FANDOM

Las Vegas - Road to Fortune

Las Vegas fue la ciudad más poblada, con cerca de 2 millones de residentes, en el estado de Nevada, internacionalmente reconocida como una ciudad turística para juegos de azar, compras y restaurantes.

En 2008, Las Vegas cayó víctima de un brote de zombies. Como resultado, los militares sellaron la ciudad con un bloqueo de 50 millas de perímetro, de acuerdo con las medidas trazadas en la Ley Willamette, según lo ordenado por el Presidente. Su plan era destruir la ciudad para prevenir nuevos brotes. La ciudad fue rápidamente borrada del mapa, y sus restos están actualmente sellados por el gobierno. Un estimado de cien mil personas murieron y un millón más infectadas, de acuerdo con una transmisión en vivo de Rebecca Chang que estaba en Las Vegas en el momento del brote.

EpidemiaEditar

En el número #3 del cómic 'Dead Rising: Road to Fortune', en Las Vegas Arena, se celebra la carrera de Motocross de Las Vegas 250. Chuck Greene, un campeón de renombre, está compitiendo en el evento mientras su familia lo apoya en las gradas. Mientras que el espectáculo está en curso, Harjit Singh y sus agentes de Phenotrans liberan a varias avispas en el estadio, comenzando un brote. Pronto, toda la multitud de espectadores se infectan y se convierten en zombies mientras que otros mueren por éstos. Pam Greene es picada por una avispa y trata de escapar con su hija, pero se convierte en una zombi y la muerde. Chuck llega a tiempo para salvar a Katey y huir de la ciudad, no sin antes buscar el Zombrex que necesita su hija. Clay Hurlton también estaba en la arena y fue asesinado, pero pudo advertir a Tyrone King que no fuera a la ciudad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar