FANDOM

 El siguiente artículo contiene uso de temas bastante delicados.

Kelly Carpenter es una superviviente del primer videojuego de la saga, es vista únicamente en Dead Rising, este personaje no tiene presencia en la versión Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii. Aparece en la tarde del segundo día con horario de 12:00 pm en la misión Por encima de la ley en Wonderland Plaza, siendo torturada de formas inhumanas por Jo Slade en el Lovely Fashion House junto a otras jóvenes mujeres.  

Apariencia y personalidad Editar

Kelly Carpenter es una mujer de piel de tonalidad morena, tiene el cabello negro rizado hasta los hombros, tiene ojos cafés. Posee una camisa verde con triángulos y rectángulos cafés, amarillos, otros tonos de verde más claros u otros más oscuros, lleva consigo un pantalón negro con franjas verticales azules en los lados, tenis grises de suela morada.

Es uno de los personajes más jóvenes en el juego con tan solo diecinueve años, ella es una chica alegre, tiende a evitar confrontaciones con otras personas, es solitaria, callada y cada que tiene oportunidad decide permanecer a solas descansando sin que nadie la moleste, raras veces se le ve atacando a otros, es una superviviente valiente pues se defenderá a sí misma y a otros personajes también.

Posiblemente como factor del silencio y las raras veces que interactua con otros a partir de cierto periodo de tiempo en la Habitación de seguridad, se deberían a lo causado por Jo Slade, contando también la edad que ella tenía cuando los eventos de brutalidad policíaca sucedieron. 

DiálogosEditar

Kelly: —¡Yo no quiero morir en este lugar! 

Kelly: —¡Ayuda! 

Kelly: —¡Por favor, socorro! 

Carpenter grita al jugador para que esta sea puesta en libertad por actos que nunca cometió. 

Frank: —¡Ahora estás a salvo! 

Kelly: —¡Oh vaya! ¡Qué horror! 

Carpenter al ser liberada de las esposas en Lovely Fashion House de Jo Slade. 

Kelly: —¡Esto es una locura! ¿O no es así? ¡Absolutamente todo! No me puedo creer aún que sigo con vida después de esto".

Palabras suyas una vez es escoltada a la Habitación de Seguridad. 

Por encima de la leyEditar

Kelly Carpenter era una adolescente que se encontraba en el centro comercial al ocurrir la epidemia zombi, ella iba acompañada quizás de algún familiar o incluso de las chicas que aparecen raptadas por Jo, al ver cómo todos morían, decidió refugiarse con más personas, entre estas se incluían Ross Folk y Tonya Waters, personajes que tuvieron protagonismo momentos antes en esta misión. Pasaron los días, nadie salió de Wonderland Plaza por miedo a ser asesinados por los zombis, lo curioso de la situación es que nunca vemos a los personajes ni a Kelly al primer día a la llegada de Frank West, seguro siempre estuvieron en Wonderland Plaza y nunca les vimos, pero existen indicios de su presencia como el que los supervivientes son rescatados en esa zona el mismo día con diferencia horaria.

Cuando todo pareció haberse calmado, Jo Slade decidió atacar a los supervivientes, Kelly, Lilly Deacon y Janet Star fueron capturadas por la enloquecida psicópata quien no conforme, disparó de muerte a Ross Folk y trató de raptar a Tonya Waters durante la madrugada del segundo día en que ocurrieron los hechos. Kay Nelson trataba de huir de Jo, atravesando zombis y arriesgando su vida, todo en vano, ella duró oculta hasta la tarde del mismo día y fue capturada por la corrupta oficial de policía Jo Slade, quien después, la asaltaría sexualmente como castigo, Kelly Carpenter sufriría el mismo destino siendo atacada.

En la tarde del segundo día aparecerá Otis Washington informando sobre una mujer policía entrando a una tienda de ropa con una chica, de manera instantánea aparecerá "Above the law" o bien, "Por encima de la ley". Al llegar a nuestro destino en Wonderland Plaza específicamente en el segundo piso se verá a Kelly gritando y llorando por ayuda. El jugador al entrar verá una cinemática oscura pues toca temas delicados como asalto sexual, brutalidad policíaca, uso excesivo de palabras obscenas y un claro guiño a la violación. El jugador debe asesinar a la sádica psicópata para liberar a las supervivientes cautivas y escoltarlas a salvo, se deberá tener cuidado con Kelly y Janet Star pues son personajes muy débiles. 

Al final, Kelly esperaría a la llegada de las Fuerzas Especiales, desgraciadamente ellos no venían con buenas intenciones pues tratarían de asesinarla a ella y a todos los supervivientes por lo que, al saber que su joven vida corría riesgos, decidió defenderse hasta el punto de, un posible homicidio cometido por alguna otra persona en el desastre ocasionado en la Habitación de Seguridad, siendo Otis Washington que aprovechó esta oportunidad y con astucia robó un helicóptero, liberando a Carpenter y a esas pocas personas con vida llevándolos a la lejanía de la caída Willamette.

