FANDOM

Larry Chiang es un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece durante el caso 6-3: El carnicero, a punto de desmembrar a Carlito Keyes en una máquina trituradora de carne.

Apariencia y personalidadEditar

Chiang es un hombre muy alto, obeso de piel morena. Es calvo, su vestimenta consiste en una gran camisa sudada de color blanco, esta deja expuesto parte de su cuerpo debido a que se transparentó, pantalones negros y zapatos del mismo color. Está armado con un Cuchillo de carnicero, mismo que utiliza para asesinar a sus víctimas.

Es un sujeto cuyo sentido de la razón es incierto, cree que para cubrir la reputación que tenía en Willamette como el mejor "Carnicero" es necesario asesinar personas ya que, la carne de estas no está podrida como la de los zombis. No tiene piedad al matar gente, pareciera que toma muy a la ligera el brote vírico.

Rol antes del brote víricoEditar

Larry era el mejor carnicero de Willamette, Colorado, la mejor carne cuya calidad era excelente provenía del chino, incluso tenía una reputación que cubrir para todos sus consumidores. A él no le disgustaba tocar con sus manos los montones de costales de animales muerto que, con el pasar del tiempo, trituraría para llevarlos a la mesa de alguna familia.

Era un trabajador del centro comercial cuyo puesto estaba muy aislado, siendo su posición en los Túneles de mantenimiento. Varios aspectos de su vida son desconocidos, sólo se tiene conciencia de su trabajo en el centro comercial y sus acciones que le dieron un lugar como psicópata.

Caso 6-3: El carniceroEditar

Es desconocido lo que Larry hacía durante los cuatro días desde que el brote vírico inició, se presume que raptaba supervivientes y los masacraba, poniéndolos en una máquina especial que trituraba cualquier tipo de carne y los metía en cubetas de metal, esto a deducir por las víctimas que se encuentran en su local y por lo que le iba a hacer a Carlito Keyes en su Caso.

Cuando llegas a su carnicería después de recibir el descubrimiento de Jessica McCarney, tiene atrapado al causante del genocidio en Willamette, dice que es carne de calidad, pues si utiliza los cuerpos de los zombis, sus clientes estarían insatisfechos. Cuando Frank trata de "pedir" el cuerpo de Carlito, el chino se enoja e inicia una batalla por la vida del mayor psicópata de todos.

Estilo de peleaEditar

Mientras luchas con él, Carlito estará amarrado en unos ganchos que se dirigen a una trituradora de carne, así que tienes poco tiempo para derrotarlo, sin mencionar que el tiempo del caso es muy reducido.

Está armado con una Hacha de Carnicero o Meat Cleaver, y si estás lejos, te lanzará carne de vaca y se acercará corriendo hacia ti, pero si te acercas demasiado, te colgará en un gancho de carne y te empezara a rebanar, reduciendo un cuadro de vida por cada ataque. Tienes que mover el Joystick izquierdo hasta liberarte del gancho y poder golpearlo.

Si tienes armas cuerpo a cuerpo, sera fácil vencerlo. Al derrotarlo, Carlito muere desangrado sin dar la contraseña de su equipo portátil, dándote un colgante que has de dar a Isabella mas delante.

CuriosidadesEditar

En breve...

Larry chiang hablando con Franky

También en FANDOM

Wiki al azar