FANDOM

Images-13

Kent Swanson es un personaje que aparece en Dead Rising como psicópata y en Dead Rising: Chop Till You Drop como zombie.

Está involucrado en las misiones:

Apariencia y personalidadEditar

Kent es un joven fotógrafo, tiene veinticuatro años y muestra características que hacen notar su poca cordura, él es una persona engreída, orgullosa y cruel.

Tiene una gran envidia a Frank por su mayor profesionalismo en el arte de la fotografía, Swanson tiende a mirar de formas extrañas a Frank, se burla de él cuando puede o si se falla una de sus misiones. Tratará a toda costa ponerse por encima del protagonista.

Kent es un hombre castaño, lleva una camisa azul con una chamarra naranja con varias bolsas, tiene unos shorts cafés y zapatos con grandes calcetines que cubren la mayor parte de sus piernas. Carga con un total de cuatro cámaras en su cuerpo, una video en la espalda, dos a los costados de su cadera y una alrededor del cuello, tiene pequeña barba, granos en la parte de arriba de su frente y una peculiar vista que hace abrir mucho sus ojos cafés.

Dios los cría y ellos se juntan / Corte de la misma prenda Editar

Esta es una de las tres misiones que nos otorga Kent, al principio oímos una de sus alocadas risas en Colombian Roamsters después de que Otis Washington nos llama sobre el avistamiento de un sujeto en Paradise Plaza tomando fotografías.

Kent pedirá una foto, no sin antes dudar de las habilidades de Frank, debemos tener en cuenta lo siguiente, si queremos salvar a Tad Hawthorne debemos completar todo lo que nos diga. Si tomamos las fotos con más de 700 puntos, una donde toma fotos al azar y la otra donde posa para nosotros, él nos enseñará sus instantáneas, una donde Dana Simms y Verlene Willis se abrazan, otra de Cheryl en el suelo enseñando el busto (Aquí da pie a que Cheryl realmente tiene el derecho de llamarse superviviente) y otra de un head shot a un zombi.

Ante esto, Frank se disgustará por la última foto.

Si no hacemos su misión, Kent se reirá de nosotros (Como siempre lo hace) y se marchará, sin posibilidad de volverle a ver. De igual forma si no recibimos la llamada de su llegada o tardamos en ir a Paradise Plaza, el morirá.

Reto fotográficoEditar

Otra misión de Kent que ocurre en la tarde del segundo día, Swanson nos pedirá una foto sexy que sobrepase los 700 puntos de Erótica, imágenes con contenido "sensual" o "atractivo", hay diversas formas de conseguir la foto sin necesidad de Cheryl.

1.-Tomen una fotografía a las espaldas de Heather y Pamela, ambas tienen dos tangas que se ven en sus atributos, si se hace bien obtendremos de 700 a 900 puntos.

2. - Después de la batalla con Carlito en el segundo día, Brad saldrá herido y Jessica estará sentada a un lado de él, lo que debemos hacer es ir a la Habitación de Seguridad y fotografiar de forma alejada los pechos y la vagina de Jessica mientras está a un lado de un dormido Brad, la foto da de 1000 a 1400 puntos Erotica.

3.- Al rescatar a Sophie Richards, al caer la noche, decidirá dormir sentada de una forma peculiar. Toma una foto de ella y saldrán 700 puntos erótica rosas.

4.- Puedes optar por perder la misión, y en el tercer día en la misión Un grupo extraño, encontraremos a Cheryl, sálvala y espera a la misión Un favor de Cheryl, donde posara de formas sexys. Guarda la foto y listo.

Si lo hicimos bien, Kent al ver la foto se enojara y nos dará otra misión, esta siendo la última. Si le enseñamos una foto con menos de 700 puntos de Erótica, él se reirá y ya no lo volveremos a ver.

Images-15

Orgullo de un fotógrafo Editar

La última misión de Kent llevada a cabo la tarde del tercer día, es crucial tomar en cuenta tres puntos.

1.- Aquí si estamos en Paradise Plaza y si no salimos antes de la misión, veremos a Tad atado, a punto de morir por Kent, cosa que es perfecta para la supervivencia de Hawthorne.

2.-El tiempo es imperativo, si pasamos minutos o segundos en llegar a la plaza durante esta misión, Tad morirá y Kent nos matará fácilmente atándonos a una correa y poniendo a Frank en ropa interior.

3.- Paradise Plaza es un lugar donde los zombis no dejan aire, no mates a Kent por nada si quieres facilitar las cosas. En la pelea, debes dar vueltas alrededor de las escaleras y zona de Colombian Roamsters, Kent tardará en llegar, debes dar una vuelta para desatar a Tad y otra para que se te una, si lo hiciste bien, pasa a otra plaza o ve a la Habitación de seguridad, y pon a Tad a salvo y Kent tendrá como estado Perdido, ve a Paradise Plaza, la música de Swanson seguirá pero él no estará y los zombis se habrán ido.

Si mataste a Kent, verás una escena de su muerte y Paradise Plaza estará igual de llena por zombis.

Datos a saber Editar

  • El es el primer secundario que tiene envidia al protagonista en la saga de Dead Rising
  • Es alguien orgulloso, un joven que cree que él es el mejor y no le importa matar para hacerlo quedar en claro.
  • En algunos casos, sus cabellos pueden ser tonos anaranjados o cafés, por alguna razón esto sucede.
  • Es el primer personaje en Dead Rising que se ríe de formas grotescas o molestas.
  • Es bastante curioso que haya desnudado a Frank, quizás haya sido para matarlo y antes ponerlo en vergüenza (Como dicen sus diálogos) o exista una razón más de su acción.
  • Se parece a Larry Buttz del videojuego Ace Attorney, los parecidos son increíbles.
  • Tiene distintas maneras de atacar, haciéndolo un personaje único ante el resto, ya que dispara, da patadas voladoras muy potentes, patea, golpea a puño cerrado y embiste.
  • Tiene una versión zombi en Chop Till You Drop, misma en la que puede hablar.
  • Posiblemente él estuvo involucrado en El desastre de Entrance Plaza ocasionado por Lindsay Harris.
  • Al ver a la despavorida Cheryl Jones tratar de salvar su vida, Swanson en vez de ayudarla sólo le tomó fotos.
  • Es el único psicópata que tuvo "contacto" o conoció a unos cuántos supervivientes sin haberlos apresado o tratado de asesinar (Se exceptúa a Tad).
Images-23