FANDOM

Kris Bookmiller - Superviviente.png

Kristopher Bookmiller, también conocido como Kris, es un superviviente con apariciones en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. El es un concursante del polémico show Terror is Reality, quedando atrapado mientras concursaba en el brote de Fortune City.

HistoriaEditar

En la introducción, Kris compite junto con Chuck Greene, Leon Bell y Anim White en el evento del programa Terror is Reality. Al terminar, ellos (menos Leon) se encontraban en los vestuarios y Chuck le pregunta sobre la ubicación de los camerinos para recoger a su hija. Durante el incidente, no tuvo tiempo de cambiarse de ropa antes de que los zombies se aparecieran; y él junto con Anim escaparon del Fortune City Arena y llegaron a entrar al Refugio de Emergencia antes de que sus puertas se sellaran.

En el Caso 6-4: La Brecha de Dead Rising 2, cuando la puerta del refugio es abierta, es visto defendiéndose de los zombies que lo atacan, ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro.

También es visto en el Modo Sandbox de Dead Rising 2: Off the Record como uno de los supervivientes con los que Frank debe luchar. Él aparecerá en el Palisades Mall con un masajeador. Al derrotarlo, deja caer su arma y unos $10.000.

NotasEditar

  • Él junto con Randy Tugman son los únicos hombres del juego quienes les da puntos de Erotica al fotografiarlos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar