FANDOM

« "No puede ser... ¡Socorro! ¡No me dejes aquí!" »

Lilly gritando aterrada a Frank West para que la libere.

El siguiente artículo contiene uso de temas bastante delicados 

Lilly Deacon (Quizás Lillian por abreviar) es una de las muchas mujeres supervivientes encontradas en todo Willamette Mall en Dead Rising, Deacon no aparece en Dead Rising: Chop Till You Drop. Ella es encontrada en la tarde del segundo día con horario de 12:00 pm en la misión Por encima de la ley siendo prisionera por la corrupta oficial de policía Jo Slade en el Lovely Fashion House, esposada en una mesa junto a Janet y sufriendo el mismo castigo: brutalidad policiaca y asalto sexual. 

Apariencia y personalidad Editar

Lilly Deacon es una chica joven, su cabello es rubio en un tono oscuro, muy corto, lleva un pasador de color verde en la cabeza del lado derecho, tiene facciones casi idénticas con la mujer Dana Simms.

Su vestimenta consiste en una camisa morada con broches negros y manchas blancas alrededor de esta, su pantalón es de mezclilla café y sus zapatos son de color negro con una pequeña plataforma debajo de estos.

Deacon es una mujer de veinticuatro años de edad, su personalidad es callada, cuando se siente amenazada atacará verbalmente o de forma física, ella en varias ocasiones se le verá descansando en soledad aislada de otros supervivientes, prefiere evitar problemas según lo visto en la Habitación de Seguridad. Es considerada como una Superviviente valiente pues atacará a los zombis y defenderá a otros si tiene alguna oportunidad.

Diálogos:Editar

Lilly: —No puede ser....

Lilly: —¡Estoy aquí!

Lilly: —¡Por favor ayuda, no me dejes aquí! 

Deacon gritando al protagonista mientras está esposada. 

Frank: —¡Ahora estás a salvo!

Lilly: —¡Oh!, eres muy amable... esa loca apestosa... 

La prisionera al ser liberada de su cautiverio dirá esta frase, posteriormente se unirá a la fiesta. 

Lilly: ¡Fiu! ¡No puede ser! Estoy realmente cansada. 

Si ella protagoniza la entrada a la Habitación de Seguridad, ella soltará estas palabras mientras llora y se tapa la boca mirando al suelo. 

Por encima de la ley Editar

Desgracia, desgracia es la palabra perfecta para la situación de Deacon en Willamette, Colorado cuando el brote vírico arrasó con la vida de más de 50.000 personas. Es desconocido si Lilly llegó al centro comercial sola o con las chicas Prisioneras por lo que, no se puede estipular la razón de Deacon a su llegada al centro comercial, sólo del simple contacto entre ella y un grupo de personas que compartieron uno de los peores destinos por imaginar.

Lilly junto a Janet Star, Kay Nelson y Kelly Carpenter compartían tiempo con otros supervivientes cuando el apocalipsis zombi llegó, la muerte acechaba en cientos y cientos de seres inhumanos que devoraban a sus presas en un abrir y cerrar de ojos.

Jo Slade llegó al lugar donde se encontraban los pocos seres humanos con vida y atacó para complacer esos deseos de sadismo y control, esta desquiciada mujer policía hirió a las personas que acompañaban a Lilly y, no conforme, decidió arrestar a las mujeres de este grupo para darles motivos para desear estar muertas.

Otis Washington fue testigo de ello, informó a Frank West sobre el avistamiento de una mujer joven siendo llevada por una oficial de policía, instantáneamente aparecerá Above The Law o bien, Por encima de la ley. El jugador debe dirigirse hasta Wonderland Plaza donde, efectivamente verá a varias mujeres esposadas en distintas mesas de Lovely Fashion House. Al llegar, una cinemática oscura aparece tocando temas como asalto sexual y brutalidad policíaca, siendo Kay Nelson, víctima de este tipo de ataques contra su persona, al terminar esta muestra de autoridad por parte de Jo Slade, se dará comienzo a una nueva batalla.

Jo Slade atacará, el protagonista de forma obligatoria si desea rescatar a Lilly Deacon y las otras damas en apuros, nunca se tendrá que salir de Lovely Fashion House ya que la desquiciada psicópata insultará y atacará a todas las mujeres cautivas: Lilly teniendo la mayor oportunidad de ser asesinada al estar cerca de Jo. La oficial de policía es débil, unos cuantos golpes con la motosierra pequeña la matarían.