A salvo Editar

"¡Esto es una locura! ¿O no es así? ¡Absolutamente todo! No me puedo creer aún que sigo con vida después de esto".

Una triste Kelly habla en un mar de lágrimas tras no ser asesinada en la escolta, tapa con su mano izquierda su rostro en la Habitación de Seguridad. 

Kelly Carpenter (19)

9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006) (Hora determinada por el jugador) 

20.000 PPs por unirse y 40.000 por escoltarle. Número de libreta 047. 

Fue mantenida prisionera por Jo. 

Datos a saber Editar

  • Si salvamos a Leroy McKenna, ella será la única en no enojarse o pelear con él, al contrario cuando abrimos la puerta roja, ella aprovecha para salirse.
  • Es uno de los personajes más débiles.
  • Tiene diecinueve años, haciéndola uno de los personajes más jóvenes del juego junto a Heather, Pamela, Simone y Paul.
  • Ella era la única en tener una corta edad al ser torturada por Jo, ya que las otras chicas pasan de los veinte años.
  • Ella al igual que Kay, tienen más posibilidades de ser insultada con un "Eres una sucia" por parte de Jo.
  • Es el único personaje de Por encima de la ley en no mostrar su cuerpo con pantalones apretados o foto del tipo Erótica.
  • Tiene la misma edad que Paul Carson.
  • Según parece, es el personaje de corta edad que fue víctima de una violación.
  • Tiene sus caderas muy anchas.
  • Es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego.
  • Es un personaje muy positivo y el más calmado de todos.
  • Si es la única superviviente de la habitación de puerta rosada, comenzará a llorar.
  • Su camisa se parece a una fotografía PP de una tienda de ropa.
  • Inicialmente como muchos personajes, iba a ser ajena a Por encima de la ley.
  • Si llegamos a Wonderland Plaza mientras su misión está activa, aparecerá su entrada en la libreta.
  • Ella es la quinta afroamericana que aparece en el juego.
  • Si está esposada y le tomas una foto, saldrá un tipo Drama con 300 PPs.
  • Es de las pocas mujeres de la saga en cubrir su cuerpo al no enseñar sus senos o su trasero con ropas apretadas.
  • Su apellido al español vendría siendo "Carpintero".
  • Ella es uno de los personajes más dóciles del juego.
  • Ella no aparece en Chop Till You Drop.
  • Paul Carson y Kelly son los únicos supervivientes con diecinueve años.
  • En la guía del juego Dead Rising, Kelly muestra parte de su camisa mientras que en el juego es muy diferente.
  • Tiene el formato de voz tipo "Chica adolescente".
  • Puede defenderse por sí misma al enviarla a un punto de encuentro durante la escolta.
  • Defenderá a otros supervivientes en la escolta si los atrapa un zombi.
  • Defenderá a Frank si este es atrapado por un zombi en algunas ocasiones.
  • Carpenter es una superviviente del tipo" Valiente " pues al no tener un arma ataca si se ve amenazada.
  • Nunca dará fotos eróticas, de hecho es de los pocos supervivientes femeninos en no dar fotos de este tipo.
  • Será atacada verbalmente por Janet Star en la Habitación de Seguridad.
  • Es de los pocos supervivientes más rápidos del juego.
  • Nunca se le verá atacar o discutir con otros supervivientes en el juego y en caso contrario, esto sucedería muy raras veces.
  • Zombi Kelly siempre estará jorobada.
  • Si matamos a Lilly y Janet mientras ambas estaban esposadas y si liberamos a Kelly, esta no se unirá.
  • "Kelly Carpenter Defected " aparecerá rápidamente si es golpeada en varias ocasiones.
  • Ella es de los pocos supervivientes cuyos apellidos significan algo en español. Como lo es Janet Star, Jeff y Natalie Meyer, Mindy Baker entre otros.
  • Su estilo de cabello es parecido al de Mindy Baker.
  • Se mostrará aterrada si ve a un miembro del culto The Raincoat True Eye Cult, ella empezará a caminar lentamente hacia atrás y cuando se le tome de las manos o corra, lo hará con bastante exageración. 
  • Si Kelly fue la única superviviente en ingresar a su respectiva Habitación o hay un número bastante reducido de personas, tres o cuatro: al acercarse a ella optará por dormir en posición fetal. 
  • A partir de la noche del tercer día, Kelly y Janet Star comenzarán a discutir entre ellas, ambas se callan si Frank West habla con alguna de ellas, en conclusión: Carpenter y Star originan una amistosa conversación con el protagonista por medio del escándalo. 

También en FANDOM

Wiki al azar