FANDOM

La chica del supermercado era un personaje de Dead Rising , ella aparece en el trailer del videojuego siendo llevada de las manos por Frank y en pocos segundos, se ve como esta se tropieza. Ella llevaba una camisa blanca y shorts azules.

Trailer. Supermercado Editar

Se desconoce en qué misión iba a salir, su nombre es un misterio pero lo que era un hecho es que iba a ser un personaje salvable, ella de firma directa nos dio una acción que podían hacer las supervivientes femeninas cuando les tomaran de las manos: Caerse o quizás tirarse al suelo. Quizás en la escolta podíamos dar órdenes a todas las mujeres que pidieran ser llevadas tomadas de la mano a caerse, esto reduciría su mortalidad pues los zombis no se tomarían la molestia en caerse al suelo ¿Cómo confirmar esto? Gordon Stalworth es un superviviente cuya vida al estar muy baja, se cae al suelo y los zombis lo ignoran, la manera en que se desplaza es gateando.

Latest-5

Al final sí se incluyó esto pero, en cuanto a ciertos supervivientes que al tener poca vida y alejarse de algún personaje o el grupo de supervivientes, este llorará y se tirará al suelo para gatear.

La chica del supermercado no es vista en la entrega pero se le puede catalogar como superviviente puesto que, no le vemos morir en el trailer siendo devorada y: en algún momento se pensó en llevarla al videojuego.

Trailer, Beta 0.50:Editar

Según lo visto en este trailer, existen cambios realmente grandes de Dead Rising, tales como Jessica McCartney corriendo en los túneles de mantenimiento y muriendo después, muertes más violentas para los supervivientes, escenarios nunca vistos y lo importante sobre este personaje: su punto de inicio. 

La chica rubia cuyo nombre es desconocido, es vista en una tienda de ropa, totalmente asustada mirando de derecha e izquierda, su papel es desconocido mas que el de una joven chica adolescente en una epidemia zombi, por lo visto, ella tenía una misión sin anunciar donde se le encontraba en ya dicho local. 

Curiosidades Editar

  • Su nombre nunca es visto en los trailers. 
  • Ella, David Bailey, Burt Thompson, Aaron Swoop, Natalie y Jeff Meyer, Rachel y La anciana extraña eran los primeros supervivientes vistos en Dead Rising. 
  • Fue descartada para la versión final. 
  • Ella es la única superviviente en los trailers donde se le ve caer en la escolta de Frank West. 
  • Quizás tenía un papel más amplio que el de un secundario. 
  • Su misión inicial era sin anunciar. 
  • Nunca se le ve el rostro en los trailers u otros medios. 
  • Se asimila mucho a Pamela Tompkins, quizás es el personaje fue reutilizado como modelo para Pamela. 
  • Los seudónimos que tiene son La chica del supermercado. 
  • Se desconoce cuál es su nombre. 
  • Se le puede ver en dos localizaciones en las versiones beta, una es en una tienda de ropa (quizá de cosméticos) y en el supermercado. 

También en FANDOM

Wiki al azar