FANDOM

La mujer que han dejado atrás es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparecida en la mañana del tercer día en Wonderland Plaza.

DesarrolloEditar

Susan Walsh era una anciana que cuya familia tal vez murió durante los hechos llevados a cabo en Willamette, Susan es un personaje muy dependiente, tiene que ser tratada con precaución pues ella es muy débil, su índice de mortalidad es demasiado alto con unos cuantos golpes la mujer mayor morirá.

Walsh es encontrada encima de una pelota de fútbol inflable debajo de una gran horda de zombis que alzaban los brazos con la intención de capturar a la señora de chal amarillo y falda negra. Ella aparecerá justo al mismo tiempo que la misión Un hombre enfermo, pues la localización de Leroy McKenna y Susan Walsh es muy cercana estando uno frente del otro.

El jugador debe de lanzar un Frasco de reina para asesinar a todos los zombis que se encuentran alrededor de la anciana Susan, una vez estos muertos podremos interactuar con ella y se unirá, confundirá a Frank con un hombre policía, Susan debe ser llevada de las manos para que no sea un problema durante la escolta pues ella se detendrá para tomar aire y posteriormente caminar despacio (Suele suceder muy a menudo con el personaje).

DiálogosEditar

Susan: —¿Hola? ¡¿Hay alguien ahí?!

Susan: —¡Ustedes no van a comerme, montón de zombis! ¡Tengo puesta mi dentadura y, la mayor parte de mi cuerpo desde la cadera hacia abajo es plástico!

Susan gritando a los no-muertos en Wonderland Plaza.

Frank: —Venga conmigo abuela, la llevaré a un lugar seguro.

Susan: —¿Una escolta personal? ¡Es usted muy amable mi niño

Frank: —¿Niño?

Tras interactuar con ella, confundirá a Frank con una persona joven.

Susan: —Lo siento mucho, no tengo dulces para darte mi niño.

Habla la mujer acabada tras llegar hasta la Habitación de Seguridad a salvo.

Supervivientes Editar

Susan Walsh: Una agradable mujer que como la mayoría de las personas de su edad, necesita de cierto cuidado, en este caso Susan deberá ser transportada a salvo para evitar ver ver cómo ella muere de maneras grotescas.

Datos a saber Editar

  • Susan es la única mayor de edad en necesitar ayuda. 
  • La misión de esta señora es de las pocas sin anunciar. 
  • A pesar de que otras mujeres supervivientes cargan con escopetas y pistolas, Susan es dependiente y no puede llevar armamento. 
  • Al igual que muchas misiones, se necesita un Frasco de reina. 
  • La superviviente comparte el apellido Walsh con Kenneth Walsh de Dead Rising 2. 

También en FANDOM

Wiki al azar