Cuando Lilly y las otras mujeres cautivas son liberadas, proceden a ser llevadas a la Habitación de Seguridad donde, gracias al coraje y valentía que los civiles mostraron ante los oscuros planes de los soldados, se revelarían contra los miembros de las Fuerzas Especiales, ella junto a las mujeres prisioneras serían sacadas por Otis Washington cuando tomó un helicóptero ilegalmente para salir de Willamette, Colorado.

A salvo Editar

"¡Fiu! Estoy realmente cansada ". 

Al no morir y ser llevada con vida a la Habitación de Seguridad, Lilly nos hablará así y se tapará su boca mirando al suelo. 

Lilly Deacon (24)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006)  (Hora determinada por el jugador). 

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. Número de libreta 047.

Fue mantenida prisionera por Jo. 

Datos a saber Editar

  • Lilly tiene un gran parecido a Dana Simms, incluso si no tuvieran distinto apellido se podría decir que serían gemelas.
  • Ella es un personaje que atacará verbalmente a Leroy McKeena al igual que algunos supervivientes más en la habitación.
  • A pesar de tener la misma edad que Kay, Lilly no puede llevar armas.
  • En Por encima de la ley, ella es una de las primeras cuatro mujeres en saber de su existencia, ya que es visible en las mesas que se encontraban cerca de la puerta.
  • Si escoltamos a otros supervivientes al mismo tiempo en la Habitación de Seguridad , ella casi siempre protagonizará la escena y nos dirá su frase.
  • Tiene la misma edad que Kay.
  • Su camisa es parecida a la de Michelle Feltz.
  • Seguramente Lilly aparecería en una misión muy diferente a Por encima de la ley.
  • En las imágenes de Xbox que promocionan Dead Rising se puede ver a Lilly con un tubo.
  • Seguramente ella al igual que muchos supervivientes, en un principio podía cargar armas.
  • En dichas imágenes, ella aparece escoltada por Frank junto con Janet, lo que posiblemente de pie a que estas dos supervivientes eran muy diferentes a su versión final y aparecerían en distintos lugares.
  • Si llegamos a Wonderland Plaza a hacer la misión "Por encima de la ley" veremos que su entrada aparecerá en la libreta de Frank.
  • Posiblemente en esta misión alterna, Lilly tendría como arma principal el tubo de metal negro. 
  • Posiblemente su nombre en sí sea Lillian Deacon. 
  • Quizás Lilly sea una abreviación de su nombre o realmente se llame Lilly mas no Lillian. 
  • Tiene probabilidades altas de ser atacada verbalmente por Jo con un "Eres una sucia" o un "¡Cállate!". 
  • Al ser atacada por Jo, la mayoría de las veces serán patadas 
  • Es un personaje del tipo "Valiente". 
  • Si se le señala a un punto de encuentro, Lilly se defenderá por sí misma. 
  • Atacará a un zombi siempre y tenga la oportunidad. 
  • Es la más fuerte de todas las chicas torturadas por Jo. 
  • Su índice de mortalidad no es alto. 
  • Posiblemente ella ya estaba implementada al juego desde un principio. 
  • Gracias a las imágenes de Xbox360 en la tienda del juego, nos damos cuenta que es de los primeros personajes en el juego, bastante irónico ya que aparece tiempo después. 
  • Es de los pocos supervivientes en llevar accesorios en su cabeza, tal es el pasador verde. 
  • En el modo infinito ella lleva un tubo, lo mismo pasa con las imágenes promocionales de Xbox. 
  • Lilly Deacon protagoniza una de las misiones más delicadas en todo Dead Rising, resulta bastante curioso que esta no haya sido censurada o eliminada por la cantidad de temas adultos que lleva: Brutalidad policía, abuso de poder, asalto sexual, y especialmente mujeres en estados deplorables, ya que últimamente este género es el que más polémica lleva alrededor de los años.
  • Parece que Jo le tiene un odio especial a Deacon pues, los golpes que la joven chica recibe sin en su mayoría patadas. 
  • Lilly Deacon y Janet Star parecen tener una buena relación debido a que Deacon es capaz de disgustarse con Frank West si Janet sale con fotos eroticas. 
  • Al parecer Deacon sabe sobre las intenciones del culto en Willamette Parkview Mall, ella al ver a este grupo de personas con impermeables amarillos y máscaras verdes se asustará hasta el punto de correr de forma exagerada o ponerse a llorar.