FANDOM

Dead Rising 2 - Mas vale maña - 11

Kevin Meyers es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecido en la tarde del primer día atrincherado en un local sin construir rodeado de tablas y cristales en el South Plaza durante la misión Más vale maña..., jugando algo parecido a Roll Play junto con sus amigos.

Apariencia y personalidad Editar

Kevin Meyers es un chico alto, joven de veinticuatro años, su cabello es corto castaño y su piel blanca. De vestimenta lleva una camisa blanca de mangas largas arrugada, esta en el cuello como accesorio tiene un moño rojo, encina lleva un chaleco con rombos blancos, verdes y rojos con líneas negras que los separan, shorts cafés que cubren hasta sus rodillas y zapatos negros con calcetines del mismo color por encima de los tobillos.

Kevin es un gran matemático, tiene bastante conocimiento sobre números y todo lo relacionado a la algebra, estadística y porcentajes, creando operaciones y probabilidades extrañas a la vista de muchos. Es un chico tranquilo que gusta mucho de juegos de mesa como sus otros amigos, al igual que los supervivientes de Más vale maña..., gusta de chicas jóvenes y atractivas, provocando sorpresa y que este se exalte ya que nunca ha estado con una, es bastante callado, no dudará en agradecer al protagonista sus esfuerzos por salvarle la vida.

DiálogosEditar

Kevin: ¡Soy un monstruo! *gruñido* -El superviviente empieza a decir de forma rápida una serie de números -.

Chuck: ¿Eh?

Kevin: "Hola", en binario.

Chuck: Ah, hola.

Kevin: Había una probabilidad del 21.862% de que alguien nos encontrara antes que el ejército, decidimos jugárnosla y esperar aquí.

  • Al final se une a la escolta de Greene.

Kevin: Matemáticamente, las probabilidades de morir aumentan cada hora.

  • El matemático se dirige a Greene con esta información al entrar a la zona segura.

Más vale maña... Editar

Kevin junto a otros supervivientes se refugió en un local sin construir en South Plaza, esperando a la llegada del ejército y la posibilidad de ser vistos por alguien más, resultando curioso y asertivo lo segundo. Meyers tuvo contacto con Gretchen, una superviviente que ofreció al grupo unirse a ella y estar seguros en el refugio de Johnny Pipes, pero estos lo rechazaron, decidiendo permanecer juntos a esperar. Con suficiente comida chatarra y juegos de mesa, estos personajes optaron por jugar, ignorando el hecho de que hubieran zombis por doquier matando a todo lo que se les cruzara. 

Stacey Forsythe vería a estos... curiosos chicos en una zona determinada del South Plaza, al llegar se verán a estos hombres inclinados jugando poker,  ellos habían llegado a la gran Fortune City para conocer chicas, desgraciadamente todas huían o en efecto, estaban muertas y esto desanimó a Kevin y sus amigos. El jugador tendrá que ir a South Plaza en la juguetera sin terminar exactamente en frente de la puerta de salida izquierda de los Bastidores de Fortune City, Chuck Greene acompañado de supervivientes femeninas como lo pudieron haber sido Brittany Beck, Vikki Taylor o Kristin Harris debido a la conexión de tiempos en que estos eventos se llevaron a cabo, llegaría, los tímidos chicos se emocionaron al saber que habían damas humanas en medio de la masacre, por lo que instantáneamente se unen a la escolta y son llevados a la zona segura, felices de cumplir su cometido. 

Al final Kevin es sacado de la gran Fortune City cuando Chuck Greene llamó a un grupo de helicópteros para que fueran a rescatar a los supervivientes involucrados en el brote vírico, llevándose a la lejanía de la ciudad material a Kevin y a sus amigos al igual que a otras muchas personas.

NotasEditar

  • Kevin es un genio matemático. 
  • Su misión alberga una gran cantidad de supervivientes, siendo cuatro personas que se ven envueltas. 
  • Es de los pocos supervivientes rescatados de South Plaza. 
  •  Su misión es en ocasiones sin anunciar. 
  • Se revelará si sus amigos mueren por el protagonista frente a sus ojos. 

También en FANDOM

Wiki al azar