FANDOM

Este Ladrón es visto en el Army Surpius Gift Stire de Palisades Mall, después de completar la misión Basura de uno, tesoro de otro. Él es uno de los mercaderes que venderán productos a Chuck Greene en su travesía en Dead Rising 2.

AparienciaEditar

Él es un sujeto alto, delgado y de piel clara. Su vestimenta consiste en una chamarra gris con un logotipo de Fortune City en el pecho, lleva una capucha que cubre su cabeza, un pañuelo que no deja ver su rostro de la nariz hasta la boca. Como prendas inferiores se le ve con unos pantalones negros y zapatos del mismo color. Va armado con una palanca.

Tienda de empeñosEditar

Él fue visto como de los pocos supervivientes que resistieron días durante el brote vírico de Fortune, él fue "inteligente" a su manera: Logrando sacar beneficio de otros civiles tomando el dinero de estos a cambio de productos que les permitieran resistir un poco más. Él posiblemente tuvo contacto con Greene al venderle Zombrex para Katey Ann Greene y otros productos. Más tarde Chuck le escoltó y le llevó al Refugio de Emergencia de Fortune City, siendo sacado tiempo después junto a otras personas por medio de una serie de helicópteros que cargaron con ellos, liberados de la ciudad material hasta sus lejanías.

ArtículosEditar

NotasEditar