FANDOM

Kenneth Walsh es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record, aparece en la tarde del primer día en la misión Bienvenido a la familia, localizado en Palisades Mall en la tienda de cuchillas Shanks defendiéndose de los zombis.

Apariencia Editar

Kenneth es un hombre mayor de edad, su cabello es corto, blanco. Como vestimenta lleva una camisa verde con cuadrados separados por líneas blancas y abrochada con botones negros, pantalones negros y zapatos del mismo color, como arma definitiva lleva un Cuchillo de caza con el que sin duda asesinará a los muertos vivientes.

Personalidad Editar

Él es una persona en gran estado de salud para su edad, no sólo física, sino también mental, tiene experiencia usando armas filosas, de fuego o con cualquier material a su disposición, los zombis no iban a impedir que los separaran de su tesoro: Kazmina, tiene una gran valentía al estar él sólo con una horda de zombis atacando a estos sin resultar asesinado. Es de los supervivientes cuyas personalidades no son un problema ya que se le ve a Walsh como una persona pasiva.

Daría cualquier cosa por su hija, incluso proteger al marido de esta: Jack, en medio del apocalipsis zombi cuando su yerno se acobardó, igual no le impide despotricar de Jack dándole adjetivos penosos que infieren en su personalidad.

Bienvenido a la familia Editar

Kenneth Walsh había llegado a la gran Fortune City junto con Jack Ellis para estrechar lazos y, mejorar una relación marchita debido al odio desconsiderado de Kenneth hacia Jack por casarse con su hija

Al momento de ocurrir lo que todo el mundo nunca creyó posible nuevamente, Jack y Kenneth estaban en Shank's, una tienda de armas filosas como cuchillos y otros objetos punzocortantes, quedando envueltos en un apocalíptico escenario zombi poco tiempo después de ocurrir el brote vírico en la Arena de Fortune City, teniendo posibilidades enormes de ser masacrados vivos por las hordas de gente podrida hambrienta de carne.

Stacey Forsythe vería a un dúo de hombres atrincherados en Shanks, del Palisades Mall por lo que enviaría a Chuck Greene a rescatarlos. Kenneth cuando fue encontrado, se le vio luchando contra una horda de infectados, acorralados en una tienda de cuchillos, Chuck en un intento por ayudarlos acudió a su rescate, sabiendo de la pésima relación que ambos civiles tenían y, los comentarios despectivos que Walsh hacía a Jack.

Tras asesinar a los zombis, Kenneth y Jack fueron escoltados por Greene hasta una zona segura.

Destino Editar

Ambos fueron guiados al Refugio de Emergencia de Fortune City, liberados más tarde de la infestada ciudad por un convoy de helicópteros de la estación de noticias y medios: Channel 6: Action News.  

NotasEditar

  • Kenneth es el hombre con mayor edad de Dead Rising 2. 
  • Sabe usar armas de fuego y blancas. 
  • Tiene el apellido Walsh, el mismo que Susan Walsh, superviviente del primer título de la saga, se desconoce si están relacionados o no. 
  • Su hija Kazmina no estuvo involucrada en los sucesos de Dead Rising 2. 
  • Kenneth tiene como arma definitiva un Cuchillo de caza. 
  • Su estilo de voz es única, pues ningún hombre del título puede hablar como él. 
  • Es de los pocos supervivientes rescatados de Palisades Mall. 
  • Se revelará de forma bastante rápida si es atacado por varias ocasiones accidental o intencionalmente.