FANDOM

La mujer que nunca lo logró es una misión muy interactiva en la que es presentada en la noche del segundo día en Entrance Plaza, aquí hay dos mujeres que necesitan ayuda y una de las dos es la posible víctima debido al nombre, una chica oriental es vista pidiendo ayuda en Childrens House, por lo que debemos ir a dar una mano, en los enlaces de las supervivientes se explica mejor la situación en la que se encontraban ambos personajes y de cómo indirectamente los actos del jugador dan efecto en el videojuego. 

El jugador recibirá una llamada de Otis Washington anunciando a una mujer tomando cobertura en una tienda de ropa infantil en Entrance Plaza, al llegar se verá a Jolie Wu llorando, tras interactuar se tiene que ir a Lady's Space, en el segundo piso de la zona, aquí se encuentra Rachel Decker, histérica tratando de encontrar a su amiga perdida, tras llevar a Jolie y matar a los francotiradores se abrazaran y darán una foto PP de 10.000 puntos cada una, pudiendo ser llevadas después a la Habitación de Seguridad.  

Supervivientes Editar

Jolie Wu: Chica china encontrada en estado depresivo por haber dejado atrás a su amiga, Jolie se caracteriza por ser alguien que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o al menos se quiso mostrar así. Es vista pidiendo ayuda al protagonista para encontrar a Rachel Decker, pues la dejó atrás mientras ambas trataban de escapar, se une a nosotros si deseamos buscar a Rachel.

Superviviente/ Víctima Editar

Rachel Decker: Aunque su misión deja mucho (Demasiado) de que hablar, Rachel es encontrada en el segundo piso de Entrance Plaza, llorando y buscando desesperadamente a Jolie, Decker no se unirá a nosotros si no vamos con Jolie, si tardamos mucho en hacer la misión, Rachel estará muerta y hará homenaje al nombre de su misión. Sin embargo, si decimos que canónicamente todos los supervivientes salieron vivos (Importa poco si mueren en nuestra partida), Rachel sería la más curiosa de todos pues claramente el "La mujer que nunca lo logró" es digno de dirigirse claramente a ella.

Datos a saber Editar

  • Es la misión donde por primera vez vemos a una mujer de etnia china en el videojuego.
  • Es la primera misión donde podemos contradecir el título de esta.
  • Aparece una foto PP con un total de 20.000 PPs.
  • Las supervivientes tienen modelos de zombis por todo Willamette Mall.
  • Ocurre al mismo tiempo que La marca del francotirador y Amante de lo antigüo.
  • Rachel Decker tiene muchas probabilidades de morir sin nosotros intervenir.
  • Rachel morirá si Jolie es asesinada. 

También en FANDOM

Wiki al azar