FANDOM

La marca del francotirador es una misión de Dead Rising ocurrida en la noche del segundo día en Entrance Plaza, Wayne Blackwell era acosado no por uno ni dos psicópatas, sino por tres personajes villanos que tratarían de matarlo sin importar el costo, el hombre robusto se ocultó en una tienda de maquillaje mientras recibía disparos a larga distancia a través de los rifles de francotirador que eran usados por la familia Hall. La marca del francotirador es una misión entrelazada con La mujer que nunca lo logró y Amante de lo antigüo pues estos supervivientes son indirectamente acosados por estos tres psicópatas, ése dato y el hecho de que son las tres últimas misiones de rescate del segundo día. Otis Washington informa a Frank West sobre un hombre mayor totalmente aterrado al recibir muchos disparos desde la lejanía, quizás habría un francotirador posicionado ahí, al llegar a Entrance Plaza aparecerá una cinemática de un hombre joven apuntando a la cabeza para dispararle, posteriormente aparecerá otro sujeto ordenando a un tercero eliminar a Frank, aquí comenzará la batalla con estos asesinos (Tomando en cuenta que en algunos diálogos se vuelve sólido el hecho de que hubo víctimas sin anunciar) al matar a la familia de locos podemos liberar a Blackwell de su pesadilla y transportarlo a él y los otro supervivientes de la zona a la Habitación de Seguridad.

Supervivientes Editar

Wayne Blackwell: Un hombre aterrorizando por los ataques de tres personajes que tratarían de usarlo como tiro al blanco por su gran cuerpo, existe la posibilidad de que él era un prisionero al igual que otros supervivientes, esa camisa blanca resulta curiosa pues se distinguiria de cualquier otra cosa. Tomando en cuenta el color blanco de la camisa que al mancharse con sangre se volvería roja y lo dicho por los mismos psicópatas, habían más supervivientes y Wayne fue el único que por azares de la vida, sobrevivió.

Datos a saber Editar

  • Es de las pocas misiones donde hay víctimas sin anunciar.
  • Según parece La marca del francotirador es una misión entrelazada.
  • Wayne es el último superviviente acosado por psicópatas en el segundo día.
  • Esta es la misión donde más psicópatas se presentan.
  • En Dead Rising 2 hay un grupo de francotiradores con el mismo rol que en Dead Rising.
  • La familia Hall son los últimos psicópatas del segundo día.
  • Wayne fue el único superviviente entre esas víctimas sin anunciar.

También en FANDOM

Wiki al azar