FANDOM

Dead Rising 2 - Bienvenido a la familia - 09.png

Kenneth Walsh es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record, aparece en la tarde del primer día en la misión Bienvenido a la familia, localizado en Palisades Mall en la tienda de cuchillas Shanks, defendiéndose de los zombis.

Apariencia y personalidad Editar

Kenneth es un hombre mayor de edad, su cabello es corto, blanco. Como vestimenta lleva una camisa verde, pantalones negros y zapatos del mismo color, como arma definitiva lleva un Cuchillo de caza con el que sin duda asesinará a los muertos vivientes, es un hombre bastante lento, esto causa un pequeño retraso en las escoltas, ve al esposo de su hija: Jack Ellis como un cobarde, si Jack muere Kenneth no se inmuta ni revela, pareciendo mostrar indiferencia. Él es una persona en gran estado para su edad, tiene experiencia usando armas filosas, de fuego o con cualquier material a su disposición, los zombis no iban a impedir que los separaran de su tesoro: Kazmina, tiene una gran valentía al estar él sólo con una horda de zombis atacando a estos sin resultar asesinado.

Bienvenido a la familia Editar

El fatídico día había llegado para Kenneth, en cualquier momento su hija, el ser más preciado para él se casaría, para disgusto del señor Walsh, fue con la persona menos indicada, llegando a crear cierto disgusto y enfado en él. Jack Ellis iba a ser el prometido de Kazmina, hija de Kenneth, el anciano pero todavía fuerte hombre parecía tener cierto odio desconsiderado a Jack, más que nada por la apariencia y personalidad que el chico tenía, para "Arreglar" la turbulenta relación en ambos, el mayor de edad invitó a Ellis a visitar la gran Fortune City, quizás para ir por unos buenos tragos y hasta borrar esa mala impresión que entre ambos había, llegando a Shanks, una tienda de armas filosas como cuchillos y otros objetos, pero, la vida les había jugado mal las cartas, quedando envueltos en un apocalíptico escenario zombi, teniendo posibilidades enormes de ser masacrados vivos por las hordas de gente podrida hambrienta de carne.

Stacey Forsythe vería a un dúo de hombres atrincherados en Shanks, del Palisades Mall por lo que enviaría a Chuck Greene a rescatarlos. El jugador tras recibir la misión Bienvenido a la familia, deberá ir a la ubicación de estos supervivientes y eliminar a los zombis que atentan con la vida de ellos dos, tras esto se deberá hablar con Kenneth y Jack para que ambos se unan a la fiesta y sean escoltados a la zona segura, esperando salir vivos por medio de distintos helicópteros de cadenas de televisión. 

NotasEditar

  • Kenneth es el hombre con mayor edad de Dead Rising 2. 
  • Sabe usar armas de fuego y blancas. 
  • Tiene el apellido Walsh, el mismo que Susan Walsh, superviviente del primer título de la saga, se desconoce si están relacionados o no. 
  • Su hija Kazmina no estuvo involucrada en los sucesos de Dead Rising 2. 
  • Kenneth tiene como arma definitiva un Cuchillo de caza. 
  • Su estilo de voz es única, pues ningún hombre del título puede hablar como él. 
  • Es de los pocos supervivientes rescatados de Palisades Mall. 
  • Se revelará de forma bastante rápida si es atacado por varias ocasiones accidental o intencionalmente. 
  • Algunas veces y muy raras por cierto, Kenneth hará mención del nombre "Johnny Cage", riéndose al finalizar. Esta es una referencia al actor e icónico luchador de la saga Mortal Kombat y uno de los supervivientes a la invasión del mundo exterior en ese universo.

También en FANDOM

Wiki al azar