FANDOM

Leroy McKenna es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la tarde del tercer día en la misión Un hombre enfermo, en una tienda de cosméticos en Wonderland Plaza después de haber sido mordido por un zombi. 

Apariencia y personalidadEditar

Leroy McKenna es un hombre muy alto, robusto de piel rosada, calvo. Lleva como vestimenta una camisa blanca, un overol azul marino de tirantes y pantalones azules de mezclilla, zapatos cafés y como dato curioso, una pequeña mordedura en su nuca con algodón manchado de sangre.

Leroy McKenna de más de cuarenta años es visto como un hombre torpe, inseguro de la confianza a otros debido a la mordedura de zombi que lleva consigo. A pesar de ser odiado por otros supervivientes por el miedo que provocó ya que Leroy mostraba signos de infección, trata de dialogar con otros mientras es señalado y rechazado por otros, en sí Leroy es un superviviente Valiente con el hecho de ser de utilidad durante la escolta y el hecho de tratar de interactuar con otros sabiendo que traería consigo un trágico resultado. 

DiálogosEditar

Leroy: —¡T-Tú! M-me... asustaste, amigo.  

Frank: —Te noto un poco enfermo. 

Leroy: —¡Yo estoy bien! No tengo nada, sólo es una pequeña comezón.

Frank: —¿Te han mordido? Muestra tu herida.  

Leroy: —He dicho que no tengo nada. 

Frank: —Sígueme a la Habitación de Seguridad, podemos tratar tu enfermedad. 

Leroy: —Si tú lo dices.... 

McKenna  hablará tras ser encontrado en la tarde del tercer día en Wonderland Plaza. 

Leroy: —Hombre, realmente me siento muy mal, ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida?

Leroy llegando a la Habitación de Seguridad idea un plan para tranquilizar a otros supervivientes sobre su herida. 

Un hombre enfermoEditar

El pasado de Leroy fue un misterio, poco se supo de su vida en Willamette, el único dato relevante en su existencia fue un evento que tal vez pudo marcarlo de por vida. Cuando vagaba en el centro comercial que había sido infestado por zombis, McKenna de alguna manera se mantuvo vivo por tres largos días, eludiendo a la muerte de varias maneras, en un momento se vio desprevenido, y un zombi le atacó, logrando pegarle un bocado en la nuca.

El calvo sujeto no quería morir aún, asesinó al zombi después de apartarlo y tomó cobertura en una tienda de belleza ubicada en el Wonderland Plaza. McKenna fue visto por el trabajador Otis Washington a través de unas cámaras, Otis mandó a Frank West para averiguar qué sucedía con tan extraño personaje.

Cuando el fotorreportero llegó a la escena vio a un atemorizado Leroy, caminando de un lugar a otro sin parar, el señor West con paciencia le animaba al sujeto mordido de unirse a él, pudiéndolo curar si tan sólo el hombre de overol así lo deseaba. El "infectado" aceptó, siendo llevado a la zona segura donde Isabela Keyes tomaría precauciones con el susodicho hombre.

Más tarde luego de distintas confrontaciones con otros supervivientes, mismos que estaban preocupados por si McKenna se llegaba a convertir, fue partícipe de los oscuros planes de los soldados de las Fuerzas Especiales, mismos que querían asesinar a todos los involucrados. McKenna ante esto decidió revelarse junto a otras personas, escapando más tarde gracias a Otis, quien tomó un gran helicóptero y sacó de esa horrible pesadilla a los involucrados, llevándolos a la lejanía de Willamette.

A salvoEditar

" Hombre, realmente me siento muy mal. ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida? ". 

Leroy McKenna (46).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. 

Preocupado por su herida en el cuello. 

Datos a saberEditar

  • Él, Simone Ravendark y Frank West recibieron mordidas pero no se transformaron
  • Parece que él vivía en el sector rural de Willamette, Colorado. 
  • Susan Walsh inesperadamente aparecerá durante la misión Un hombre enfermo
  • McKenna es calvo, como algunos otros supervivientes. 
  •  Estos son los supervivientes que nunca discutirán con Leroy McKeena por su herida:
  • Es el único superviviente en hacer animaciones de zombi rascándose de género masculino, el otro personaje en hacer animaciones de muertos vivientes es Leah Stein, con diferencia de que Leah Stein no fue mordida. 
  • Muchas mujeres le atacarán con un "¿Qué estás pensando?" o "¡Mantente alejado de mí!" y el clásico "¡NO, de ninguna manera!". 
  • Su piel es muy distinta a la de otros personajes mostrando un extraño enrojecimiento en su rostro y su piel pálida.