FANDOM

Los Ladrones son supervivientes/psicópatas dispersos por toda Fortune City en Dead Rising 2. Algunos de ellos en cierta forma se les considera como "pasivos" debido a que ayudan a Chuck Greene durante su travesía y otros tratan de asesinarlo y robar sus armas y dinero.

Zombrex 1 (Dead Rising 2)Editar

Algunos de ellos, un trío, aparecen en la misión Zombrex 1, en el Royal Flush Plaza en Roy's Mart, tratando de asesinar a Denyce Calloway al no conseguir una caja fuerte con dinero. Más tarde Greene los asesina y toma las llaves de la oficina de Denyce para conseguir Zombrex y escolta a la farmacéutica a un sitio seguro.

Basura de uno, tesoro de otroEditar

Stacey Forsythe le hablaría a Chuck sobre una "Tienda de empeños" en el Platinum Strip en la misión "Basura de uno, tesoro de otro. Cuando el protagonista llega recuerda lo sucedido horas antes con la farmacia de Royal Flush Plaza, reclamando al ladrón que se encontraba en esa localización. Este comentó que seguro fue otra persona parecida a él, dando a entender que entre ladrones se conectaban desde un punto determinado como lo son las tiendas de empeño.

ActividadEditar

A excepción de los supervivientes encontrados en las tiendas de empeño, estos psicópatas son vistos robando joyerías y, en ocasiones cuando el protagonista decide asesinar a una cantidad considerable de supervivientes, los Ladrones abundarán mucho en Royal Flush Plaza de hasta doce o diez miembros por grupo al contrario de tres o cuatro encontrados en joyerías.

Supervivientes Editar

Se les asume así debido a que, aunque sus productos son costosos, resultan útiles para Greene ya que estos tienen Zombrex y armas que ayudan a la travesía, existen unos cuántos que es muy probable que Greene antes de que las bombas cayeran sobre Fortune City, ellos con todo el dinero que obtuvieron y la cantidad de armas que llevaban fueron escoltados:

Ladrón de la casa de empeños de Royal Flush Plaza: Él se encuentra en el segundo piso del centro comercial vendiendo buen equipamiento como armas combinadas.

Ladrón de la casa de empeños de Platinum Strip: El hombre que nos da la entrada a la primer tienda de empeños de Dead Rising 2

Ladrón de la casa de empeños de Pallisades Mall: El segundo ladrón que vende objetos a Chuck en el segundo y último centro comercial de Fortune City.

Ladrón de la casa de empeños de Silver Strip: Es un local oculto pues está un tanto alejado a la vista del jugador, él da acceso al Jeep rojo que te permite conducir por todo Silver, Platinum Strip y Fortune Park.

NotasEditar

  • Son el cuarto grupo de psicópatas con los que el jugador se encontrará en la saga Dead Rising: Los primeros son los Ocultistas, después los Miembros de las Fuerzas Especiales, después los Mercenarios y por último los ladrones.
  • En los archivos de DR2 es posible encontrar las identificaciones de algunos Ladrones como lo son sus nombres.
  • Les verás siempre en grupos en las joyerías.
  • A partir del tercer día casi ya no aparecen.
  • Poseen suéteres con las marcas de Fortune City Nevada, siendo este su logotipo.
  • Chuck tendrá muy presente en Basura de uno, tesoro de otro la primera aparición de ellos.
  • Los ladrones son los únicos secundarios que poseen cinco categorías en Dead Rising, el de personajes de ambos títulos como también el What if?, de psicópatas, víctimas y supervivientes.