FANDOM

LaShawndra Dawkins - Superiviente.png

LaShawndra Dawkins es una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Ella es vista en el Dark Bean del Royal Flush Plaza luchando valientemente contra los zombis con una palanca tras ser dejada atrás por su esposo. 

Apariencia y personalidad Editar

LaShawndra es una mujer alta, algo robusta, su piel es negra. Su cabello es corto casi al punto de parecer calva.  Posee un gran vestido amarillo que cubre desde lo más alto de su torso hasta las rodillas, cabe destacar las pequeñas flores blancas alrededor de la prenda, como soporte es vista con unas chancletas amarillas. Ella es una mujer para nada temerosa ante el apocalípsis zombi, suele tener un odio desconsiderado a su marido por algunos aspectos en el mismo, parece tener cierta manera de actuar un tanto extraña: ofende y recrimina pero después termina pareciendo la mujer más amigable que alguien pueda conocer. Su estilo de voz es único, suele decir cosas tan elocuentes como "¡Oh sí nene!" "Vamos cariño, ven con mamá " "Carajo claro que sí",  esto al matar a un zombi o soltando esto durante la escolta. Al parecer ella tiene actitudes un tanto masculinas, haciendo que esta tenga un ligero gran cambio de rol en su matrimonio con el superviviente Gordon Dawkins, pues, parece que LaShawndra es el marido en esta ocasión. A pesar de soltar groserías y al parecer odiar a su esposo, tiene un gran amor por él, no le gusta verlo siendo lastimado y hasta se revela por ello, cuando Gordon se une a la escolta y es llevado a otra zona para ser asesinado, esta superviviente dirá "Oh, si se hubiera quedado conmigo podría haber cuidado de su culo delgado", posteriormente ella se pondrá a llorar. 

Hasta que la muerte nos separeEditar

Como se es visto, LaShawndra pasaba unas grandes vacaciones con su marido Gordon Dawkins. Ella era una mujer muy poco común, su matrimonio también. Cuando el brote vírico inició en la gran Fortune City, el par de afroamericanos se separaron pero, no para buscar un sitio seguro ni una zona para resistir las hordas de zombis, la cobardía de Gordon hizo que este abandonara a su mujer. La dama vestida de amarillo no tenía deseos de ser la comida de zombis estúpidos y lentos, por muy al contrario, tomó una palanca y comenzó a asesinar zombis por cuenta propia, también con su actitud bastante peculiar, ella por instinto propio tendría más momentos de vida. Ella posteriormente se subiría a la barra de los mostradores del Dark Bean insultando a los zombis y maldiciendo al cobarde de su esposo por dejarla atrás, a pesar de todo eso, ella trataba de comprenderlo. 

El jugador verá a LaShawndra encima de un puesto de café con una palanca gritando por ayuda, ella al hablarle dirá cobarde a su marido, alegando que su madre tenía razón y él no era lo suficientemente hombre, tras estos diálogos de una enfurecida (por no decir otro adjetivo para su estado en aquél momento) mujer quien, al ver a su hombre irá a darle una tremenda bofetada, recalcando quién era la persona que mandaba en la relación y claro, su enojo. Luego ella junto con Gordon son llevados a la Zona segura, sobreviviendo a un terrible destino.  

  • Talk icon.png Unirse: 5,000 PP
  • Safe house icon.png Bonus de escolta: 10,000 PP

Modo Sandbox Editar

También es vista en el Modo Sandbox de Dead Rising 2: Off the Record como uno de los supervivientes con los que Frank debe luchar. Ella aparecerá en el Food Court, armada con una tubería. Al derrotarla, deja caer su arma y unos $10.000.

A salvo Editar

"Gracias nene, no será valiente pero, Gordon sigue siendo mi pimpollín ".

Una agradecida LaShawndra habla tras ser escoltada viva a la zona segura. Un cuadro de información aparece debajo de la cita del personaje.

LaShawndra Dawkins. Edad: 30 años.

25 de septiembre. De horario a 6:00 am hasta 8:00 am.

5000 PPs por unirse y 10.000 por escolta exitosa.

La que lleva los pantalones. En The Dark Bean en Royal Flush Plaza.

NotasEditar

  • Si Gordon es asesinado mientras son rescatados juntos, LaShawndra se revela al instante.
  • Si ella se une, la lastimas y le das un alimento con el que te cambie la palanca, existe la posibilidad que sólo se dedique a abrazar a Gordon y no bofetearlo.
  • Haciendo referencia a lo anterior, LaShawndra en ocasiones al encontrarse con Gordon aún teniendo la palanca, puede sólo abrazar a Gordon.
  • Su número de libreta es: 035.
  • Ella es uno de los personajes más valientes del juego.
  • Es el segundo superviviente rescatado en Dead Rising 2.
  • Es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego.
  • Es el primer personaje superviviente en protagonizar una misión sin anunciar en Dead Rising 2.
  • Sus diálogos no cambiarán si es llevada a la zona segura con o sin Gordon.
  • "Hasta que la muerte nos separe " es un juego de palabras pues, ambos supervivientes están casados y las probabilidades de morir eran altas.

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

EscoltandoEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar