FANDOM

Case Zero - La mañana después - 02
« Oye, Chuck, vi a unas chicas guapas en la bolera. Deberías echarles un cable. »
— Bob, avisándole a Chuck de la misión.

La mañana después es una misión a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Para esto podremos hablar con Bob luego de que el reloj dé las 1:00 p.m. para que nos avise.

DesarrolloEditar

Luego de hablar con Bob, Chuck tendrá que ir al Grumpy Dog Bowling Alley para encontrarse con otras dos supervivientes en el extremo costado del lugar, Tia Hernandaz y Nikki Valentino, quienes no querrán ir con él hasta que traiga de regreso a su amiga Sharon, quien se encuentra en la zona de cuarentena.

En esta misión, el jugador tendrá que ir hasta allá para encontrarse con la chica; herida gravemente nos revelará que fue infectada y necesita Zombrex antes de llevarla a cualquier parte. Cuando le demos la medicina tendremos que cargarla hasta la bolera para el reencuentro con sus amigas, así ellas se nos unirán para que las escoltemos al refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 1,500 PP x Sharon - 1,000 PP x2
  • Safe house icon Bonus de escolta: 3,500 PP x Sharon - 3,000 PP x2

DiálogosEditar

  • Chuck: Ey, ¿estáis bien, chicas?
  • Tia: No, no lo estamos. Una despedida de soltera horrible.
  • Tia: Fuimos a Las Vegas para la despedida de soltera de nuestra amiga Sharon. Pensamos que se había liado con un tío. Resulta que no la besaba, sino que la estaba mordiendo. Huimos de Las Vegas, pero nos pararon en el control de carretera. Dijeron que Sharon se iba a convertir en una zombi y se la llevaron al área de cuarentena.
  • Tia: Queremos encontrarla, pero tenemos demasiado miedo. Mañana es su boda y se casa con mi hermano. Si no aparece, me matará.
  • Chuck: Mirad, conozco un lugar seguro. Mejor venid conmigo, y luego yo iré a buscar a vuestra amiga.
  • Tia: No nos vamos de aquí hasta que Sharon vuelva con nosotras.
  • Tia: Puede que aún esté en el área de cuarentena. Si la encuentras, iremos contigo.

  • Chuck: ¿Estas bien? ¿No serás Sharon, por casualidad?
  • Sharon: Sí, soy Sharon y no, no me interesas. Un momento, ¿cómo sabes mi nombre?
  • Chuck: Me encontré con tus dos amigas. Te buscan.
  • Sharon: ¿Qué? ¿De verdad? ¿Están vivas? ¡Que alivio! Quiero encontrarme con ellas, pero en este estado sería ponerlas en peligro.
  • Sharon: ¿Tienes ZOMBREX?
  • Chuck: Bueno, si, pero lo necesito.
  • Sharon: ¿Me lo das, por favor? Solo quiero volver con mis amigas. Eso compensaría la desastrosa despedida de soltera.
Dar ZOMBREX.
  • Sharon: Gracias, me muero de ganas de ver a mis amigas.
Sharon se ha unido.

  • Tia: Oye, Nikki, mira, es Sharon. ¡La ha encontrado!
  • Chuck: ¿Vendréis al refugio ahora?
  • Tia: Si, iremos contigo.
En el refugio...
  • Sharon: Supongo que me lo merecía. Solo espero que Dennis aún quiera casarse conmigo mañana.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar