FANDOM

La chica del estacionamiento es una victima que aparece en Dead Rising. Es vista y asesinada en los Túneles de mantenimiento a través de la cámara de seguridad al principio del juego en la Habitación de Seguridad.

Dead Rising Editar

Es vista por Frank West a través de una cámara de seguridad intentado escapar con un sedán blanco pero es alcanzada por un grupo de zombies que andaban merodeando por el estacionamiento, estos últimos impiden su fuga sacándola del coche y acabando con su vida.

Curiosidades Editar

  • Ella posee un modelo de personaje similar al de Kay Nelson, con pequeñas diferencias.
  • Es la (¿Tercera?) víctima en la historia de Dead Rising.
  • Es la segunda mujer víctima de Dead Rising saga.
  • Es posible que nosotros a través de esta víctima veamos el destino que la superviviente Kay Nelson iba a tener en un principio.
  • No tiene entrada en la libreta de West.
  • Su cuerpo nunca es encontrado cuando se va a la posición en que ella murió, pues posiblemente su cuerpo se zombificó.
  • A pesar de estar muerta, ella ayuda al jugador a conseguir el logro Exterminazombis pues su automóvil es el más resistente de los vehículos y su duración nos permite asesinar a más zombis si se está en Leisure Park o los Túneles.

GaleríaEditar