FANDOM

La mujer que no lo logró es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, presentada en la noche del segundo día en Entrance Plaza.

DesarrolloEditar

Aquí hay dos mujeres que necesitan ayuda y una de las dos es la posible víctima debido al nombre, una chica oriental es vista pidiendo ayuda en Gramma Kids, por lo que debemos ir a dar una mano, en los enlaces de las supervivientes se explica mejor la situación en la que se encontraban ambos personajes y de cómo indirectamente los actos del jugador dan efecto en el videojuego. 

El jugador recibirá una llamada de Otis Washington anunciando a una mujer tomando cobertura en una tienda de ropa infantil en Entrance Plaza, al llegar se verá a Jolie Wu llorando, tras hablarle se tiene que ir a Ladies Space, en el segundo piso de la zona, aquí se encuentra Rachel Decker, histérica tratando de encontrar a su amiga perdida, tras llevar a Jolie y matar a los francotiradores se abrazaran y darán una foto PP de 10.000 puntos cada una, pudiendo ser llevadas después a la Habitación de Seguridad.  

DiálogosEditar

Jolie: —¡Por favor! ¡Socorro!

Jolie: —¡Hey tú! ¿Crees poder ayudarme? —Hace una pausa— Me he separado de mi amiga, Rachel..., ella..., ella... —

Wu suelta en llanto al nombrar a su amiga y cae al suelo abatida.

Frank: —¿Qué? ¿Qué sucedió con la chica Rachel?—

Jolie: —Se quedó atrás en Lady's Space. Probablemente los zombis ya la devoraron.

Frank: —De acuerdo, espera aquí, iré a ver a esa chica por ti —.

Jolie: —¡Es-espera! ¡Déjame ir a buscarla contigo!

Jolie Wu será vista en el Gramma Kids del Entrance Plaza llorando por dejar atrás a Decker, tras hablarle repetidamente nos soltará los diálogos ya mostrados con anterioridad y se unirá a la escolta de Frank West en búsqueda de su amiga.

Rachel: — ¡Aléjese de mí! ¿Jolie? ¡Jolie! ¿Dónde estás Jolie?

Jolie: ¡Rachel!

Rachel: ¡Jolie!

Jolie: —¡Rachel! ¡Lo siento tanto! Nunca debí haberte dejado atrás, perdóname por favor....

Rachel: —No tienes por qué disculparte. Has vuelto por mí y eso es lo que cuenta.

Frank: —¡Señoritas! ¿Hay alguna posibilidad de que continúen su conversación en un sitio más seguro? ¡Vamos a la Habitación de Seguridad! Las escoltaré hasta allí.

Al encontrarse con su querida amiga, Jolie le hablará y posteriormente Rachel Decker se unirá a la escolta sintiéndose a salvo a un lado de Jolie.

Jolie: —Muchas gracias, ahora... ¿Solamente tenemos que esperar aquí hasta que llegue el rescate?

Rachel: Muchas gracias... Este sitio luce muy deprimente...

Wu al ser transportada nos agradecerá y posteriormente estará a salvo de los zombis en la Habitación de Seguridad.

Supervivientes Editar

Jolie Wu: Chica china encontrada en estado depresivo por haber dejado atrás a su amiga, Jolie se caracteriza por ser alguien que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o al menos se quiso mostrar así. Es vista pidiendo ayuda al protagonista para encontrar a Rachel Decker, pues la dejó atrás mientras ambas trataban de escapar, se une a nosotros si deseamos buscar a Rachel.

Rachel Decker: Aunque su misión deja mucho (Demasiado) de que hablar, Rachel es encontrada en el segundo piso de Entrance Plaza, llorando y buscando desesperadamente a Jolie, Decker no se unirá a nosotros si no vamos con Jolie, si tardamos mucho en hacer la misión, Rachel estará muerta y hará homenaje al nombre de su misión

Datos a saber Editar

  • Es la misión donde por primera vez vemos a una mujer de etnia china en el videojuego.
  • Es la primera misión donde podemos contradecir el título de esta.
  • Aparece una foto PP con un total de 20.000 PPs.
  • Las supervivientes tienen modelos de zombis por todo Willamette Mall.
  • Ocurre al mismo tiempo que La marca del francotirador y Amante de lo antiguo.
  • Rachel Decker tiene muchas probabilidades de morir sin nosotros intervenir.
  • Rachel morirá si Jolie es asesinada. 

También en FANDOM

Wiki al azar