FANDOM

La armería o bien, La tienda de armas o The Gunshop es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

DesarrolloEditar

Frank West junto con la víctima James Ramsey buscaban razonar con Cletus Samson, el dueño del local para combatir contra los zombis con las armas que él tenía a disposición. Samson estaba en una posición muy ofensiva, incluso se le acusa de haber matado a más personas que entraron a su tienda de armas. El sujeto estaba loco, no confiaba en nadie.

James en un intento por dialogar, se acerca a Cletus pero este le dispara en el estómago. Quedando Frank West para luchar contra el psicópata.

Es necesario equipar Metralletas x2 y unas cuantas Piatolas, posicionarse en los extremos de la puerta de entrada del Huntin' Stack Gunshop y dispararle a Cletus hasta ver su cinemática de muerte. James Ramsey ahora convertido en zombi termina asesinando a su asesino, mordiéndole el cuello ante los ojos de West.

PsicópatasEditar

Cletus Samson: Un hombre desquiciado que se atrincheró en su tienda de armas y asesinaba cualquier persona o zombis que entrara a esta, mata a sangre fría y sin remordimiento. Es asesinado por su víctima.

VíctimasEditar

James Ramsey: Un sujeto cuyo pasado es desconocido, muere por Cletus de un disparo de escopeta en el estómago.

DiálogosEditar

James: ¡Escuche señor! ¡Necesitamos las armas para luchar contra los zombis!

Cletus: Confío más en los zombis que en cualquier otra cosa. ¡Aléjense!

James: Mire, hablemos de esto.

Cletus: ¡Habla con mi escopeta! Los haré volar si se acercan.

  • James se acerca a Cletus pero termina siendo asesinado*

Cletus: ¡Se lo advertí maldita sea! No puedo confiar en nadie en una situación como esta.

  • Frank debilita a Samson y este huye*

Cletus: Tú buscas... tú buscas armas a tal punto de que ¿quieres matar por ellas? Aléjate de mí por favor...

  • Cletus es tomado por sorpresa por el cuerpo reanimado como zombi de James y es asesinado mientras el muerto viviente le muerde el cuello*.

También en FANDOM

Wiki al azar