FANDOM

« ¿Que cómo salimos de aquí? Fácil, nos largamos, vamos a North Plaza por las armas en aquella armería, después nos dirigimos a los automóviles aparcados y listo. Sé el costo que tenemos que pagar y que no todos lo vamos a lograr »

Kindell Johnson es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la madrugada del tercer día en North Plaza durante la misión sin anunciar Vestido para matar, defendiéndose de los muertos vivientes con una escopeta, además de que es el protagonista de la exclusiva La traición de Kindell

Apariencia Editar

Kindell Johnson es un hombre adulto de estatura alta, algo robusto. Posee como vestimenta un esmoquin, negro con una camisa blanca por debajo de un suéter negro, pantalones del mismo color como también lo son sus zapatos. Como accesorio lleva un moño negro.

Personalidad Editar

Johnson es un Superviviente valiente, es un sujeto torpe ya que siempre será víctima de los inmensos grupos de zombis que irán a atacarlo, es desconfiado e inseguro de la lealtad de otros.

A él no le importa la vida de los supervivientes si se trata de beneficio propio, idea planes supuestamente perfectos pero con grandes agujeros en los mismos, parece tener influencia sobre otras personas hasta el punto de hacer que un gran grupo de civiles pudieran traicionar a Frank.

La paciencia es una cualidad que no es muy apegada al afroamericano, cuando alguien demuestra que no tiene la razón, siempre buscará debatir sus inconvenientes con otros.

Vestido para matarEditar

El pasado de Kindell es desconocido, poco se supo de él durante los acontecimientos del brote vírico ni el rol que tuvo, lo único fiable de él fue que Frank West e Isabela Keyes le encontraron vagando en los pasillos de la solitaria North Plaza. West tuvo un gran diálogo con Johnson, diciéndole que podría estar seguro en la Habitación de Seguridad, a la espera de un helicóptero que los salvaría a todos. Ante esto, el sujeto aceptó ir con el fotorreportero y la latina, defendiéndolos de los zombis matando a éstos a punta de disparos de escopeta en la cabeza.

La traición de KindellEditar

En un acto de desconfianza, Johnson no estaba seguro de la efectividad de la llegada del helicóptero a la Habitación de Seguridad por lo que, decidió hablar con la mayoría de supervivientes en la habitación de puerta verde y animarlos a seguirlo y tomar una ruta "efectiva" estando lejos de Frank. Otis Washington al enterarse informa a Frank West sobre las ideas alocadas del afroamericano por lo que solicitó su presencia lo más rápido posible. 

Destino Editar

West al ingresar a la zona segura, inició un debate con Kindell, el fotorreportero le dijo lo peligroso que sería arriesgar la vida por una idea estúpida, más cuando el ejército vigilaba los exteriores de Willamette, Colorado. Kindell ante esta revelación y de cómo los militares estaban envueltos, decidió esperar. Esto le ayudaría bastante cuando al anochecer del 21 de septiembre, los Soldados de las Fuerzas Especiales habían llegado a la zona segura, evacuando a los civiles por medio de una serie de helicópteros a las afueras de esa ciudad.

NotasEditar

  • Kindell es el primer superviviente salvable del tercer día.
  • Protagoniza las últimas misiones sin anunciar. 
  • Él, Frank West y Gil Jiménez son los únicos en llevar trajes. 
  • Posiblemente era un actor. 
  • Él es el cliché puro de los hombres armados con trajes muy formales. 
  • Robó armas de Hunting Stack Gunshop de North Plaza. 
  • A muchos jugadores les causó impresión ver a Kindell. 
  • La función principal de este personaje es el de proteger a Isabela Keyes y Frank West. 
  • Es muy difícil salvarlo si no se sabe como tratar con este personaje. 
  • Jugó con la vida de muchas personas en su plan de salir de la ciudad caída de Willamette, Colorado. 
  • Usualmente Barbara Patterson lo verá fijamente. 
  • Él es el último personaje que hace motines en la Habitación de Seguridad. 
  • En caso de no matar a Cletus y de no aparecer Jonathan Picardsen, Alyssa Laurent y Brett Styles, es curioso saber de dónde el superviviente consiguió la escopeta. 
  • Tiene un gran rango de tiro, llegando a matar a varios zombis. 
  • Odia ver zombis con Máscaras de serbot o trozos de carne, se enoja y no da puntos de fuera de toma.