FANDOM

LaShawndra Dawkins - Superiviente

LaShawndra Dawkins es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Ella es vista en el Dark Bean del Royal Flush Plaza con un horario de 7:00 o 9:00 am como tiempo de aparición, luchando valientemente contra una horda de putrefactos zombis con una Palanca tras ser dejada atrás por su esposo en medio de la masacre en los sucesos de Hasta que la muerte nos separe.

Apariencia y personalidad Editar

LaShawndra es una mujer alta, algo robusta, su piel es negra. Su cabello es corto casi al punto de parecer calva. Posee un gran vestido amarillo que cubre desde lo más alto de su torso hasta las rodillas, cabe destacar las pequeñas flores blancas alrededor de la prenda, como soporte es vista con unas chancletas amarillas.

Ella es una mujer para nada temerosa ante el apocalipsis zombi, suele tener un odio desconsiderado a su marido por algunos aspectos en el mismo. Es vista actuar en cierta manera un tanto extraña: ofende y recrimina al estar furiosa pero después termina pareciendo la mujer más amigable que alguien pueda conocer hablando de forma cónica. Su estilo de voz es único ya que ningún superviviente habla como la mujer en vestido amarillo.

Suele decir cosas tan elocuentes como "¡Oh sí nene!" "Vamos cariño, ven con mamá " "Carajo claro que sí",  esto al matar a un zombi durante la escolta. Ella tiene actitudes un tanto masculinas, haciendo LaShawndra se caracterice con un ligero gran cambio de rol en su matrimonio con el superviviente Gordon Dawkins, pues, parece que LaShawndra es el marido en esta ocasión.

A pesar de soltar groserías y al parecer odiar a su esposo, tiene un gran amor por él, no le gusta verlo siendo lastimado y hasta se revela por ello, cuando Gordon se une a la escolta y es llevado a otra zona para ser asesinado, esta superviviente dirá "Oh, si se hubiera quedado conmigo podría haber cuidado de su culo delgado", posteriormente ella se pondrá a llorar. 

DiálogosEditar

LaShawndra: ¡Soy demasiado bonita como para que me abandonen!

LaShawndra: ¡Si Gordon se hubiera quedado conmigo, habría protegido a ese inútil!

LaShawndra: ¡Mi madre siempre dijo que él no era un hombre de verdad!

  • Estos diálogos aparecen aleatoriamente por LaShawndra antes de dirigirle la palabra.

Chuck: ¿Se encuentra bien?

LaShawndra: ¡¿Cómo?! ¡Soy LaShawndra Dawkins! Y no, no estoy bien -Hace una pausa - ¡El inútil de mi marido me ha abandonado aquí!

Chuck: Bueno, este no es un lugar seguro. Conozco un sitio donde estará a salvo.

LaShawndra: Muy bien, iré contigo. Quizás nos encontremos con el idiota Gordon en el camino.

  • Después Chuck lleva a la afroamericana con Gordon Dawkins.

Gordon: ¡LaShawndra!

LaShawndra: ¡Gordon Dawkins! ¡Estás aquí!

  • La mujer Dawkins abofetea a su marido después de abrazarlo.

Chuck: Lamento interrumpir su bonita reunión, pero este no es un lugar seguro.

LaShawndra: Tienes razón. Vamos Gordon.

Gordon: Sí, cariño.

  • Ambos se unen y son llevados a la zona segura.

LaShawndra: Puede y no sea valiente pero Gordon sigue siendo mi pimpollín.

  • Diálogo suyo una vez arriba al refugio.

Hasta que la muerte nos separeEditar

Como se es visto, LaShawndra pasaba unas grandes vacaciones con su marido Gordon Dawkins. Ella era una mujer muy poco común, su matrimonio también pues los roles se invirtieron siendo LaShawndra el hombre de la familia con actitud ciertamente curiosa como la de su esposo.

Cuando el brote vírico inició en la gran Fortune City, el par de afroamericanos estaban en el Royal Flush Plaza quizás desayunando en el local donde esta mujer es vista, en medio de la conmoción se separaron pero, no para buscar un sitio seguro ni una zona para resistir las hordas de zombis: la cobardía de Gordon hizo que este abandonara a su mujer.

La dama vestida de amarillo no tenía deseos de ser la comida de zombis estúpidos y lentos, por muy al contrario, tomó una palanca y comenzó a asesinar muertos vivientes por cuenta propia, también con su actitud bastante peculiar veía de la situación ¡Algo bastante divertido!, por instinto propio tendría más momentos de vida. Posteriormente se subiría a la barra de los mostradores del Dark Bean insultando a los zombis y maldiciendo al cobarde de su esposo por dejarla atrás, a pesar de todo eso, ella trataba de comprenderlo. 

El jugador verá a LaShawndra encima de un puesto de café con una palanca gritando por ayuda, ella al hablarle dirá cobarde a su marido, alegando que su madre tenía razón y él no era lo suficientemente hombre de verdad, tras estos diálogos de una enfurecida (por no decir otro adjetivo para su estado en aquél momento) mujer quien, al ver a su hombre irá a darle una tremenda bofetada, recalcando quién era la persona que mandaba en la relación y claro, su enojo. Luego ella junto con Gordon son llevados a la Zona segura, sobreviviendo a un terrible destino y sacados de Fortune City gracias a un convoy de helicópteros de una cadena de noticias antes de que el bombardeo iniciara quemándolo todo.

  • Talk icon Unirse: 5,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 10,000 PP

Modo Sandbox Editar

También es vista en el Modo Sandbox de Dead Rising 2: Off the Record como uno de los supervivientes con los que Frank debe luchar. Ella aparecerá en el Food Court, armada con una tubería. Al derrotarla, deja caer su arma y unos $10.000.

A salvo Editar

"Gracias nene, no será valiente pero, Gordon sigue siendo mi pimpollín ".

Una agradecida LaShawndra habla tras ser escoltada viva a la zona segura. Un cuadro de información aparece debajo de la cita del personaje.

LaShawndra Dawkins. Edad: 30 años.

25 de septiembre. De horario a 6:00 am hasta 8:00 am.

5000 PPs por unirse y 10.000 por escolta exitosa.

La que lleva los pantalones. En The Dark Bean en Royal Flush Plaza.

NotasEditar

  • Si Gordon es asesinado mientras son rescatados juntos, LaShawndra se revela al instante.
  • Si ella se une, la lastimas y le das un alimento con el que te cambie la palanca, existe la posibilidad que sólo se dedique a abrazar a Gordon y no bofetearlo.
  • Haciendo referencia a lo anterior, LaShawndra en ocasiones al encontrarse con Gordon aún teniendo la palanca, puede sólo abrazar a Gordon.
  • Su número de libreta es: 035.
  • Ella es uno de los personajes más valientes del juego.
  • Es el cuarto superviviente rescatado en Dead Rising 2.
  • Es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego.
  • Es el primer personaje superviviente en protagonizar una misión sin anunciar en Dead Rising 2.
  • Sus diálogos no cambiarán si es llevada a la zona segura con o sin Gordon.
  • "Hasta que la muerte nos separe " es un juego de palabras pues, ambos supervivientes están casados y las probabilidades de morir eran altas.

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

EscoltandoEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar