FANDOM

Lindsay Harris fue una víctima con aparición en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Era una de las pocas supervivientes del brote zombi que lograron refugiarse en Entrance Plaza, pero no fue lo suficientemente útil como para ayudar a reforzar la barricada que se armó en la entrada principal.

HistoriaEditar

Modo de 72 horasEditar

Lindsay se hallaba en el centro comercial de Willamette, cerca de la barricada de la entrada. Ella estaba buscando a su perra Madonna con una gran desesperación, hasta que cio que el perro se hallaba del otro lado de la barricada y Lindsay en un intento de salvar a su perra desarma la barricada y abre la puerta, misma donde luego entraron los zombis que la mataron a ella y a casi todos lo refugiados cerca, siendo un personaje que no pudo ser salvado.

Modo infinitoEditar

Lindsay aparecerá en el helipuerto entre las 1:07:00 y las 1:19:00hs, ya fallecida y con una pizza cruda cerca de ella.

NotasEditar

  • En un tráiler japonés se puede ver a Lindsay bailando con su perra.
  • Lindsay es el personaje más odiado por la comunidad.
  • Inicialmente una superviviente llamada Kathy usaba su modelo de personaje. 
  • Es la tercera víctima de Dead Rising saga. 
  • Causó la muerte de seis personas y la de otras posibles cinco, siendo Verlene Willis, Dana Simms, Mark Quemada, Alan y Kathy Pitterson. 

GaleríaEditar