FANDOM

Screenshot 2016-12-20-17-44-01

Leroy McKenna es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la tarde del tercer día en la misión Un hombre enfermo, en una tienda de cosméticos en Wonderland Plaza después de haber sido mordido por un zombi. 

Apariencia y personalidadEditar

Leroy McKenna es un hombre muy alto, robusto de piel rosada, calvo. Lleva como vestimenta una camisa blanca, un overol azul marino de tirantes y pantalones azules de mezclilla, zapatos cafés y como dato curioso, una pequeña mordedura en su nuca con algodón manchado de sangre.

Leroy McKenna de más de cuarenta años es visto como un hombre torpe, inseguro de la confianza a otros debido a la mordedura de zombi que lleva consigo. A pesar de ser odiado por otros supervivientes por el miedo que provocó ya que Leroy mostraba signos de infección, trata de dialogar con otros mientras es señalado y rechazado por otros, en sí Leroy es un superviviente Valiente con el hecho de ser de utilidad durante la escolta y el hecho de tratar de interactuar con otros sabiendo que traería consigo un trágico resultado. 

DiálogosEditar

Screenshot 2016-11-26-18-18-03

Leroy: —¡T-Tú! M-me... asustaste, amigo.  

Frank: —Te noto un poco enfermo. 

Leroy: —¡Yo estoy bien! No tengo nada, sólo es una pequeña comezón.

Frank: —¿Te han mordido? Muestra tu herida.  

Leroy: —He dicho que no tengo nada. 

Frank: —Sígueme a la Habitación de Seguridad, podemos tratar tu enfermedad. 

Leroy: —Si tú lo dices.... 

McKenna  hablará tras ser encontrado en la tarde del tercer día en Wonderland Plaza. 

Leroy: —Hombre, realmente me siento muy mal, ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida?

Leroy llegando a la Habitación de Seguridad idea un plan para tranquilizar a otros supervivientes sobre su herida. 

Un hombre enfermoEditar

Screenshot 2016-11-26-18-17-57
Screenshot 2016-11-26-18-18-25
Leroy corrió con la suerte de ser mordido por un zombi, en algunos casos es posible ver manchas de sangre en el suelo sin haber asesinado a un muerto viviente en el local donde es visto, el hombre robusto tenía sin saberlo un rango de infección relativamente bajo, al momento de recibir el fatal mordisco no sucumbió, solamente mostró algunos síntomas como malestares, comezones y un notable color de piel distinto al de otros supervivientes.

Otis Washington llamó a Frank West para investigar qué estaba sucediendo con aquél extraño sujeto, cuando el jugador llegue a la tienda de cosméticos en Wonderland Plaza, podrá ver a Leroy caminando dentro del local, cuando el protagonista trate de interactuar con él, McKenna tratará de evadir la realidad a Frank sobre la mordida de algún infectado que recibió momentos antes, tras insistir demasiadas veces, el personaje se unirá a la fiesta.

Leroy por los constantes rechazos por parte de otros supervivientes y su enfermedad, es muy probable que haya hablado con Isabela Keyes ya que el sujeto no podía ocultar para nada su mordedura de zombi. La médico técnico tras curarlo y limpiarlo, se unió con los supervivientes cuando estos aún seguían teniéndole desconfianza.

Más tarde al sentirse mejor, fue parte de la revelación junto a otros civiles en contra de los soldados de las Fuerzas Especiales, uniéndose a las personas con valentía. Al final es sacado del centro comercial gracias a Otis Washington.

A salvoEditar

Screenshot 2016-11-26-18-19-07

" Hombre, realmente me siento muy mal. ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida? ". 

Leroy McKenna (46).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. 

Preocupado por su herida en el cuello. 

Datos a saberEditar

  • Él, Simone Ravendark y Frank West recibieron mordidas pero no se transformaron
  • Parece que él vivía en el sector rural de Willamette, Colorado. 
  • Susan Walsh inesperadamente aparecerá durante la misión Un hombre enfermo
  • McKenna es calvo, como algunos otros supervivientes. 
  •  Estos son los supervivientes que nunca discutirán con Leroy McKeena por su herida:
  • Es el único superviviente en hacer animaciones de zombi rascándose de género masculino, el otro personaje en hacer animaciones de muertos vivientes es Leah Stein, con diferencia de que Leah Stein no fue mordida. 
  • Muchas mujeres le atacarán con un "¿Qué estás pensando?" o "¡Mantente alejado de mí!" y el clásico "¡NO, de ninguna manera!". 
  • Su piel es muy distinta a la de otros personajes mostrando un extraño enrojecimiento en su rostro y su piel pálida.

También en FANDOM

Wiki al azar