FANDOM

Linette Walkins es una gran superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión "Flor marchita ". Esta chica quemada de bote aparece en la tarde del segundo día en Palisades Mall, a punto de ser carne ahumada humana producto de que la puerta de una cama solar quedó atascada.

Images-33-1469670750.jpeg

Flor Marchita Editar

Linette decidió relajarse y hacer de su cuerpo un atractivo bronceado que dejaría lucir más su belleza, tras una larga jornada laboral esta chica vio una gran oportunidad tomarse un "Pequeño descanso" en un local de masajes con camas solares, Walkins llegó y al ver que no había nadie atendiendo, consideró un día de suerte y decidió por sí misma quitarse su ropa y acostarse por horas en las camas solares.

Lo pasaba de maravilla, se sentía en el cielo hasta que ese momento llegó, quedó atrapada en una de esas máquinas mirando como su piel lentamente se cocía, gritaba por ayuda y gritaba sin que nadie llegara, quizás lloró al saber que moriría pero algo en ella la hizo reaccionar y no darse por vencida ante una trágica muerte, abrió la puerta de la cama solar y con fuerzas y dolor producto de las quemaduras salió, sentía al mismísimo infierno sobre ella, si no moría tostada, al menos iba a ir al otro mundo por deshidratación, pobre chica, sus planes llenos de vanidad en un día perfecto ocasionaron que con cada segundo se iría de ese mundo mortal.

Stacey Forsythe la veía morir, instantáneamente llamó a Chuck Greene para salvarla, era increíble ver la resistencia humana en vivo y de cómo el cuerpo podía resistir grandes temperaturas, Chuck al llegar verá a Linette en el suelo pidiendo agua, el jugador deberá brindarle lo que sea, cócteles, cerveza, refresco, para que se una y nos de una gran ventaja.

Entonces aparecerá la siguiente misión.

El pasadizo de Linette. Editar

Tras ser salvada de las terribles y calientes garras de la muerte, Linette habla sobre un pasadizo que conecta a Royal Flush Plaza y Palisades Mall, además que era trabajadora de Brand New U . Al final Linette puede ser salvada.

Datos a saber Editar

  • La hermosa Linette es la Greg Simpson de Dead Rising, pues nos enseña un pasadizo oculto.
  • Puede morir con extrema facilidad.
  • Su misión acabará muy rápido una vez aparezca, siendo esto bastante lógico una vez viendo sus condiciones.
  • Ella es una superviviente necesitada.
  • Es de las pocas supervivientes en llevar poca ropa.
  • Ella tiene cierta similitud con Cheryl Jones, superviviente de Dead Rising pues iban a morir en demasiadas ocasiones.
  • Mientras ocurre "El pasadizo de Linette" por Royal Flush Plaza aparecerá sin anunciar "Grandes rebajas en Kathy's Space", teniendo de protagonistas a Erica Meyes, Rosa Collins y Bessie Kent.
  • Sus ojos son la única zona sin exponerse al calor en todo su cuerpo.
  • En sí hay cuatro maneras que tuvo Linette para morir.
  • 1.-: Ser rostizada por las camas solares.
  • 2.-: Deshidratada por la pérdida de líquidos en ella.
  • 3.-: Ser masacrada por los zombis en su pésimo estado en el local de masajes.
  • 4.-: Carbonizada viva por las bombas incinerarias que cayeron en Fortune City.
  • Curiosidades la mayoría de sus muertes alternativas se relaciona con el fuego.
  • Linette es una referencia a Ashley Freud y Ashlyn Halperin de la saga Destino Final pues, Linette al igual que las otras chicas, iba a morir atrapada en una cama solar. 
  • Es el único superviviente en poder ingerir la Bebida combinada, pues puede llevarse a la boca todo tipo de líquidos.  

También en FANDOM

Wiki al azar