FANDOM

Linette Walkins es una gran superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión "Flor marchita ". Esta chica quemada de bote aparece en la tarde del segundo día en Palisades Mall, a punto de ser carne ahumada humana producto de que la puerta de una cama solar quedó atascada.

Apariencia y personalidadEditar

Ponerte es una mujer joven, de estatura baja y piel blanca, aunque debido a que casi era cocida viva su piel tomó un tono rojizo. Ella no viste con ropa, pues lo único que tapa sus zonas íntimas es un pequeño sostén y bikini azules de rayas blancas. En la libreta se le ve vistiendo una bata blanca de pelaje, típica usada en saunas o en masajes.

La personalidad de Linette durante Dead Rising 2 se ve como una persona abatida por su vanidad, el tomar ventaja del brote vírico hizo que tuviera uno de los peores destinos a la muerte. Se ve destrozada, necesitada de ayuda urgente de un salvador, una chica débil que requiere atención. Es callada y no muestra signos violentos cuando es encontrada, es una persona pasiva que siempre buscará descansar de su terrible experiencia.

DiálogosEditar

Chuck: ¡Señorita! ¿Puedo ayudarla?

Linette: ¡Por favor! Quedé atrapada en las camas solares y, al parecer el personal huyó. Tengo tanta sed...

Chuck: Pareces literalmente cocida.

Linette: Y se pondrá peor. He estado boca abajo por mucho tiempo y, ya se me han de notar las líneas del bronceado ¿Qué es lo que sucede ahí fuera?

Chuck: ¿No sabes nada de la epidemia zombi? Te ayudaré.

Linette: ¿Epidemia zombi? Y yo que creía que el servicio era realmente malo. Necesito algo de beber, estoy seca, no creo poder enfrentarme a zombis.

  • Chuck le da la bebida.

Linette: ¡Oh muchas gracias! Me sentía como una pasa.

Chuck: Ahora que te sientes mejor, larguémonos de aquí. Te puedo llevar al refugio.

Linette: Bien, mira: Tú me ayudaste y ahora yo te ayudo. Conozco el refugio y también sé de un pasadizo. Trabajo en el Brand New U del segundo piso, llévame ahí y te lo mostraré.

  • Chuck lleva a Lin hasta su lugar de trabajo.

Linette: Bien, aquí estamos. En la habitación trasera está el pasadizo, este nos llevará desde Palisades Mall hasta Royal Flush Plaza.

  • Chuck escolta a Linette.

Linette: Supongo que no tienes aloe ¿Verdad?

Diálogos de la chica en la zona segura.

Images-33-1469670750

Flor Marchita Editar

Linette decidió relajarse y hacer de su cuerpo un atractivo bronceado que dejaría lucir más su belleza, tras una larga jornada laboral en una tienda de ropa en Fortune City, esta chica vio una gran oportunidad de tomarse un "Pequeño descanso" en un local de masajes con camas solares cuando el brote vírico inició.

Eludió a los zombis con rapidez y, con astucia logró llegar al local de masajes. Para estar segura cerró la puerta donde se posicionaban las camas con rayos UVA. Se la pasaba de maravilla, se sentía en el cielo.

Hasta que ese momento llegó. Ella quedó atrapada en una de esas máquinas mirando como su piel lentamente se cocía, gritaba por ayuda y gritaba sin que nadie llegara, quizás lloró al saber que moriría pero algo en ella la hizo reaccionar y no darse por vencida ante una trágica muerte.

Abrió la puerta de la cama solar con fuerzas y dolor producto del calor rostizando sus manos, sentía al mismísimo infierno sobre ella, si no moría tostada, al menos iba a ir al otro mundo por deshidratación, pobre chica, sus planes llenos de vanidad en un día perfecto fueron estropeados.

Stacey Forsythe la veía morir, instantáneamente llamó a Chuck Greene para salvarla, era increíble ver la resistencia humana en vivo y de cómo el cuerpo podía resistir grandes temperaturas, Chuck al llegar verá a Linette en el suelo pidiendo agua, el jugador deberá brindarle lo que sea, cócteles, cerveza, refresco, para que se una y nos de una gran ventaja.

Entonces aparecerá la siguiente misión.

El pasadizo de Linette. Editar

Tras ser salvada de las terribles y calientes garras de la muerte, Linette habla sobre un pasadizo que conecta a Royal Flush Plaza y Palisades Mall, además que era trabajadora de Brand New U . Al final Linette tras ser escoltada con éxito, es sacada de la gran Fortune City por medio de helicópteros de una cadena de noticias que arribaron a la zona segura, sacando a todos los supervivientes.

Datos a saber Editar

  • La hermosa Linette es la Greg Simpson de Dead Rising, pues nos enseña un pasadizo oculto.
  • Puede morir con extrema facilidad.
  • Su misión acabará muy rápido una vez aparezca, siendo esto bastante lógico una vez viendo sus condiciones.
  • Ella es una superviviente necesitada.
  • Es de las pocas supervivientes en llevar poca ropa.
  • Ella tiene cierta similitud con Cheryl Jones, superviviente de Dead Rising pues iban a morir en demasiadas ocasiones.
  • Mientras ocurre "El pasadizo de Linette" por Royal Flush Plaza aparecerá sin anunciar "Grandes rebajas en Kathy's Space", teniendo de protagonistas a Erica Meyes, Rosa Collins y Bessie Kent.
  • Sus ojos son la única zona sin exponerse al calor en todo su cuerpo.
  • En sí hay cuatro maneras que tuvo Linette para morir.
  • 1.-: Ser rostizada por las camas solares.
  • 2.-: Deshidratada por la pérdida de líquidos en ella.
  • 3.-: Ser masacrada por los zombis en su pésimo estado en el local de masajes.
  • 4.-: Carbonizada viva por las bombas incinerarias que cayeron en Fortune City.
  • Curiosidades la mayoría de sus muertes alternativas se relaciona con el fuego.
  • Linette es una referencia a Ashley Freud y Ashlyn Halperin de la saga Destino Final pues, Linette al igual que las otras chicas, iba a morir atrapada en una cama solar. 
  • Es el único superviviente en poder ingerir la Bebida combinada, pues puede llevarse a la boca todo tipo de líquidos.  
  • Los diálogos de Linette son un tanto incoherentes ya que, menciona que posiblemente el personal del local de masajes escapó y la dejó atrapada (A causa del brote vírico) pero, para ello:
    • Linette debió haber estado encerrada en las camas solares por casi todo un día entero ya que los zombis habían dominado una mayor parte de Fortune City y, las únicas personas vivas eran despavoridos supervivientes.
    • Por esto hay una gran incoherencia en tiempos ya que, lo del brote de Fortune inició antes de las 7:00 am del 25 de septiembre y Linette es encontrada a la 1:00 pm del 26 de septiembre.
    • Menciona que el servicio es malo y que no sabe nada de la epidemia zombi ¿Pero cómo puede ser posible eso si la superviviente Vikki Taylor fue secuestrada en Palisades Mall y los supervivientes de Bienvenido a la familia son vistos luchando por sus vidas en Palisades Mall, lugar donde es encontrada?
    • Al parecer Watkins mintió y no quiso revelar que ella tomó ventaja del brote vírico para complacer su deseo del bronceado.

También en FANDOM

Wiki al azar