todos los locales y lugares de la ciudad, incluso es posible que hubiera enviado a CHuck a abrir las camas solares y así darle un destino menos trágico a Watkins.