FANDOM

Screenshot 2016-12-20-17-44-01.png

Leroy McKenna es una víctima de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece en la tarde del tercer día en la misión Un hombre enfermo, en una tienda de cosméticos en Wonderland Plaza después de haber sido mordido y posiblemente transformado en un zombi. 

Apariencia y personalidadEditar

Leroy McKenna es un hombre muy alto, robusto de piel rosada, calvo. Lleva como vestimenta una camisa blanca, un oberol azul marino de tirantes y pantalones azules de mezclilla, zapatos cafés y como dato curioso, una pequeña mordedura en su nuca con algodón manchado de sangre. Leroy McKenna de más de cuarenta años es visto como un hombre torpe, inseguro de la confianza a otros debido a la mordedura de zombi que lleva consigo. A pesar de ser odiado por otros supervivientes por el miedo que provocó ya que Leroy mostraba signos de infección, trata de dialogar con otros mientras es señalado y rechazado por otros, en sí Leroy es un superviviente Valiente con el hecho de ser de utilidad durante la escolta y el hecho de tratar de interactuar con otros sabiendo que traería consigo un trágico resultado. 

DiálogosEditar

Screenshot 2016-11-26-18-18-03.png

Leroy: —¡T-Tú! M-me... asustaste, amigo.  

Frank: —Te noto un poco enfermo. 

Leroy: —¡Yo estoy bien! No tengo nada, sólo es una pequeña comezón.

Frank: —¿Te han mordido? Muestra tu herida.  

Leroy: —He dicho que no tengo nada. 

Frank: —Sígueme a la Habitación de Seguridad, podemos tratar tu enfermedad. 

Leroy: —Si tú lo dices.... 

McKenna  hablará tras ser encontrado en la tarde del tercer día en Wonderland Plaza. 

Leroy: —Hombre, realmente me siento muy mal, ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida?

Leroy llegando a la Habitación de Seguridad idea un plan para tranquilizar a otros supervivientes sobre su herida. 

Un hombre enfermoEditar

Screenshot 2016-11-26-18-17-57.png
Screenshot 2016-11-26-18-18-25.png
Leroy corrió con la suerte de ser mordido por un zombi, en algunos casos es posible ver manchas de sangre en el suelo sin haber asesinado a un muerto viviente en el local donde es visto, el hombre robusto tenía sin saberlo un rango de infección relativamente bajo, al momento de recibir el fatal mordisco no sucumbió, solamente mostró algunos síntomas como malestares, comezones y un notable color de piel distinto al de otros supervivientes.

Otis Washington llamó a Frank West para investigar qué estaba sucediendo con aquél extraño sujeto, cuando el jugador llegue a la tienda de cosméticos en Wonderland Plaza, podrá ver a Leroy caminando dentro del local, cuando el protagonista trate de interactuar con él, McKenna tratará de evadir la realidad a Frank sobre la mordida de algún infectado que recibió momentos antes, tras insistir demasiadas veces, el personaje se unirá a la fiesta pero, con el terrible costo de sellarlo con un destino muy posible a la muerte por parte de otros supervivientes que le temían o debido a su mordida de zombi.

A salvoEditar

Screenshot 2016-11-26-18-19-07.png

" Hombre, realmente me siento muy mal. ¿Crees que la gente se calme un poco si miento sobre mi mordida? ". 

Leroy McKenna (46).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

25.000 PPs por unirse y 50.000 por escoltarle. 

Preocupado por su herida en el cuello. 

Datos a saberEditar

Se desconoce si Leroy salió vivo de Willamette, Colorado, aunque es muy probable que haya muerto.

  • Él y Frank West recibieron mordidas pero no se transformaron o, al menos con McKenna se desconoce si se zombifica durante el desenlace de Dead Rising final canónico A. 
  • Se desconoce su destino, lo mismo pasa con Simone Ravendark, aunque con ella sí se confirma su deceso debido a la avalancha de diálogos e insumos que nos da el personaje para afirmar s. 
  • Parece que él vivía en el sector rural de Willamette, Colorado. 
  • Susan Walsh inesperadamente aparecerá durante la misión Un hombre enfermo
  • McKenna es calvo, como algunos otros supervivientes. 
  •  Estos son los supervivientes que nunca discutirán con Leroy McKeena por su herida:
  • Es el único superviviente en hacer animaciones de zombi rascándose de género masculino, el otro personaje en hacer animaciones de muertos vivientes es Leah Stein, con diferencia de que Leah Stein no fue mordida. 
  • Muchas mujeres le atacarán con un "¿Qué estás pensando?" o "¡Mantente alejado de mí!" y el clásico "¡NO, de ninguna manera!". 
  • Su piel es muy distinta a la de otros personajes. 

También en FANDOM

Wiki al azar