FANDOM

La novia zombificada es una víctima aparecida en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, es vista en la misión Ya llega el novio, asesinada por Randy Tugman.

Apariencia Editar

Esta víctima lleva el mismo modelo de personaje que Danni Bodine, consistiendo en un vestido de novia color blanco, tiara de rosas en la cabeza, zapatillas de tacón alto y accesorios como muñequeras con flores.

Ya llega el novio Editar

La novia zombificada fue una de las muchas mujeres que habían llegado a Fortune City para casarse, desgraciadamente el brote vírico había iniciado y, consigo también uno de los peores destinos para ella y una gran cantidad de mujeres que cayeron víctimas de un psicópata transtornado pues, este se armó con una motosierra y las asesinó, incluida esta víctima dejando como única superviviente a Danni Bodine. Cuando Randy Tugman muere, La novia zombificada vuelve a la vida como un no-muerto, procediendo a devorar a su malherido verdugo mordiendo su cuello.

Notas Editar

  • Ella y James Ramsey comparten el hecho de que su asesino termina muerto por sus víctimas, en este caso La novia zombificada mató a Randy Tugman, su ejecutor.
  • Comparte el mismo modelo de personaje con Danni Bodine.
  • Es la única zombi con vestido de novia.
  • Ella formó parte del grupo de mujeres asesinadas por Randy Tugman.
  • Su cuerpo es visto en la cinemática de Randy y Danni en pleno inicio de boda.
  • Su cuerpo sin zombificar puede ser visto durante la batalla con Randy.

También en FANDOM

Wiki al azar