FANDOM

« Te esfuerzas mucho para encontrar la medicina. Haces cosas raras. Como aquel concurso tonto. »
— Katey a su padre, Chuck Greene, sobre Terror is Reality.[fuente]

Katey Ann Greene (conocida en Dead Rising 3 como Annie) es la hija de Chuck y Pam Greene. Es una personaje principal en Dead Rising 2, Dead Rising 2: Case Zero y Dead Rising 3, así como en el cómic Dead Rising: Road to Fortune.[1]

Ella porta el parásito zombi desde los 4 años, cuando su madre zombificada la mordió en un evento en que su padre participaba en Las Vegas, y desde allí necesita inyectarse una dosis de Zombrex cada 12 horas (desde Dead Rising 2 es cada 24 horas). La presión por conseguir la medicina la obligó a huir de su padre, y es considerada "ilegal" desde los acontecimientos de Dead Rising: Watchtower, cuando implementan los chips de ZOMBREX para rastrear por GPS a los infectados.

En Dead Rising 3 se presenta como alguien sin familia que huye con un grupo de "ilegales" que se apoyan los unos a los otros, mientras busca Zombrex para seguir viviendo sin ser rastreada por el ejército. Allí, en Los Perdidos, conoce a Nick Ramos, quien hará algunos trabajos para el bien de ella y su grupo, a cambio de combustible para el avión que Nick está preparando con su grupo.

HistoriaEditar

Dead Rising: Road to FortuneEditar

En breve...

Dead Rising 2: Case ZeroEditar

En breve...

Dead Rising 2Editar

En breve...

Dead Rising 3Editar

En breve...

NotasEditar

  • La mochila y el videojuego de Katey aparece en Dead Rising: Off the Record en el Greene Room entre manchas de sangre (se da a entender que murio), durante el inicio del brote.
  • Katey fue el sexto niño que ha sido mencionado o visto en Dead Rising saga, la primera fue Dakota, luego Grace Stein, después las Víctimas infantiles, de ahí La Niña Hudson y al final Katey.
  • De lo anterior, Greene fue y es la única infante aparecida en Dead Rising que ha aparecido y sobrevivió.
  • Es la única niña superviviente de Dead Rising.
  • Ella ha tenido una aparición muy recurrida en la saga, vista en Case: Zero, Off The Record, Dead Rising 2 y protagonista en Dead Rising 3.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.capcom-unity.com/jefferysimpson/blog/2016/09/07/franks-files-katey-greene

También en FANDOM

Wiki al azar