FANDOM

Este Ladrón es el protagonista principal de la misión Basura de uno, tesoro de otro en Dead Rising 2 en la mañana del primer día en la Casa de empeños de Platinum Strip.

AparienciaEditar

Viste como absolutamente todos los ladrones, suéter con capucha gris, camisa azul aguamarina con logotipos blancos de Fortune City en el pecho, pantalones grises y del mismo color que su pantalón.

Basura de uno, tesoro de otroEditar

Chuck Greene en algún punto de su travesía es atendido por Stacey Forsythe sobre un suceso curioso ocurrido en el Platinum Strip, al llegar al sitio cuya puerta está bloqueada por una reja, este ladrón, llámese también saqueador, nos recibirá gustoso tras haber escuchado que Chuck se enfrentó a algunos de sus colegas horas antes.

El sujeto de capucha deja entrar al motociclista para la venta de Zombrex, Armas combinadas y juguetes. Más tarde sería útil con sus productos o la preciada carísima medicina para Katey Greene y por supuesto, contarle a sus otros compañeros sobre las aperturas de nuevas casas de empeño en medio del apocalipsis.

También en FANDOM

Wiki al azar